18

358 20 1
                                    

—¿Usted es amigo de Harry?— Preguntó Anne con curiosidad hacia Zayn. Estaban en el hospital, Gemma había entrado a ver a su hermano, mientras que Niall y Louis se encontraban conversando con Luke, Liam y Kendall, quienes llegaron hace unos minutos para ser donantes de sangre.

—Sí... Aunque, en realidad mi hermano.. él es su mejor amigo.—

—Oh... Entiendo... Creí que ustedes eran pareja... Ya sabe, por lo que dijo hace un rato al Dr. James.—

Zayn recordó sus palabras y sintió sus mejillas calentarse.

—Sobre eso... Es complicado... Aunque Harry para mí es...— Su celular lo interrumpió cuando comenzó a sonar.— Lo siento Anne. — Se disculpó para luego levantarse y atender el teléfono.
—Diga....¿Cómo?.... ¿Cuándo pasó?... Demonios... ¿Ella está bien?... Estoy en el hospital... Sí, sí, por favor no tardes.— Colgó y puso una mano en su frente y la otra en su cadera. Ahora se veía más frustrado que antes.

Niall y Kendall se acercaron rápidamente hacia él.

—Zayn, ¿Está todo bien?— Preguntó Kendall haciendo al morocho voltear, así pudieron observar sus ojos cristalizados.

—Bella llamó.. Ha dicho que Gigi se cayó de las escaleras y está teniendo una amenaza de aborto.... Vienen para acá.—

Kendall corrió hacia Zayn y lo abrazó por instinto. Ella conocía a Zayn a la perfección, y sabía que aún detrás de su facha de patán, se escondía un chico sensible y de buen corazón. Ella era la única que había permanecido en la empresa a pesar del carácter del moreno, trataba mal a la mayoría de los trabajadores, pero Kendall siempre ignoraba eso, y Zayn lo agradecía, incluso había llegado a ser generoso con ella.

Niall por otra parte se abrazó de Luke, quien se había acercado a escuchar. Recién se conocían, por lo que el más alto se acaloró por el repentino abrazo, pero lo correspondió, respirando del agradable aroma de Niall, que recién notaba al tenerlo tan cerca.

Gemma salió de la habitación y se acercó hacia el montón de personas.

—Estoy lista... — Sonrió hacia los demás.— Por favor Anne, busca a mi madre, ya debe haber llegado a casa,  dile que estoy aquí.— Anne asintió y Gemma se retiró junto al Dr. James.

----------------------------------------------------

En cuanto Bella avisó a Zayn que habían llegado, el moreno tuvo que abandonar la sala de espera de urgencias, dejando a cargo a Niall, para encaminarse a ginecología, dónde se encontraba Gigi.

Sólo pudo divisar a Bella, estaba dando vueltas por el pasillo. Cuando lo vió fue hasta él.

—¿Cómo está Gigi.. y el bebé?—

—No lo sé aún... Ella está allí dentro, no me dejaron entrar. Gigi cayó por los escalones de la casa... Creo que estaba por salir a la empresa... Uno de los socios de mi padre dijo que lo encontró inconsciente y ella se desesperó demasiado. Últimamente ha estado muy nerviosa, no entiendo.—

Zayn se sintió culpable. Él era el causante de su nerviosismo desde aquella vez que hablaron. También era el causante de que Mohamed estuviera inconsciente, aunque no se arrepentía de eso, de hecho creía que debería estar muerto. Pero había sido esa la causa de la caída de Gigi, y la posible pérdida de su hijo. No podía sentirse más mal al respecto.

—¿Familiar de la sra. Hadid?— Anunció el ginecólogo, asomándose por uno de los cuartos.

—Ve tú.— Dijo Bella hacia Zayn, quien rápidamente asintió y fue hasta el consultorio.

Al entrar, Gigi estaba recostada en una camilla, ya habían echo los estudios correspondientes. Ella se encontraba ahora con una bata, y canalizada con sueros y medicamentos.

—Zaynie..— Lo miró. Ambos tenían el rostro rojizo e hinchado por el llanto.— Nuestro bebé... Casi lo mato...— Dijo volviendo a descontrolarse.

—Basta...— La calló y se acercó fingiendo una sonrisa para tranquilizarla.— No es tu culpa... Además... ¿Él está bien, no es así?

Ella asintió sonriendo solo un poco.

—Ella... No es un él, si no ella.— Mencionó el ginecólogo cuando estuvo frente a ellos. Zayn miró a Gigi con sorpresa, y sintió sus labios encorvarse en una amplia sonrisa. Su corazón se aceleró, tendría una pequeña niña.— Por suerte, la bebé no se desprendió y está fuera de riesgo. Pero tendrá que estar bajo observación las siguientes veinticuatro horas, para asegurarnos de que no haya más amenaza de aborto. — Entregó a Zayn los estudios realizados, dónde decía las semanas de embarazo ( 15), sexo del bebé, cantidad de líquido, etc.— Pueden estar tranquilos, la bebé estará bien, al igual que su esposa.

El Dr se retiró dejando a Zayn a solas con Gigi. Ella se encontraba de nuevo sollozando. Zayn tomó una de sus manos y la acarició.

—Hey... Tranquila... Ella estará bien... Tendremos una niña hermosa.. como tú. —

—No es eso... Yo, no le dije toda la verdad a Bella.— Bajó su mirada y Zayn frunció el ceño tratando de entender a qué se refería. — Escuché a mi padre hablando con uno de sus hombres de confianza... Dijo que matarían a Harry— Apenas y podía hablar, apretaba sus ojos con fuerza, al igual que la mano de su novio.
—Harry, el chico con el que sales, es mi medio hermano... Al igual que la hija de Flor, la empleada —Soltó un sollozo más, esta vez llevando su mano libre hasta su vientre, que comenzaba a doler de nuevo.

Zayn sólo pudo sentir su sangre hervir al recordar lo que ese viejo asqueroso hizo con su propio hijo. Pero ahora también sentía lástima por Gigi, al parecer ella también vivió engañada toda su vida.

—Zayn.. me asusté demasiado y quise llamarte a tí o a Niall, pero ninguno de los dos respondió. Por eso marqué a Thomas, el socio de mi papá, pero él me dijo que no estabas y que mi papá estaba inconsciente en tu oficina. Por eso salí corriendo a buscarte, para que protegieras a Harry...— Mencionó esto último en un hilo de voz, por fin mirando a Zayn.— Por favor, dime que él está bien.

El ojimiel no sabía si mentirle a Gigi estaría bien, de alguna manera, ella terminaría por saber la verdad, y posiblemente se molestaría con él por haberlo ocultado.

—Está estable...—

Ella lo observó aterrada, su padre había sido capaz de asesinar a su hijo, era un monstruo y no podía creerlo.

—Dios Zayn... Lo siento tanto...—

—Él va a estar bien, ¿De acuerdo?— Aunque quisiera sonar convincente, su voz se quebró la instante.— Ahora debo irme... Él está en cirugía... Bella se quedará contigo.— Se levantó, pero antes de que soltara la mano de Gigi, esta lo detuvo.

—Avisame cuando salga de la operación... Y Zayn.. perdón... Por todo.—

Zayn sonrió hacia ella con sinceridad y con un asentimiento se retiró.








































Buenas buenaaaaas.

Amix, acabo de publicar el primer capítulo de mi fic Larry, agradecería mucho si van a leerla.

Espero les guste también.

Gracias por seguir leyendo, son l@s mejores. ❤️

•Sólo Mío•🌹 ZARRY 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora