6

657 36 9
                                    

Media hora después llegaron al lugar donde Harry creció. Comenzaba a sentir cómo su corazón se encogía al recordar todos los buenos y malos momentos que pasó allí, aún estaba reciente la muerte de su tía, quien fue como una madre para él. En realidad sus padres nunca se hicieron cargo, su padre embarazó a Anne y cuando lo supo la abandonó, eran jóvenes, y su madre no quería un hijo bastardo, como lo llamaba. Accedió a tener a Harry después de las súplicas de su hermana, ella nunca pudo tener hijos y para ella ese pequeño en camino era su más grande emoción. Dicho y echo, Harry fue adoptado por su tía desde recién nacido, ella nunca le ocultó el hecho de no ser su madre, incluso Harry conocía a su verdadera madre, pero siempre fue solo Anne para él.

El taxi aparcó frente a la casa de Luke, su automóvil estaba allí, lo que significaba que él estaba en casa. Harry botó el aire acumulado en sus pulmones y miró a Louis.

—Creo que será mejor que vengas conmigo Hazz, Luke no me conoce y tal vez se moleste al ver a un extraño invadiendo su propiedad.—

—Sí... En ese caso, vayamos los tres..—

Estando los tres chicos en la puerta fue Harry quien tocó el timbre, sus manos estaban frías y algo temblorosas.
Después de unos segundos la puerta se abrió, dejando ver a un joven muy apuesto, era unos centímetros más alto que Zayn, su pelo rubio despeinado, ojos azules y una barba de tres días.

Zayn rodó los ojos al ver cómo el chico sonreía hacia Harry.

—Harry... Qué sorpresa... Por favor pasa, pasen.— Se corrigió para dirigirse a los tres mientras se quitaba de la puerta.

Harry entró a la casa seguido de Zayn y al final Louis.

— He tratado de localizarte los últimos meses... ¿Has cambiado de celular?—

—Bueno... Sí, De hecho...—

—De hecho tenemos algo de prisa, ¿Cierto Harry? Tal vez otro día puedan ponerse al corriente.— Zayn interrumpió a Harry.

—En ese caso... ¿Qué puedo hacer por tí, Harry? Lo que sea que esté en mis manos sabes que lo haré.—

—En realidad sólo he venido a traer a mi amigo Louis, él necesita saber si podrías tocar con tu banda en la fiesta de su novio.—

—Pues no veo por qué no... ¿Para cuándo es?—

—Enunahora, pero te pagamos el doble si quieres— Habló Louis muy rápido, sonriendo sin mostrar los dientes y elevando ambas cejas.

—¿Qué?, Harry deben estar bromeando... Si al caso podríamos mañana, los chicos no están enterados y debemos preparar algunas cosas, preparar el escenario, los instrumentos, el sonido...—

—Bien, lo intentamos, qué triste que no se pudo, ahora ¿nos vamos Harry?— Nuevamente intervino Zayn, era notorio que estaba celoso, pero, ¿Por qué? Él tenía una novia.

Harry sabía que era una locura lo que estaba a punto de hacer porque lo haría por darle celos a Zayn, pero esto traería un beneficio para Louis, así que sí, se iba a sacrificar.

—Luke... Por favor.— Se acercó al rubio y tomó sus manos mientras lo miraba con ojos de perrito, como hacía cuando eran niños y quería que su amigo le prestara su juguete favorito o compartiera algún dulce. —¿Por mí?

Luke estaba más que sorprendido por el comportamiento de Harry, pero vió allí su única oportunidad de volver a acercarse a él y no la dejaría ir por nada del mundo.

—Dos horas. Necesitaremos al menos dos horas para estar allá. Déjame llamar a los chicos... Y tú irás conmigo Harry... Necesito que alguien me guíe hasta el lugar...—

—Me quedaré también entonces.— Zayn tomó a Harry por uno de sus brazos, separandolo del otro chico.
Pero para sorpresa del morocho, el ojiverde se soltó de su agarre.

—Preferiría que acompañaras a Lou... Tengo cosas qué platicar con Luke a solas.—

Le dolió haber rechazado a Zayn cuando su yo interior pedía a gritos que se quedara y estaba feliz de verlo celoso, porque eso quería decir que le importaba. Pero aún debía recordar que Zayn era prohibido para él, no quería destruir una relación.

—Ya vámonos Zayn, se hace tarde y Liam necesita nuestra ayuda.— Louis casi lo arrastró hasta la salida donde los esperaba el mismo taxi que los había llevado.

Zayn era el más confundido ante la situación, ¿De verdad Harry hacía todo esto porque quería?, ¿Lo haría por Louis?, ¿O acaso estaba tomando venganza hacia él?

—Uff, ese Luke sí que es un bombón... Qué ganas de ser Harry, ¿No crees Zayn? Imagínate, se quedó a solas con ese papasito que se ve que se muere por él. Y bueno, puedo decir que Harry está sacrificando la virginidad por una buena causa. — Soltó una carcajada el castaño— En realidad ya era hora. No le digas que yo dije eso porque va a matarme.

¿QUÉ? SU HARRY ERA VIRGEN Y EXISTÍA LA PROBABILIDAD DE QUE SE ACOSTARA CON OTRO HOMBRE QUE NO ERA ÉL.

Tenía que encargarse de que eso no sucediera, Harry sólo podía ser suyo, tenía que serlo.

El camino a casa de Liam fue silencioso después de lo que Louis dijo. Zayn solo podía sentir cómo su mandíbula se tensaba apretando los dientes, mientras tenía un enorme nudo en el estómago.















QUÉ ONDA AMIX
¿Qué les está pareciendo la fic?
¿Les gusta Luke? Porque a mí me encanta.

¿Creen que Harry pierda la virginidad esa noche? 7u7

•Sólo Mío•🌹 ZARRY 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora