POV.Calle
-Después de ese encuentro con esa chica regrese a mi camerino casi forzándome a hacerlo pues quería seguir pero no podía caer en su juego y menos acostarme con un o una cliente.
Pau:¿Como te fue?.
Calle:Súper bien pero ¿Donde esta Lau?.
Pau:¿No estaba contigo?.
Calle:Si pero por un momento la perdí de vista.
Pau:¿Que le pasaría y si alguien la tomo a la fuerza?.
Calle:Le preguntare al vigilante.
-Me cambie lo mas rápido que pude y salí a preguntarle al vigilante de había visto a Laura.
Vigilante: Si señorita me pareció verla salir con alguien.
Calle:Estoy preocupada por ella usted sabe como se ponen los hombre a veces.
Vigilante:Pues no debería de estarlo porque se le veía salir muy risueña.
Calle:¿En verdad?.
Vigilante: Si.
Calle:Gracias.
-Subí al carro donde ya me esperaba Pau y le mande un mensaje a Laura.
Pau:¿Qué te dijo?.
Calle:Que la voy salir con alguien muy contenta.
Pau:¿Seria su hermana?.
Calle:No creo.
Pau:bueno, ¿Vamos para la casa?.
Calle:Si.
POV.Poché
-Llegue a la casa y me bebí una botella entera hasta quedarme dormida al despertar tenía un dolor horrible de cabeza y olía demasiado mal la habitación, me metía a bañar con agua fría y pedí el desayuno a la habitación, ordene waffles con frutos rojos, helado y granola junto a una malteada de plátano con avena, sentia un hambre enorme. Salí de bañarme y tenia el desayuno en la cama que ni siquiera me digne a vestirme y así en bata comencé a comer el desayuno viendo de las noticias, tocaron a mi puerta y fui para abrir.
Danny:¿Ya llegaste?.
Poché: Pero si quien llegaste fuiste tú donde estabas toda la noche.
Danny:¿Como, pasaste acá toda la noche?.
Poché: Si ¿Donde mas?.
Danny:Ah Jaja jajaja no lo puede creer Jajaja ¿Enserio Poché?.
Poché: Pues si ¿Qué te pasa, porque te ríes?.
Danny:No te acostaste con la chica Jajaja ¿Donde quede ese tigre?.
Poché: ¿Qué? Vienes a molestar como tu hubieras hecho algo.
Danny:Pues claro que hice algo apenas voy llegando de estar con esa chica ¿Como ves?.
Poché: No te lo creo.
Danny:Voy llegando (alce las manos) no te lo puedo creer Poché Jaja te dejo porque me iré a duchar.
-Cerré la puerta y efectivamente Danny traía puesta la misma ropa y un aspecto como que no había dormido mucho.
POV.Calle
ESTÁS LEYENDO
Baile Privado
FanficUna historia donde Daniela Calle es una bailarina y no, no una bailarina de ballet, danza o algo por el estilo;es una bailarina en un bar de noche, pero no cualquier bailarina, ella es especial y altamente cara que solo las personas importantes y co...