Momento incomodo

3K 197 1
                                    

POV.Danny

Danny:Estas son las luces que necesitamos arreglen.

Electricista:Ya veo, pues a simple vista va a necesitar paneles de alto voltaje y tengo que ver si las parrillas y los bombillos se fundieron o están buenos.

Danny:Checa lo y vengo en un rato para que me digas que será el precio y para cuando esta listo.

Electricista:Claro se lo tendré listo para cuando venga.

-Iba camino a la oficina de Poché y subí al elevador, en el me encontré a mi secretaria.

Danny:¿A donde vas Ashley?.

Ashley:Baje a buscar la secretaria de Maria Jose y no la e encontrado.

Danny:Ni yo la e visto, pero si necesita algo puedes ir a ayudarla.

Ashley:No solo quiere saber en donde esta, para ver si no anda perdiendo el tiempo.

Danny:Bueno esta bien.

Ashley:¿Te puedo preguntar algo?.

Danny:Si dime.

Ashely:La chica de ayer es tu novia.

Danny:No, ¿Porque preguntas mucho por ella?.

Ashley: Esque yo... (No aguante mas y me lanse a ella besándola).

-Ashley se abalanzo de mi y me planto un beso, yo solo la despegue de mi y me quite el labial de la boca.

Danny:Ashley no se que estas pensando pero no confundas lo laboral con algo más.

Ashley:Pero llevo tanto tiempo trabajando contigo y desde el primer día sentí algo por ti.

Danny:Este lugar no es para hablar de eso ¿Okay?, suficientes problemas tengo y ya ves la prensa lo que habla de mi.

Ashley:Si pero yo se que todo eso es mentira, te conozco bien.

-En ese momento el elevador abrió en el piso de Poché y salí.

Danny:Gracias, hablamos luego okay (le di una sonrisa y esta solo asintió).

-Toque la puerta de Poché y me dio la orden para abrir la puerta.

Danny:¿Qué haces? (Me senté en la silla frente al escritorio dándome vueltas en la silla).

Poché:Ni siquiera quieres ver la nueva revista.

Danny:Pff no ni me lo digas, ¿Qué te dijo Villalobos?.

Poché:Dijo que los podíamos demandar por difamación, por información errónea, por manchar la imagen de la empresa y también nuestra persona.

Danny:Osea que les ira mal a esos tipos.

Poché: Si el ya esta preparando todo para empezar con el proceso.

Danny:Bueno, yo venia a decirte que los electricistas ya llegaron y en un rato tendrán listo el presupuesto te lo haré llegar con mi secretaria.

Poché: Si esta bien pero hablando  de secretarías, no sé donde esta la mía.

Danny:La artaste tanto que se fue (me burle).

Poché: Que graciosa pero se me hace algo raro no verla por acá.

Danny: Pues si la veo además de regañarla la mando para acá (me levante de la silla) te dejo que tengo cosas que hacer.

Poché: Esta bien.

-Baje a mi oficina y me serví un wiskey el cual me termine en dos tragos y mande llamar a mi secretaria.

Ashley:Digame en que le sirvo.

Danny:Hasme favor de ir con el electricista, llevate algo para apuntar y dile que te de todo el presupuesto y para cuando lo tiene listo, no regreses conmigo pasas con Poché y se lo dejas ver según lo que ella te diga vienes conmigo.

Ashley:Esta bien (agache la mirada).

-Vi que actuaba con mucha pena y nisiquera me quería ver a los ojos así que hable con ella antes de que se fuera.

Danny:Olle (deje el vaso de wiskewiskey) no quiero que me veas con esos ojos de perrito arrepentido solo olvidemos lo que paso hace rato y sigamos tratando nos como siempre okay .

Ashley:Esta bien (trague en seco) haré lo que me encargó.

-Asenti y y sabia que seguía sintiéndose mal después de aquel beso incluso su voz se entre cortaba.

POV.Poché

-La secretaria de Danny entro a mi oficina y me mostró la lista de lo necesitado para arreglar las luces.

Poché: Si mira dile a Daniela que todo esta perfecto pero que les deje bien claro a los trabajadores que no dejen pasar mas de esos tres días de trabajo así necesiten contratar mas ayudantes que lo hagan porque esas luces son esenciales para la fermentación del vino y que antes de empezar tapen todo con las tapas de protección cada recipiente y por supuesto que les explique el cuidado que llevan para que ni lo toquen.

Ashley:Esta bien.

Poché: También dile que encargue el material para que mañana temprano este todo listo.

Ashley:¿Seria todo?.

Poché: Si gracias.

-Donde se habrá metido esa mujer, no puede ser posible que no la encuentre y que nadie la allá visto por toda la empresa.

POV.Ashley (secretaria)

-Baje a la oficina de Danny y le explique todo a como la señorita Garzón me dijo.

Danny:Esta bien iré a hablar con los electricistas tu por favor llama a este numero (le mostró el numero en el directorio) y encarga toda la lista de materiales que necesitan a nombre de la empresa le pasas todos los datos y todo eso (la tome del hombro) se que es mucho trabajo solo de decirlo ya me dolió la cabeza pero es que la secretaria de Poché desapareció.

-Sería mi corazón palpitar mas fuerte al sentir el tacto de la mano en mi piel desnuda por el espacio que dejaba mi vestido y solo asentí sin procesar las palabras que me decía.

POV.Danny

Danny:A ver muchachos este de aquí es Roman el encargado de este lugar de mantenerlo limpio y perfecto, todos estos aparatos son de altamente importancia por lo que les pido tengan mucho cuidado al trabajar no pueden tocarlos ni mucho menos querer abrirlos, y por si les da curiosidad tenemos cámaras que vigilan esta zona así que nos daremos cuenta de todo, también quiero que el trabajo no pase de esos tres días empezando a contar desde mañana ¿Escucharon?.

Elcticista:Así es, yo ahorita pongo a trabajar a mis muchachos.

Danny:Mañana temprano llega el material que necesitan.

-Subí a la oficina de Poché y me quede parada en el marco de la puerta.

Poché: ¿Qué te pasa, estas bien?.

Danny:Si, solo me pego un mareo ya quedo todo listo con los trabajadores te quería pedir si puedo salir temprano tengo que ayudar a Vanessa a la mudanza y estoy que me revienta la cabeza con tanta cosa de aquí para allá.

Poché: Claro que puedes yo te debía una y bueno ve descansa y has lo que tengas que hacer.

Danny:Gracias, te quedas con mi secretaria por hoy ¿okay?.

Poché: Gracias.

-Tome mi saco y salí de la empresa quitándome la corbata y aflojandome la camisa.

Baile PrivadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora