POV.Danny
Danny:A ver muchachos este de aquí es Roman el encargado de este lugar de mantenerlo limpio y perfecto, todos estos aparatos son de altamente importancia por lo que les pido tengan mucho cuidado al trabajar no pueden tocarlos ni mucho menos querer abrirlos, y por si les da curiosidad tenemos cámaras que vigilan esta zona así que nos daremos cuenta de todo, también quiero que el trabajo no pase de esos tres días empezando a contar desde mañana ¿Escucharon?.
Elcticista:Así es, yo ahorita pongo a trabajar a mis muchachos.
Danny:Mañana temprano llega el material que necesitan.
-Subí a la oficina de Poché y me quede parada en el marco de la puerta.
Poché: ¿Qué te pasa, estas bien?.
Danny:Si, solo me pego un mareo ya quedo todo listo con los trabajadores te quería pedir si puedo salir temprano tengo que ayudar a Vanessa a la mudanza y estoy que me revienta la cabeza con tanta cosa de aquí para allá.
Poché: Claro que puedes yo te debía una y bueno ve descansa y has lo que tengas que hacer.
Danny:Gracias, te quedas con mi secretaria por hoy ¿okay?.
Poché: Gracias.
-Tome mi saco y salí de la empresa quitándome la corbata y aflojandome la camisa. Llegue a mi casa y Vanessa me esperaba con una comida ya lista, pase al fregadero y moje mi cara para despejar mi mente lejos de la empresa.
Vanessa: ¿Vienes cansada? Si quieres hablo con el dueño para que me aplace para mañana.
Danny:No, no solo quiero despertar de ese revoltijo que esta pasando en la empresa ¿Seguro ya viste las noticias no?.
Vanessa:Si pero es una completa mentira, digo tu y Poché agarran de fiesta pero saben cuidarse.
Danny:Lose y ahora todos piensan mal de nosotros por culpa de esos periodistas (me arremangue las mangas de la camisa y comí un poco lo del plato).
Vanessa:Y ¿Porque no los demandan?.
Danny:Eso estamos haciendo pero lleva tiempo (tome rápido el pan y pise la carne adentro) vámonos ya porque se hace mas tarde y hay micho que traer para acá.
Vanessa:No, no termina de comer.
Danny:Cuando venga devorare todo (metí el ultimo pedazo de pan) vámonos (limpie mi boca con la servilleta).
Vanessa:Bueno vamos.
-Subí al coche y maneje hasta el departamento de Vanessa rápido baje y el hombre que venía conmigo en la pequeña troquita también lo hizo.
Vanessa: Dejame abrir aun tengo la llave.
-Pasamos al apartamento y todo estaba en cajas y maletas que yo y el hombre bajamos y pusimos en la camioneta.
Danny:Esas escaleras están barbaras (suspire agarrando aire).
Vanessa:Te digo que me dejes ayudarte (seque el sudor de su frente).
Danny:No esas cajas están pesadisimas están enormes, yo y el gorila men nos encargamos verdad (le Sonreí al hombre).
Hombre de mudanza:Claro.
-Después de un buen rato subí la ultima caja a la camioneta y subimos a mi carro para i de vuelta a mi casa, baje del coche y me di cuenta que aun seguía con la ropa del trabajo y le dije al hombre.
Danny:Hermano te pago el doble pero por favor baja todo tu solo dejarlo en la sala que necesitó tomar una ducha.
H.mudanza:Esta bien no se preocupe.
Danny:Vanessa me Calientas la comida para cuando salga.
Vanessa:Si ya voy.
POV.Poché
-Llegue a mi casa y me tumbe en la cama quitándome la camisa y los pantalones quedando solo en ropa interior, tome una pequeña siesta y de ahí me pase al baño para tomar una ducha.
Vale:¡Poché!.
Poché: Si vienes con lo de la nueva noticia por favor no molestes.
Vale:Solo quería saber si estabas bien.
Poché: (abrí la puerta y salí de mi habitación camino a la cocina) pues estoy algo frustrada me dele la cabeza un montón.
Vale:Ten tomate esta pastilla y te preparare un té.
Poché: ¿Porque estas muy servicial?, no te daré permiso de nada.
Vale:Solo quiero cuidarte, ahora me necesitas.
Poché: Mm te creeré (me tome la pastilla).
-Me tome el amargo y feo té que Vale me preparo tan rápido puede para no saborearlo
Poché:Gracias Vale.
Vale:¿Podemos ver películas juntas?.
Poché:Si vamos.
-Subimos a mi cierto y a media película Vale se quedo dormida en mis brazos así que sin molestarla me dormí con ella abrazándola.
POV.Danny
Danny:Aquí esta tu paga (le entregue el dinero).
H.Mudanza:Esto es mucho.
Danny:Si pero mira la hora que es ya, tomalo no te preocupes.
H.Mudanza:Gracias (le Sonreí).
-Cerré la puerta con llave y vi a Venssa ya en bata sentada en el sofá.
Danny:Mañana acomodamos todo esto ahora hay que irnos a descansar.
Vanessa:Gracias por todo Danny pero ¿Donde dormiré?.
Danny:Conmigo en el cuarto, donde mas (la mire seria).
Vanessa: ¿Estas segura?.
Danny:Jajaja ovio no, el cuarto enseguida del balo sera tuyo.
Vanessa:Jaja esta bien.
Danny:Hasta mañana (me despedí entrando a mi cuarto).
Vanessa:Que descanses.
ESTÁS LEYENDO
Baile Privado
FanfictionUna historia donde Daniela Calle es una bailarina y no, no una bailarina de ballet, danza o algo por el estilo;es una bailarina en un bar de noche, pero no cualquier bailarina, ella es especial y altamente cara que solo las personas importantes y co...