¿Cambiar?

3.7K 299 38
                                    

POV.Poché

-Estábamos saliendo de una cita con Villalobos y el juez; quien nos cito en una cede de Bogota regresando de acá para tratar el caso junto con los encargados de las noticias, todo marchaba bien y el juez hasta ahora veía muy ovio que nosotras queramos reclamar por algo así pues hoy en día la prensa se aprovecha para decir cualquier cosa y llamar la atención.

Danny:Esos no se van a salvar de una buena baja de dinero.

Poché: Y querré una nueva noticia por ahí rondando.

Danny: Pues ya dimos el siguiente paso, ahora a esperar que el amigo de Villalobos de la noticia de que estamos armando guerra.

Poché: Hay mucho de que...

-No termine de hablar cuando me llamaron al celular.

📱Poché ¿Cuando piensas regresar?.

📱Estoy bien hermanita muchas gracias.

📱Ah si ni reclames nada que yo soy menor, deberías de ser tu quien me llamara para preguntarme como estoy pero de seguro te has de estar acostando con alguna de esas chicas.

Danny:Uuuh (me burle de Poché ya que se escuchaba todo a través del celular).

📱Mira Vale, lo siento se que ocupo tiempo en cosas menos importantes que ti pero es que...

📱Es que tu así eres...si si blah blah ya lo se.

📱Vale sabes que te quiero mucho, ¿Qué estas haciendo justo ahora?.

📱Comiendo pay de queso con fresa en mi cama, sola y aburrida.

📱¿Porque no haces una fiesta con unos cuantos amigos? para que te diviertas pero eso si cierras mi cuarto y el garage con llave y que Myke nunca se valla de la casa.

📱¿Hablas encerio?.

📱Si pero no quiero nada de desorden que mañana llego.

📱Esta bien.

📱Cuidate pulga te quiero.

-Colgué la llamada y me metí al coche donde Danny se disponía a manejar.

Danny:¿Es así como chantajeas a tu hermana? (Encendí el coche).

Poché: No me juzgues.

Danny:No te juzgo pero ya bebes demasiado, a Vale no le haces caso y te acuestas con cualquier chica que te pase por enfrente.

Poché: Si y ¿Acaso tu has pasado por lo que yo pase? (Grite desesperada) ¿Acaso has tenido que dar todo de ti para que la empresa funcione tener una casa y un trabajo para que no le falte nada a tu hermana porque tus papás fallecieron? (Me tome el cabello en una coleta).

Danny:No Poché lo siento pero no me mal intérpretes yo quiero verte bien verte feliz nunca sabes y que si también pierdes a tu hermana y nunca pasaste tiempo con ella.

Poché: Pero es que a mi nadie me entiende.

POV.Danny

-Poché tuvo una crisis emocional y se bajo del coche en medio de la carretera para caminar sin rumbo y yo la seguí hasta donde pude y llego a un mirador que quedaba muy alto, así que deje el auto y corrí tras ella para poner mi mano en su espalda.

Danny:Poché ven acá (la abrace aunque forcejeó).

Poché: Yo no puedo ser perfecta.

Baile PrivadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora