Yo no le doy números a nadie..

5.2K 315 19
                                    

POV.Danny

Danny:¿Qué hubieras hecho sin mi cargando todas estas bolsas?.

Vale:Lose tan siquiera serviste de algo.

Danny:Oh vamos me vas a negar que no te divertiste haciendo las compás conmigo.

Vale:Eres muy divertida, si ¿Me vas a llevar a cenar o no?.

Danny:Claro lo que Danny dice se cumple.

Vale:Esta bien subiré a cambiarme.

Danny:Yo tengo que irme también, vengo por ti terminando de arreglarme.

Vale:¿Te iras?.

Danny:Si, no pretenderás que valla a la cena vestida como para el trabajo.

Vale:Te ves bien así.

Danny:Gracias por el cumplido pero necesito un baño.

Vale:(suspire) Esta bien pero no tardes (baje las escaleras para despedirme con un beso en la mejilla).

Danny:Ya vuelvo, ponte hermosa que eso no es problema para ti.

-Salí y me adentre en mi coche por un momento me quede pensando en si llamar a Poché o no pero preferí no hacerlo pues ella bien dijo que quería descansar de todo, pero como si hubiera sido telepatía me entro una llamada de ella la cual conteste a través del coche.

📱Valla estaba pensando en ti.

📱Solo quiero saber como esta mi hermana

-Hablo con un tono cortante y embriagante a la vez.

📱Veo que te estas divirtiendo, pero no tomes mas de la cuenta y por Vale no te preocupes que yo la tengo bien cuidada y saldremos a cenar.

📱No te aporveches de ella Daniela.

📱Como crees que yo me voy a aprovechar de ese angelito, si prácticamente la vi crecer sabes que nadie mas que tu y yo la cuidaría mejor.

📱Mhmm pero quien me dice que no te ganara el deseo.

📱Porfavor Poché estas tomada, no sabes lo que dices.

📱Solo cuidala confió en ti lo sabes no me hagas arruinarte la cara.

📱No lo hermoso rostro no (grite en tono juguetón) claro que la cuidare y no tomes demasiado.

📱Esta bien aunque creó ya es demasiado tarde.

-Colgué la llamada y rápido entre a mi casa para ducharme, al terminar me vestí con una camisa roja de botones, un pantalón gris de vestir, mis zapatos favoritos y un chaleco con la espalda negra y el frente del mismo color que el pantalón, me rocíe perfume me puse el cinto y baje las escaleras tomando las llaves del auto mientras me acomodaba mi reloj. Al llegar por Valentina toque y escuche un "pasa" desde adentro así que abrí la puerta para encontrármela bajando las escaleras con un hermoso vestido en color azul marino con piedritas plateadas en el frente, su cabello planchado y bien arreglado cayendo por los costados de su cara con un leve pero muy hermoso maquillaje.

Danny:Wow te ves...preciosa.

Vale:Gracias, tu también te ves muy bien (puse mi mano en su pecho).

Danny:(Quite su mano de mi pecho ya que me causaba escalofríos) ¿Nos vamos? (La lleve de la mano hasta el coche abriéndole la puerta).

Baile PrivadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora