Zayn y Louis habían llegado a casa de Liam, ya faltaban minutos para que comenzaran a llegar los invitados y aún había cosas por hacer.
Louis obligó al morocho a ayudar, llenaron hieleras con alcohol, sacaron un viejo futbolito del padre de Liam, despejaron el lugar donde instalarían al grupo, terminaron de acomodar algunas luces, entre otras cosas.Zayn se estaba arrepintiendo de haberle dicho que sí iría a Niall, ahora ni siquiera sabía en dónde estaba Harry, eso era lo que más le molestaba, Harry estaba en cualquier maldita parte, con Luke.
Llegó un auto y detrás un camión que parecía ser de la banda. Del automóvil se bajaron tres chicos, un moreno, un rubio y otro más con un tinte rosa en el pelo.
Zayn los conocía, había escuchado algunas canciones de ellos y eran buenos en realidad. Si no fuese por ese amiguito de Harry, hasta él estaría emocionado por estar en un show de ellos.
Pronto salieron al encuentro los novios anfitriones de la fiesta. Louis le hizo una seña a Zayn para que ayudará también a montar todo.
Todos se presentaron y comenzaron a echar manos a la obra.—¿Solo ustedes tres chicos?— Preguntó Liam curioso, sabía que el chico que faltaba era elemento importante para el show y le preocupaba no verlo ahí.
—Oh no no, Luke ya viene en camino. Está vez dijo que vendría en su auto.— Dijo Calum despreocupado y Liam sólo asintió volviendo de nuevo con su novio.
—Aunque es extraño, él siempre viaja con nosotros cuando se trata de la banda.— El moreno se dirigió ahora a sus compañeros.—Por favor, creo que ya debemos saber de qué se trata, o de quién— Rió Michael al ver que Ashton hizo una mueca de desagrado.
Todos ellos sabían la historia de su amigo con Harry. El rubio siempre había estado obsesionado con él y desde que desapareció, no se había dado oportunidad con nadie más, a pesar de que la fama le había traído muchas admiradoras, él seguía teniendo ojos solo para el chico de rizos. Otro hecho que solo Calum y Michael sabían era que Ashton tenía un enamoramiento hacia Luke, pero este parecía no darse cuenta.
—Ni siquiera estamos seguros de que ese niño tiene algo qué ver aquí, deja de decir tonterías.— Regañó Ashton.
—¿Ah no?... Entonces ¿Quién es ese que va llegando ahí con el jirafón?—
Todos voltearon, incluyendo a Zayn, a ver a los recién llegados que bajaban de un automóvil gris. Harry, tomado de la mano con Luke, este último decía cosas al oído del más bajo, quien reía a carcajadas.
¿Qué demonios?
----------------------------------------------------------Camino a la fiesta Harry ya había enviado la dirección en Google Maps de la casa de Liam a los chicos a través del celular de Luke. El rizado y el rubio habían conversado mucho, Harry se disculpó con el mayor por haberse alejado así, tal vez exageró demasiado, no valía la pena romper con una amistad de toda la vida por algo como eso. El rizado felicitó a su amigo por sus recientes éxitos con la banda, de ahí todos fueron temas random sobre sus vidas, hasta que el ojiazul decidió indagar sobre algo que lo tenía inquieto desde hace rato.
—Así que... ¿Ese chico moreno de los tatuajes es tu novio?—
—¿Zayn mi novio?.... No, no lo es... Es sólo el hermano de mi amigo Niall, y él tiene novia.— Harry bajó la mirada comenzando a jugar con sus manos.
—Y eso parece no agradarte, ¿Cierto?—
—¿Qué dices?, No, no tengo nada en contra de Zayn y su relación.— mintió.
—Pues qué lástima... Por un momento creí que ustedes eran algo... Él parecía querer asesinarme cuando te acercaste a mí y decidiste quedarte conmigo.—
ESTÁS LEYENDO
•Sólo Mío•🌹 ZARRY 🌹
FanficEspero te quede bien claro bebé... Eres mío... Sólo mío... -Susurró para después presionar sus labios contra los del rizado sólo unos segundos, haciendo a este cerrar sus ojos.- -¿Y... Tú... Eres mío?...- Preguntó Harry apenas audible. -Yo...-