5

727 38 1
                                    

4:00 p.m.

Niall se había marchado temprano, dejándole un mensaje a Harry sobre la fiesta de Liam.

"Por favor no faltes sólo por mí, Louis y Liam no nos lo perdonarian. Le dije a Zayn que fuera contigo, y no acepto un no por respuesta. Diviértanse mucho. Los veo en dos días. :*"

Faltaban dos horas para que comenzara la fiesta y Harry se debatía entre ir o quedarse. No quería que Niall se sintiera culpable, ni quedarle mal a Louis o a Liam. Pero en todo el día no le había dirigido palabra alguna a Zayn, a pesar de los intentos de este último por entablar una conversación.

Harry no estaba molesto con Zayn, si no con él mismo. ¿Cómo se hacía ilusiones con alguien que apenas conocía?, Más si ese alguien lo había invitado a tener sexo en su primer encuentro. Seguro quería obtener sólo un acostón con él y nada más, estúpido Harry, se decía a sí mismo.

El timbre del apartamento sonó, y el ruloso corrió a abrir la puerta.

—HAZZITA BEBÉ, NECESITO DE TÚ AYUDA— Entró Louis de sopetón apenas Harry abrió, comenzando a caminar dando vueltas en medio de la sala mientras hablaba. —Resulta que el puto DJ que Li contrató no podrá asistir porque está muy enfermo el desgraciado... Así que... ¿Crees poder convencer a tu amigo Luke y a su banda para que toquen? ANTES DE QUE ME DIGAS QUE NO TE RECUERDO QUE SOY TU AMIGO HARRY Y TE LO ESTOY PIDIENDO ENCARECIDAMENTE, es más, me arrodillo si quieres — se puso de rodillas implorando a Harry como si de un santo se tratase.

A Harry no le agradaba la idea de pedirle favores a Luke Hemmings, habían sido mejores amigos desde que Harry tenía uso de razón, Luke era dos años mayor y vivía justo en frente de la antigua casa de Harry, dónde él vivía con su tía. Ellos eran inseparables, aún más de lo que era con Niall actualmente, eso era así hasta que la pubertad llegó y con ella los cambios hormonales, y bueno, su amistad terminó cuando Luke le robó un beso a Harry en el cumpleaños número 15 de este último. Harry se shockeó demasiado y no pudo mirar a Luke de la misma forma después de eso, así que fue alejándose de él poco a poco, hasta que su tía falleció, luego conoció a Niall y se hicieron buenos amigos, de ahí que decidieron rentar juntos.
Harry sabía que Niall no se fijaría en él nunca, pues siempre salía con tipos grandes y rudos, que eran todo lo contrario al ojiverde.

—Louis, sabes que hace tiempo que no tengo contacto con Luke, y no voy a aparecerme ahora para pedirle un favor relativamente grande, de seguro tienen su agenda llena Lou, pedir un show para hoy mismo es imposible, además ni siquiera tengo su número, así que lo siento mucho.—

—¡Pero Harreeh! Soy yo quién te lo pide. — se levantó del suelo, tironeando su cabello por la frustración, pero recordó algo que lo hizo sonreír por un momento. — Claro.... ¡HARRY TÚ SABES DÓNDE VIVE!, podemos ir allá y bueno, le ofrecemos una buena suma de dinero para que diga que si, tampoco es que vas a sacrificar el culo.—

El rizado rodó los ojos dándose por vencido con su amigo, Louis no pararía hasta que él aceptara, y si no lo hacía seguro le armaba un tremendo pleito.

—Bien.... Pero sólo te llevaré con él, no voy a pedirselo yo, ¿De acuerdo?—

—Sabía que no me dejarías morir Hazza, estoy tan feliz que hasta podría besarte, pero no te emociones, no quiero que Liam te corte tu pito virgen.—

—¡WILLIAM!—

—¡Hey Zayn! ¿Qué tal?

Harry volteó y se dió cuenta de que Zayn estaba entrando a la sala, y seguro escuchó aquello último que Louis dijo. Bien, eso era mucha información innecesaria.

—Me voy a cambiar y nos vamos Lou.— Harry se encaminó a la habitación sin ver a Zayn.

—Perfecto, entonces yo haré lo mismo.— Dijo Zayn diendo trás Harry, dejando sólo a Louis.

Harry se encontraba cambiándose la camiseta cuando escuchó la puerta abrirse y cerrarse de golpe, había olvidado poner seguro.

—¡¿Qué crees que haces Zayn?! ¿Que no escuchaste que iba a cambiarme?— se puso la camiseta lo más rápido que pudo.

—Bueno, yo también vine a cambiarme nene, no voy a irme vestido así.— Zayn comenzó a desvestirse tan naturalmente mientras Harry estaba allí parado sin atreverse a quitarse el short que traía puesto. —Vamos, termina de cambiarte que se nos hará tarde.—

—Claro que lo haré— El más bajo caminó hacia la puerta con su pantalón en la mano, se terminaría de cambiar en el baño, no pensaba desvertirse con Zayn ahí dentro.

—Bien, te espero.— El moreno se colocó en la puerta, tapando la salida, con la mirada atenta a Harry.

—Quítate por favor, necesito salir.—

—Uhm... Creo que no lo has entendido bebé. Quiero verte hacerlo... Aquí. — Dijo el pelinegro con seriedad y un tono exigente en su voz

Harry tragó grueso aún mirando fijamente a Zayn, quien continuaba observando con seriedad, su mandíbula estaba tensa y sus brazos cruzados frente a su pecho.

—HARRY APRESÚRATE COÑO, NO VAMOS A LLEGAR A TIEMPO— Se escuchó la voz de Louis.

—Adelante pequeño.— Sonrió Zayn con malicia, no esperaba que Harry lo hiciera, sólo quería retarlo un poco, pero para su sorpresa, ya tenía al más bajo quitándose sus shorts, dejando a la curiosa vista del mayor, unas lindas piernas blancas y un poco regordetas, un trasero firme y respingón cubierto por la tela de su bóxer, las pequeñas curvas en el cuerpo del rizado lo hacían ver tan precioso y estaban haciendo que el corazón del mayor latiera descontroladamente, eso con tan solo unos segundos expuesto, pues rápido se colocó el pantalón y tenis.

—¿Vas a quedarte ahí parado con la boca abierta?— Harry no sabía ni de dónde había sacado el valor para hablarle así al mayor.

Zayn sacudió su cabeza, cerrando la boca y pestañeando.
Ambos salieron de la habitación ya arreglados y se fueron con Louis en un taxi.

•Sólo Mío•🌹 ZARRY 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora