¿A vivir conmigo?

4K 247 6
                                    

POV.Danny

-Desperté con un ligero dolor de cabeza y valla sorpresa la que me lleve al ver en donde estaba, pues seguíamos en el barco lleno de botellas vacías y Poché seguía durmiendo con las mujeres alrededor de ella.

Danny:¡Pocheeé despiertate! ¡Dios mio despierta! (Por mas que intentaba no despertaba).

-Tome mi teléfono y ya eran las 6 de la mañana en LUNES, no puede estar pasando esto debimos estar en la empresa para las 5 de la mañana y estamos aquí en un bote con una cruda, aunque a decir verdad de tremendo susto se me fueron las nauseas y el dolor de cabeza, de la desesperación tome un balde y agarre agua en el para rociarle el contenido en la cara a Poché mojando un poco a las otras chicas.

Poché: ¿Que, que que pasa? (Me levante de golpe) ¿Qué te pasa? (Me observe mientras escurría agua).

Danny:No despertabas y son las 6 de la mañana en LUNES, ¿Sabes lo que es eso?.

Poché: ¿Me estas contando?, no puede ser verdad.

Danny:Crees que jugaría con tremenda cosa (me adentre a la zona de manejo encendiendo el bote para acercarme a la orilla).

Poché: ¿Es verdad?.

Danny:Checalo tu misma (le lancé su celular).

Poché: (observe la hora y la fecha y Danny tenía razón) No puede ser date prisa tenemos que llegar.

Danny:¿Qué crees que hago? esta cosa no avanza mas.

Poché: Le llamare a Mayke.

📱Hola Mayke necesitó que me hagas un favor urgente.

📱Digame para eso estoy.

📱Ve a mi despacho en el tercer cajón hay una llave y una tarjeta brillante con un código de barras, vas a ir lo mas rápido que puedas a la empresa y abres con la llave muestras la tarjeta por el lector y así en cada elevador y bodega, ¿Esta bien?.

📱Entendido, voy para allá.

Danny:Ten toma el mando, necesito majarme la cara.

Poché: Como nos pudo pasar esto.

Danny:(me agache para tomar agua entre mis manos y moje mi cara, me quite la playera y moje mi pecho con cuidado de no mojar mi sport-bra) Nisiquiera yo lose, espero y esto no salga en el periódico.

Poché: ¿Qué haces? (Le pregunte al ver que no llevaba playera).

Danny:Abajo tengo ropa de repuesto me cambiare para ir a la empresa mientras tu te das un buen baño, porque no hueles muy bien que digamos aparte de que tu cara de cruda no se te quita.

Poché: Esta bien cuando llegue a la empresa te regresas a tu casa, no me quedare agusto si pasas así todo el día.

Danny:Claro también necesito una ducha, pero la empresa necesita a alguien al mando y Mayke no sabe nada de empresas.

Poché: Te debo una.

Danny:Con que te deshagas de las chicas me doy por bien servida (dije haciendo el nudo de mi corbata).

Poché: Wow no había pensado en eso (puse mi mano en la cabeza).

Danny:Te veo en la empresa (abroche mi pantalón y me acomode el cabello por ultima ves).

Baile PrivadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora