POV.Poché
-Salimos del bar despues de despedirnos de Sebas y subí al auto que habíamos rentado para andar aquí en estos días en LA y tome la carretera según decía el gps.
Danny:¿A donde vamos?.
Poché: Checa esto (le mostré el celular) estamos a unas calles de el mejor Antro de bailarinas ovio vamos a ir.
Danny:Wow se mira súper padre.
Poché: Jaja hoy me quito el estrés.
Danny:¡Que puerca!.
-Llegamos al antro y estacione el coche me baje y antes de eso me coloque mas perfume.
Danny:Para que tanto perfume mejor te hubieras bañado.
Poché: Olle si me bañe.
-Llegamos a la entrada y un hombre de seguridad nos pidió nuestras identificaciones se las entregamos y nos dejo pasar, de inmediato se escuchaba el ruido de los hombres gritar y el olor a canela que emanaba el lugar entraba por tus fosas nasales.
Poché: Que rico olor a canela.
Danny:A canela pasión.
Poché: Jajaja eres una tarada.
-Fuimos a la barra para pedir unas bebidas yo pedí un Ron y Danny una margarita de cereza.
Danny:Vamos a ver a la chicas.
Poché: Vamos.
-Logramos sobrepasar a los hombres que estaban amontonados y teníamos a las chicas demasiado cerca bailando de nosotras estas con muchos billetes en el piso por donde caminaban.
Danny:No me gusta ninguna.
Poché: Ni a mi pero bailan bien.
POV.Calle
-Estábamos en nuestro descanso después de nuestra primera función y tome una botella de agua entera de tanta sed que tenia.
Pau:¿Todo eso trajeron?.
Calle:Y aun falta nuestra ultima función que es la que mejora e pone.
Pau:No yo con esto me compro una casa ahora mismo.
Calle:Jajaja decerias entrar a esto Pau.
Pau:No eso no es lo mio.
Lau:Así estaríamos las tres juntas.
Pau:No, ni lo piensen.
Encargado:Chicas ya las están anunciado para que vuelvan a salir.
Lau:Ya vamos.
-Salimos al llamado del presentador y las luces se apagaron dejando sonar la canción de Earn it de The wekeend Lau y yo teniamos un conjunto de disfraz yo uno de diablita y ella uno de una gata en color negro y tonos anaranjados, cada quien se fue a sus esquinas y recibimos muchos billetes de unos hombres que estiraban y estiraban el cuerpo para tratar de tocarnos, luego pasamos a los tubos y subíamos hasta arriba tomando nos de una mano para luego deslizarnos con las manos en el aire y caes en forma de split, todos chiflaban y aplaudían pero lo que me llamo la atención fue ver a dos chicas enfrente mío mirándonos y una me miraba mas embobada que otra así que le sonreí y me a se que a ella pero dejando mi distancia y le hice un baile muy provocativo sin quitarle la vista en eso ella saca un pajo de billetes de su bolsillo y lo deja sobre la barra, me acerque al dinero y lo tome dándole un beso y guardandomelo en el sostén.
POV.Poché
-Ya estábamos muy aburridas con las bailarinas hasta que un hombre subió a la tarima y anuncio que nuevas bailarinas estarían por entrar en el show fue ahí cuando Danny me convenció de quedarnos mas.
Danny:Si no te gustan nos vamos pero tan siquiera mirlas.
Poché: Esta bien.
-Unas chicas disfrazadas de diablitas y otra de garita muy sexy salieron a la tarima y se robaron el show por completo definitivamente nada que ver con las otras chicas, me sorprendía como se movían en el tubo y mas al ver a la chica disfrazada de diablita bajar por ese tubo sin tomarse de las manos y caer en un split tan ágil mente, me robo la atención esa chica lo debo de admitir tanto que a la otra la deje olvidada y solo me concentre en observar a la pequeña diablita, la chica me miro fijamente y bailo muy sexy tal pareciera que me estaba dedicando el baile a mi y en eso respondí a su coqueteo sacando un gran pajo de billetes y ponerlo en la tarima, esta siguiéndole el juego tomo el dinero y lo beso después de eso lo guardo en su sostén haciendo que la sangre me hirviera por dentro, quería saltarme la tarima y tocar todo su cuerpo pero debía controlarme.
Danny:¿Y entonces te quieres ir? (Le pregunte a Poché sin quitarle la vista a la chica con disfraz de gatita).
Poché: Para nada, yo aquí me quedo.
-La chica siguió bailando y al cambio de canción se acercó a mi para sentarme en una silla arriba de la tarima y comenzó a bailarme me ponía tanta atención que ni siquiera se daba cuenta de la caridad de billetes que le caían en esos momentos. Escuche a Danny gritarle y solo me reí al ver como esto se había salido de control pues ambas chicas nos tenían como su juguete haciendo lo que querían con nosotras, pero quise aprovechar la situación y pase una de mis manos por su trasero y le di una nalgada inmediatamente escuchando a los hombres gritar como locos "Uuuuu" la chica se dio la vuelta y me dio la espalda yo aproveche y lambi su espalda baja hasta llegar al cuello, así siguió bailandome hasta que la musica se paro y nos llevo adentro con ellas fue ahí donde perdí de vista a Danny y me quede sola con la chica.
Poché: ¿Como te llamas preciosa?.
Calle:No le digo mi nombre a nadie (me quite la mascara y se la entregue para regalársela).
Poché: Pero eres mas hermosa de lo que pensaba.
Calle:(sole le Sonreí y pase mi mano por su pecho).
-Sentía una conexión y una tensión muy grande entre las dos que no me espere mas y la traje hacia mi para besarla apasionadamente tome su trasero y lo apreté pegándola mas a mi haciendo que mordiera mi labio algo fuerte, bese su cuello y me detuvo.
Calle:Lo siento pero no me acuesto con nadie de mis clientes.
Poché: Te pago lo que quieras.
Calle:No es el dinero.
Poché: ¿Entonces? No me vas a decir que no te gusto.
Calle:(le Sonreí y le di un pico alejándome para ir a mi camerino).
-Esa chica me había dejado altamente excitada pero también sabia que estaría en mi cama así mañana tenga que venir a buscarla de nuevo. Salí del antro y Danny no estaba por ningún lado incluso llame a su celular pero me marcaba apagado, después e un rato esperándola me fui de regreso al hotel después ella que se regreso en un taxi.
ESTÁS LEYENDO
Baile Privado
FanfictionUna historia donde Daniela Calle es una bailarina y no, no una bailarina de ballet, danza o algo por el estilo;es una bailarina en un bar de noche, pero no cualquier bailarina, ella es especial y altamente cara que solo las personas importantes y co...