¿Es tu pareja?, ¿Viven juntas?

3.9K 240 15
                                    

POV.Calle

-Estaba dando mi mejor baile pues esta era mi canción favorita, mientras me desplazaba por la tarima bailando un tipo me agarro de la pierna jalandome hacia el y eso no estaba permitido, casi me caigo pero logre empujarlo y se me hecho encima de nuevo queriendo bajar mi prenda superior, le di una patada en el pecho lo cual hizo que se cayera y los guardias vinieron a sacarlo, termine la noche y Pau me esperaba en el camerino junto con Laura pues se quedaría a dormir conmigo.

Pau:¿Qué tan la noche bebe?.

Lau: Le llovieron billetes a Calle.

Calle:Si pero tuve que lidiar con ese hombre.

Lau:Yo no lo vi hasta que estaba en el suelo, sino también lo hubiera golpeado.

Pau:¿Que te hizo?.

Calle:Se quiso propasar conmigo, primero me jalo de la pierna y luego me trato de quitar la ropa.

Pau:No es cierto eso no se permite aquí.

Lau:Lo sabes pero aun así tenemos que lidiar con esas cosas todos los días.

Pau:Yo le digo a Calle que ya tiene suficiente dinero y debe retirase de esto.

Lau:No luego me dejara sola.

Calle:Aun falta mucho por hacer (recogí mis cosas) vámonos.

-Llegamos a la casa y ordenamos comida italiana, mientras mirábamos películas.

Lau:Mi hermana sigue molesta.

Calle:Se le pasara, trata de protegerte pero no es la manera debe de respetar tus decisiones.

Pau:Si además si algo te pasa o se pelean te quedas con nosotras (levante los hombros).

Lau:Muchas gracias, pero si me preocupa demasiado cada vez las cosas son mas riesgozas.

Calle:Pero estamos juntas para ayudarnos.

Lau:Gracias chicas (las abrace a las dos).

POV.Poché

-Hice mi recorrido en la empresa y deje todo listo para recibir a los empleados mientras por el vidrio pude ver el carro azul de Danny estacionarse para verla bajar con ¿Una chica?, ¿Sera que ya se enamoro? Me pegue mas a la ventana y ¿Esa no es la chica que trabaja en la limpieza de su casa? Mm ¿Para que la traerá? (Me quede pensativa).

Poché: Hola Rachell (salude a mi secretaria).

Secretaria R:¿Necesita algo?.

Poché: No todo bien gracias (saque una botella de agua del pequeño refrigerador) oh espera dejale esto a Danny en su escritorio (se lo entregué).

-Rachell salio y minutos después subió Danny con la chica a un lado.

Danny:Buenos días, que buen traje.

Poché: Tengo buenos gustos (le guiñe el ojo) vienes acompañada.

Danny:Si, no hace falta presentarlas ya se conocen.

Vanessa:Hola Maria José.

Poché:Hola Vanessa ¿Qué te trae por aquí?.

Danny:En verdad yo la convencí de que viniera, quería pregunarte si no tienen algún trabajo para ella.

Poché: Bueno pues tomen asiento.

Baile PrivadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora