11

523 26 1
                                    

Zayn pidió a Kendall se encargara de los Franceses en cuanto llegó, no estaba en condiciones de seguir en la empresa.
Fue al departamento después de haber pasado al café donde Harry trabajaba, intentando una vez más conversar con él, pero tal como lo pensó, Harry ni siquiera salió de la cocina, y Wanda le pidió que se marchara, dijo que el chico no quería verlo.

Cuánto daño le había hecho a su pequeño.

Comenzaba a pensar que lo mejor para Harry sería que él se alejara, tal vez Mohamed tenía razón y su lugar era con Gigi, atado por el resto de su vida con alguien que jamás lograría amar. Pero sería la madre de su hijo.
Y mientras tanto Harry, él tendría el camino libre para estar con alguien que no le hiciera daño, alguien como Luke probablemente.

Aún estaba parado en la puerta, recostado sobre ésta. Cerró sus ojos y lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

¿Por qué no podía aceptar perder a Harry? Apenas lo conocía de hace unos días y era imposible sacarlo de su mente, aún más de su corazón.
Desde que lo vió por primera vez quedó atrapado en su belleza, pero sin duda conocerlo como persona fue lo mejor de todo, el ojiverde era perfecto ante los ojos de Zayn, sólo él podía darle la paz que necesitaba y llevarlo al borde de la locura al mismo tiempo. Sólo él.

------------------------------------------------------

—Cariño, vamos, es hora de ir a casa...— Murmuró Wanda mientras acariciaba los rizos color chocolate del chico entre sus brazos. Quería tanto a Harry, lo conocía desde que entró a trabajar allí, siendo un adolescente, era un niño muy tierno y con un gran corazón. Siempre la hacía reír con sus ocurrencias, él era así, tan lleno de alegría. Y le dolía verlo así, sollozando como un niño pequeño. Pero no entendía el por qué.

Harry le había contado lo sucedido con Zayn, pero parecía haberse calmado después de un rato. Sin embargo la tenía inquieta una cosa.

Hace un momento había visto al rizado hablando con un hombre viejo, que nunca antes había visto por allí, y no parecía ser amigo de Harry. No sabía aún qué le había dicho pero después de eso, el chico no paraba de llorar, por más que ella trataba de consolarlo.

—¿Quieres que te lleve a casa con tu amigo Niall?—

—N-no... No quiero i-ir allá... Z-zayn está a-ahí—

—Entonces puedes venir a mi casa mi niño, ¿Quieres?—

Harry sólo pudo asentir con la cabeza.
Ambos salieron del local para dirigirse a casa de Wanda en su motocicleta.

Después de unos minutos llegaron a su destino, bajaron y adentraron a la pequeña casa de la mujer, una casita humilde pero acogedora. Wanda era viuda, sus hijos ya estaban casados y por tanto vivía sola, tenía un gato como única compañía.
Harry ya había estado allí antes, cuando visitaba a Wanda ya sea por su cumpleaños o por hacerle compañía en fechas importantes.

Estaban cenando, en completo silencio, Harry sólo comía uno que otro bocado por educación, no tenía apetito después de todo lo ocurrido.

—Harry... No se necesita ser muy inteligente para saber que ese hombre extraño fue quien te descontroló de nuevo... Y vas a decirme ahora mismo qué fue lo que te dijo para ponerte así.— Exigió a Harry y tomó una de sus manos por encima de la mesa mientras lo miraba con atención.

—Su nombre es Mohamed... Padre de la novia de Zayn.. él fue quien tomó las fotografías con Luke, él dió el artículo a la revista... Y me ha pedido que me aleje de Zayn... Porque él va a tener un hijo con su novia.— Su voz estaba rota, al igual que su corazón. Apartó la mirada de la de su amiga o sentía que lloraría de nuevo. —Y yo... Yo lo quiero Wanda, no sé por qué siento esto por él, a pesar de todo lo quiero... Pero no puedo con esto.

—Niño mío... Por Dios..— Wanda se levantó de su lugar y fue hasta Harry para abrazarlo con fuerza.— Pero... Si tú y Zayn se quieren, deben luchar por lo que sienten... Tal vez puedan llegar a un acuerdo con su novia, no lo sé, él se puede hacer responsable aún si no están juntos...—

—No podemos Wanda.. No puedo... Mohamed me amenazó con hacerle daño a Zayn si no me alejo de él. No quiere que su hija sea la burla de la sociedad... Ni su nieto un bastardo como yo... Zayn y Gigi van a casarse  y no hay remedio... —

Y entonces volvió a reinar el silencio en la casa, solo se escuchaban unos cuantos sollozos por parte de ambos.






































Corto porque ME DUELEE, ME LASTIMAAA.

•Sólo Mío•🌹 ZARRY 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora