Hacía ya tres semanas que Harry había vuelto a casa y Zayn no podía estar más feliz por eso. Ya habían salido a citas en varias ocasiones. El moreno estaba descubriendo un lado suyo que estuvo apagado todo el tiempo, su lado romántico.
Por lo regular solo era de tener sexo con gente desconocida, su relación más larga era con Gigi, pero nunca tuvieron una verdadera cita, solo viajes de trabajo y reuniones familiares, y él nunca se había molestado en conquistarla, ella simplemente estaba allí con él siempre.En un par de ocasiones había comprado tulipanes para Harry, pues había escuchado que eran sus flores favoritas. Más que sorprender a Harry, se estaba sorprendiendo a sí mismo.
—¡Hey Kendall!, ¿Cómo vamos?— Preguntó animoso, llegando hasta donde estaba su secretaria, observando a los ingenieros, quienes estaban afinando detalles a un reciente modelo de motor, que sería el que usarían para el prototipo de auto.
—Hola Zayn... El trabajo va de maravilla, están haciéndolo estupendo, y los franceses llegarán en un par de horas para presentar modelos de carrocería y chasis... También esperan que les mostremos los avances en el motor y motopropulsor.—
—De acuerdo, ¿Has sabido algo sobre Mohamed?—
—En realidad no, sólo lo he visto por aquí un par de veces, ha venido con otras personas pero no me ha dirigido la palabra, a nadie de hecho.—
—Avisame cuando lo veas de nuevo... Y por favor, te encargo el análisis estadístico, espero ya lo tengas para presentarlo. Nos vemos más tarde.— Se despidió de la chica y caminó hasta el ascensor para llegar a su oficina, tenía cosas por hacer antes de que los franceses llegaran.
Abrió la puerta de su despacho y frunció el ceño al ver allí dentro a Mohamed junto a otras personas más. Él estaba sentado sobre el escritorio de Zayn. Las pertenencias personales del morocho se encontraban en una caja en el suelo.
—¿Me quieres decir qué mierda haces aquí?— Apretó los puños tratando de contenerse cuando el viejo lo miró.
—Caballeros, gracias por venir, siempre es un gusto hacer negocios con ustedes... Hasta luego.— Se despidió con calma y no habló hasta que los demás salieron de la oficina, entonces Zayn cerró la puerta. — Malik... Qué modales tienes... Tan insolente como siempre.
—No me has respondido. ¿Qué haces aquí y por qué mis cosas están en esa caja?, ¿Ya te volviste loco?—
—Tal vez un poco Zayn... Pero vamos, siéntate, déjame explicarte un poco las cosas... Porque veo que tu padre aún te tiene en esa burbuja de fantasía. Vamos, ponte cómodo.—
Zayn apretó sus labios, pero hizo caso cuando vió que el hombre se sentó en la silla tras el escritorio.
—¿Quiénes son esas personas y a qué han venido? Sabes que no puedes meter gente aquí o hacer negocios sin mi autorización y la de los socios.—
—Te equivocas Zayn... La aprobación de los socios, la tengo, y la tuya no me es necesaria.—
—¿Qué carajos dices?, Esta empresa me pertenece al cincuenta porciento, mientras a tí solo el veinte.—
—Error Malik, esta empresa pertenece a tu padre hasta que él muera... O más bien, pertenencía. Ya no más.—
—¿A qué te refieres con eso?—
—Tu padre, me cedió su porcentaje de JM Motors. Porque su niño es un maldito maricón de clóset... Si no me crees, puedes verlo tú mismo.— Arrojó sobre el escritorio un folder, Zayn lo tomó y vió dentro el documento que acreditaba lo que Mohamed decía, y detrás de este, fotografías de él con Harry en sus salidas. Su padre había vendido sus acciones, sin siquiera comentárselo. Yaser al igual que Mohamed eran homofóbicos, pero Yaser no podía manejar la empresa sin su hijo, él era quien estaba a cargo los últimos años, así que prefirió vender su parte a Mohamed, para desheredar a Zayn, después de haber visto las fotos de él con Harry, que obviamente fueron tomadas por Mohamed.
ESTÁS LEYENDO
•Sólo Mío•🌹 ZARRY 🌹
Fiksi PenggemarEspero te quede bien claro bebé... Eres mío... Sólo mío... -Susurró para después presionar sus labios contra los del rizado sólo unos segundos, haciendo a este cerrar sus ojos.- -¿Y... Tú... Eres mío?...- Preguntó Harry apenas audible. -Yo...-