POV.Rachelle
-Hoy era el día perfecto para cobrar venganza a tantos años trabajando para Poché y siempre tratarme como su gata además de nunca querer pasar una noche conmigo más yo sabía que si no caería de nuevo la haría pagar de la forma que mas le doliera. Ya tenía los camiones y los hombres listos para todo esto, mis amigos todos vestidos de negro y encapuchados que saldrían desde el viejo puente gris para no ser vistos llegando a impactar la entrada principal destruyendo todo tipo de vidrios, la alarma no tardó en sonar pero tan rápido bajaron los coche golpearon toda cámara que veían y bocina cosa que por lo menos ayudo a bajar el volumen de la alarma, mientras observaba todo desde mi viejo coche se veía ya el polvadero de todo lo que estaban destruyendo, tardaron como 20 minutos cuando las sierenas de los policías comenzaron a sonar y ví a todos salir corriendo así que me arranque en reversa para encontrarlos en el punto acordado, subi a todos mis complices y pudimos escapar en la siguiente calle deje a uno para que subiera a un autobus y mientras los otros dos se cambiaban de ropa en la parte trasera del coche.
Xx:Todo quedo como lo pidio, esa niña tiene que entender porque esta mas claro que el agua.
Rachelle:Pues espero porque todo el dinero gastado en esto no fue deoquis.
Xx:Mas va a disfrutar usted cuando vea lo devastadas que estaran.
POV.Danny
-Aqui estaba recorriendo la empresa que estaba inimaginable todo lleno de polvo, demasiadas cosas inserbibles y los oficiales sin poder dar con el causante de todo esto, ni las huellas ni las camaras, ni los testigos al parecer esto fue bien planeado pero lo que mas me duele es saber que Poché no quiere darse cuenta de la realidad y tomar cartas en el asunto. Tuve que llamar a un viejo amigo de mudanza y con ayuda de dos camiones llevamos lo poco que quedaba bueno solo quedaba mi silla y me sente, respire profundo y un nudo se forml en mi estomago solo nos alejamos un par de dias y regresamos con esto, estabamos tan contentas y ahora a empezar de cero. Llevamos las cosas a mi casa y las empesamos a bajar, estaba tan cansada fisica y emocionalmente que me sente en el escalon de mi casa saque mi celular y no habia señal alguna de Poché, a veces que fuera tan reservada hacia las cosas mas dificiles porque nose si en verdad esto no le importe o si esta muriendo por dentro.
Vanessa:Danny (toque su hombro) te traje un vaso de agua.
Danny:Gracias (tome el vaso).
Vanessa:Y ¿Qué te dijo Poché?.
Danny:(Resople) Eso es lo peor ni un mensaje ni nada.
Vanessa:No te preocupes, sabe qie todo esto esta en buenas manos por eso se mantiene alejada sino estaria ahi.
Danny: (Me quite por completo la corbata y desabroche los botones de mi camisa) Pues si supongl que necesito mantener la cabeza fria, pensar en una manera de sacar rapido los negocios y de averiguar que fue lo que paso.
Vanessa: Entre mas rapido empiecen la reconstruccion de la empresa mejor.
-Solo asenti y me pare para pagarle a mi amigo por la "mudanza" que verdaderamente me hubiera gustado que hubiera sido solo eso...pero no. Sali al patio me quite la ropa quedando solo en ropa interior y me avente en la alberca, estuve ahi por unos segundls debajo del agua como si dentro de ella todo cambiara, nada de esto exsistiera y me sentia viva.
POV.Poché
-Estaba dentro de la alberca sumergida y me parecia escuchar unos ruidos pero segui ahi dentro tratando de concentrarme de nuevo, pero no pude y subi tome una bocanada de aire y me talle los ojos.
Vale:Si eres tonta Poché, pense que estabas muerta te estube gritando demasiado.
-Me rei al ver a mi hermana furiosa y sin pantalones.
Vale:Y te causa risa.
Poché: Esque no traes pantalones.
Vale:Porque casi me tiro a la alberca Poché, has estado muy rara y se que es por lo de la empresa.
Poché: No es solo eso (sali del agua y me sente en la horilla de la alberca) Es todo sabes se me a juntado todo en un momento el cerebro, el cuerpo y... ¿El corazón?. (Pense eso ultimo pero no lo dije).
Vale:Y... (Me quede esperando que continuara pero no lo hizo asi que solo la abrace) Sabes que te amo verdad y que pronto van a salir de esta pero tienes que ayudar a Danny entre mas ayuda mejor.
Poché: Mhmm talvez mañana.
-Subi a mi habitacion y tome un trago, otro y mejor agarre la botella en estos momentos todo me consumia no ser una buena hermana, no sentirme suficiente, y ahora lo de la empresa, entre otras cosas que eran para mi como un balde de agua fria que te desconsentra y te saca de rutina sin saber que hacer, encendi la television y fue el peor error que pude haber cometido noticias de lo que habia pasado en un canal y otro pegue un grito de enojo y arroje el control.
---------------------------------------------------------
Tarde siglos en volver lose diganme lo que quieran que lo meresco, espero y despues de tanto tiempo sigan aqui que ahora si estare actualizando tansiquiera una vez por semana. Diganme ¿Qué han hecho todo este tiempo que estu e ausente?
ESTÁS LEYENDO
Baile Privado
Fiksi PenggemarUna historia donde Daniela Calle es una bailarina y no, no una bailarina de ballet, danza o algo por el estilo;es una bailarina en un bar de noche, pero no cualquier bailarina, ella es especial y altamente cara que solo las personas importantes y co...