8

639 34 0
                                    

12:30 p.m

Se había quedado dormido sobre el sofá después de fumarse un cigarrillo y hacer una llamada a su secretaria en el teléfono de casa de Liam, pidió que enviara un automóvil a buscarlo, tenía transporte asignado desde que llegó a Londres, pero lo había rechazado porque Niall pasaría por él, pero ahora no tenía cómo irse, ya estaba aburrido de todo ese ruido allá afuera, ya toda la gente estaba descontrolada teniendo sexo, fumando drogas, haciendo toda clase de tonterías. Zayn se sentía algo viejo para eso, aunque era relativamente joven, esos tiempos ya habían pasado y no se sentía cómodo allí.

El sonido de un portaso lo despertó, pensó que posiblemente se trataba de alguna pareja buscando sitio para coger, así que no se movió de su lugar, que cogieran frente a él si querían, no tenía ánimos de levantarse, quería retomar su sueño pero una risita conocida lo hizo levantarse de un tirón.

Harry estaba allí tambaleándose, muy pasado de copas y riendo sin explicación. En ese momento la preocupación invadió al morocho, Harry no se veía nada bien para continuar en la fiesta, tal vez era momento de llevarlo a casa.

Se levantó rápidamente acercándose al rizado, quien lo miró con diversión, parecía ser de esos borrachos a los que todo les hace gracia.

—¡ZAYN! Qué... Sorpresa... Encontrarte aquí.. Estaba b-buscándote.— Articuló con lentitud y cuando estuvieron lo suficiente cerca, Harry tomó el rostro de Zayn entre ambas manos.— ¿Te había dicho que...que eres...muy guapo?

Zayn esbozó una sonrisa, al parecer un Harry borracho era una cosita aún más tierna.

—Vamos nene, te llevaré a casa, necesitas un buen baño y mucho descanso.— Tomó una de sus manos para sacarlo de allí pero Harry se negó.

—No quieroooo, la estoy pasando bien... Además... Usted tiene novia... Y yo... Hoy tendré... Tendré sexo por fin... Ya no seré un estúpido virgen —Rió y Zayn no podía estar más encolerizado.

—¿A dónde crees que vas?.— Lo tomó de un brazo con fuerza al ver que Harry intentaba caminar a la salida. Éste gimió por la fuerza del agarre del mayor.

—S-sueltame... Voy a buscar a Luke...—

—Tú vienes conmigo niño.— Lo levantó sobre uno de sus hombros como a un saco y Harry sólo podía removerse en vanos intentos de escapar, quejándose de vez en cuando por los apretones que daba el moreno en sus piernas para sostenerlo.

Divisó el que parecía ser el vehículo que su secretaria envió, caminó hasta él con Harry a su hombro murmurando un montón de cosas que no entendía. Lo metió a la parte trasera del auto y subió con él.

No se dijeron una palabra en todo el viaje, el ambiente estaba tenso. El chófer se limitó a quedarse callado, solo preguntando unas cuantas cosas a Zayn para que le diera la dirección.

Llegaron y Zayn tomó del brazo a Harry, bajándolo de manera tosca para caminar hacia el edificio.
Tomaron el elevador, Zayn no quería que Harry se cayera en las escaleras.

—¿Por qué haces esto?— preguntó Harry con ojos llorosos, al parecer el efecto del alcohol ya no afectaba tanto su habla. —Tú ya tienes una jodida vida, ¿Por qué arruinas la mía?

—Deberías agradecer que te estoy salvando el culo, Harry.—

—¿Ah sí? Pues no quería que lo hicieras... Eres un maldito... Arruinaste todo...—

—¿En serio Harry? Iban a violarte en ese estado, quien sabe cuánta gente se aprovecharía de ti y mañana estarías lamentando todo.— Comenzaba a hartarse de los reclamos del rizado.

•Sólo Mío•🌹 ZARRY 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora