POV.Danny
-Entre a la oficina de Poché sin tocar ya que esta tenia la puerta entre abierta.
Danny:Espero y sea algo importante porque no me dejaste terminar mi malteada.
Poché: Ven acá y sientate.
Danny:Que humor.
Poché: Encontré la dichosa noticia de nosotras.
Danny:¿La del día del bote?.
Poché: Así es mira.
-Leí el articulo y decía "Empresarias son encontradas en el mar durmiendo despreocupadas redeadas de chicas desnudas y con poca ropa a demás de cientos de botellas vacías ¿Estuvo buena la noche? Usted mismo diganos". Eso no era nada una noticia mas abajo decía " ¿Tendran alguna enfermedad sexual por tanta chica con la que se divertieron? ¿Ya no les importa la empresa? ¿Es mejor una buena noche, que un día de trabajo?.
Danny:Espera esto es demasiado ¿Qué si tenemos enfermedades? Que porquería de nota en verdad, solo nos quieren hacer ver mal.
Poché: Con esto la empresa tendrá muchos problemas si no lo solucionamos.
Danny:Demandalos para que la quiten antes de que mas gente lo lea.
Poché: ¿Y que les diremos?, ¿Qué solo fue un mal entendido?, ¿Vamos a mentir?.
Danny:Tenemos que pensarlo bien, porque hasta mas gente se dará cuenta ¿Que hay de los empresarios chinos y los de Inglaterra que vendrían? De seguro ya no quedran nada y nos van a cancelar.
Poché: Es nuestra vida privada y no tiene derecho a hacerlo publico y menos de esa manera, nuestros familiares lo ven mira que Vale me miro muy mal.
Danny:Has una nota ya de la demanda y escribe...
-Terminamos de mandar la nota a nuestro abogado mas confiable Sebastian Villalobos quien sin duda nos ayudará con el caso y saldremos ganando.
Poché: ¿Crees que nos solucione algo?.
Danny:Deja todo en manos de Sebastian es el mejor.
Poché: Tienes razón debo calmarme.
Danny:(me pare a la estantería de Poché y tome dos vasos de wiskey y les puse hielo) relajate todo estará bien una pequeña tonteria que se nos salio de las manos no arruinará todo (le entregue el vaso).
Poché: ¿Pasas a mi casa saliendo de aquí?.
Danny:Claro.
Poché: Necesito una noche de cartas.
Danny:Hace mucho que no hacemos una.
Poché: La ultima vez apostamos todo, que solo me quedo ofrecerte a mi hermana.
Danny:Y cuando tuve mi oportunidad...perdí el juego, que suerte la mía (reí al acordarme esa noche).
Poché: Somos unas idiotas.
Danny:Ya vengó voy a checar la iluminación, recuerdas que la vienen a checar mañana y quiero saber que es lo que hará falta.
Poché: Esta bien.
POV.Poché
-Termine de ducharme y me puse una pijama cómoda para ir a casa de Danny y tener nuestra noche de cartas. Llegue estacione el coche y al entrar toque el timbre y enseguida abrieron la puerta dejándome un muy rico aroma.
ESTÁS LEYENDO
Baile Privado
FanfictionUna historia donde Daniela Calle es una bailarina y no, no una bailarina de ballet, danza o algo por el estilo;es una bailarina en un bar de noche, pero no cualquier bailarina, ella es especial y altamente cara que solo las personas importantes y co...