Terminó gris.

2.7K 161 7
                                    

POV.Danny

-Llegamos a Bogotá y cada quien se fue a su casa llegué y me dispuse a cenar con Vanessa.

Vanessa:¿Y como te fue?.

Danny: Bien estuvo algo pesado aguantar a Poché pero sobreviví.

Vanessa:Si como no (me reí).

Danny:Me gusta que me esperes para cenar juntas (tomé agua), no me gusta cenar sola.

Vanessa:A quien engañas te gusta cenar conmigo y punto.

Danny:Jaja claro me gusta tu plática.

Vanessa:Yo me sentía muy mal aquí sola en esta casa tan grande y llegar acá como si fuera mía y no tengo nada que ver aquí.

Danny:(dejé molesta la comida en el plato) Ya te dije que esta es tu casa y que no te debes sentir así eres más que una empleada para mí y lo sabes.

Vanessa:Yose pero es raro yo nunca e tenido todo esto y tenerlo me parece que soy una farsa.

Danny:Algun día lo tendrás y mucho más.

Vanessa:Hablemos de otra cosa no me quiero poner a pensar  en eso.

Danny: Bueno y dime ¿Ya pensaste que seguir estudiando?.

Vanessa: Si pero aún nosé...

POV.Poché

-Mi primer mañana ya de regreso y me esperaban unos huevitos con tocino, fruta picada, pan tostado, con juego y café a elegir; que más podía pedir yo. Termine mi grandioso almuerzo y sali en mi coche con la música a todo lo que da cantando "Gucci ni Prada" cuando la música es interrumpida por una llamada a mi celular.

Poché:Buen momento escogiste para llamarme Daniela estaba cantando feliz de la vida.

Danny:Corta el rollo María José, me avisaron que la empresa activo la alarma de robo y estoy aquí tratando de pasar entre la multitud de gente más vale que te apures porque esto se ve grave.

Poché:¿Qué, pero qué me estás diciendo? ¿Es una broma verdad?...¿Bueno?...¿Bueno?.

-Ughh al parecer me había colgado sin decir más nada, pise el acelerador y conduje a toda velocidad para llegar lo más rápido que podía a la empresa y todo lo que esperaba es que fuera una tonta broma de mal gusto. Tuve que parar y dejar mi auto estacionado como dos calles antes de la empresa y a lo lejos se veía la gente tratando de ver que pasaba, tuve que correr por mi cuenta y al llegar la policía me detuvo.

Policía:Disculpe no puede pasar señorita.

Poché:Soy la dueña de todo esto exijo saber que está pasando y quiénes son los causantes de todo esto.

Policía:Aun no sabemos quién fue estamos en eso señorita aún no se termina de abarcar toda la empresa y se están recogiendo todo tipo de pruebas.

-La empresa estaba destrozada con un gran impacto en la puerta principal y las sillas tiradas y quebradas, los papeles regados y los vidrios quebrados, todo era un caos y nuestros trabajadores estaban asombrados pues jamás nos había pasado algo así de grave en tanto tiempo juntos. Llame a los trabajadores que pude y les dije avisarán a los demás que se tomarán el dia, hoy no tenía cabeza para pensar solo quería llegar al fondo de esto y hacer pagar a los culpables.

Danny:Poché que bueno que llegaste, el (me di cuenta de que mucha gente me observaba y baje la voz hablándole al oído a Poché) El seguridad de atrás me dejó pasar y creeme que lo primero que hice fue checar el dinero, ya lo recuperé todo y lo asegure en mi coche pero sabes que fue muy raro que mi oficina estaba con la puerta abierta pero no tiene ningún daño, todo lo demás sí hasta tu oficina está hecha un desastre.

Poché:Tuviste suerte de que no terminarán, tal vez los alcanzó la alarma.

Danny:Tenemos que poner seguridad aquí o nos robaran lo poco que queda rescatable.

Poché:Ya que más da.

Danny:Poché pero ¿Que te pasa? Vas a tener esa actitud solo por eso, acaso no piensas que solo nos querían ver presizamente de esa manera.

Poché:Solo fue alguien necesitado de dinero.

Danny:Oh claro ¿Y para que destrozar todo entonces?, Poché tienes que cuidarte.

Poché:Iré con mi hermana a casa.

Danny:Peor Poché... Poché esperte... Pocheeé.

-Deje a Danny hablando sola ver de esa manera la empresa me había pegado y muy fuerte, de solo pensar en todo el tiempo perdido en todo los negocios que se van atrasar, en todas las reservas que ahora están contaminadas, en cómo va a reaccionar la prensa con esto y que va a pensar la gente. Mi cabeza era un caos y si estaba caminando era porque mi cuerpo se estaba controlando solo, llegué al coche y la puerta estaba mal cerrada, me pareció raro pero talvez de lo apurada así lo deje entre y algo hizo ruido en mi asiento, era un papel que decía "Me alegro mucho ver tu cara después de ver todo el treatrito que te monte, cuídate linda" que maldito descaro y en qué momento paso todo esto como tubo la manera de planear y hacer todo.

POV.Danny

-Me quedé en el lugar hasta las 8 de la noche y ya para esa hora tenía todo rodeado de guardias y con trabajadores subiendo todo a camiones que se dirigían a mi casa con la mercancía rescatable del sótano. Cuando le dije a Vanessa todo lo sucedido no me lo creía hasta que vio llegar todo el cargamento, pero eso no era todo me advirtió y al menos igual que yo piensa que es alguien buscado hacernos daño directamente y no solo por simplemente robar. Tocaron a la puerta y me levanté de golpe de la cama.

Danny:¿Qué pasó?.

Vanessa:(abri la puerta) pude ver que tenías la luz encendida y pensé habías olvidado apagarla.

Danny:No, no puedo dormir pensando en todo lo que pasó (me senté en la horilla de la cama) además la actitud de Poché como si nada pasará, ¿Tienes idea de todo el dinero perdido?, De todos los proyectos que se van a quedar en pausa, del dinero que vamos a gastar en recuperar la empresa, de como vamos a manejar los trabajos de los empleados ellos no pueden quedarse sin su sueldo...

Vanessa:¡Danny ya! Deja de preocuparte tanto ¿Acaso sabes qué hora es?.

Danny:No tengo idea (me tumbe en la cama con las manos en la cara).

Vanessa:Son las 5:30 de la mañana, tines que descansar la mente y el cuerpo para ponerte al mando mañana y saber que hacer con todo este caos y creeme (la tomé de las manos) que si en algo puedo ayudarte lo haré no importa que sea cuentas conmigo, pero ahora es tiempo de dormir y no me pienso mover de aquí hasta verte roncar.

Danny:Ollé de qué hablas yo no ronco.

Vanessa:Claro que lo haces (me empecé a reír).

Danny:No no es cierto.

Vanessa:A dormir ándale.

Danny:(suspiré) Hey gracias por todo (me taye los ojos del cansancio).

Vanessa:Denada.

---------------------------------------------------------
Yose que tarde mil años en actualizar pero esque no saben la cantidad de cosas que e me han pasado que no tengo tiempo , pero no hubo momento en que dejará de pensar en ustedes y de que estaba en deuda con un nuevo capítulo.

Escribiré cada que pueda en ratitos para tenerles el capítulo lo más antes posible, y no se alejen de esta historia no se bajen del barco porque YO NO LO HARE NI LO HARE NUNCA tal vez tarde pero nunca los dejaré.

 

Baile PrivadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora