000

1.7K 56 1
                                    

Aɴᴛᴇʀɪᴏ ᴍᴇɴᴛᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aɴᴛᴇʀɪᴏ ᴍᴇɴᴛᴇ...

El tiempo que compartí a tu lado fue el más maravilloso no tengo palabras para expresar todo lo que sentía en esos días, me provocaba amarte más de lo que ya lo hacia, llegar a estar a tu lado me hacía feliz tanto que al final llevaba algo tuyo dentro de mí pero no podía decírtelo y se que puede ser egoísta de mi parte no decirte nada pero las cosas empeoraron cuando la noticia de nuestro boda se expandió y la verdad no quería que estuvieras más preocupado por mi de lo que ya lo estabas, talves para nosotros no era el momento de estar juntos pero que podíamos hacer no quisimos esperar y queríamos estar juntos ya y lo hicimos pero las consecuencias tampoco se hicieron esperar y aún que tú no lo sepas no solo yo corro peligro.

Hable con varias personas, sin mencionar mi secreto, y todas ellas me dieron la misma respuesta "decírtelo" pero tengo miedo de que te alejes de mí por ser una carga de más o de que quieran matarme de tan solo pensar en eso me da temor y no me atrevo a decirte la verdad. Pero entonces se me ocurrió un plan en el cual tu y yo estaríamos mejor irme y no volver era la mejor opción que se me ocurría en estos momentos irme de tu lado y de los Vulturi para no causarles más problemas y así tampoco me preocuparía por tu reacción al enterarte aún que claro esto nadie lo tendría que saber. Y aún así me duele que tenga que ser así en verdad quiero estar a tu lado pero no quiero que por mi culpa estén en peligro así que es mejor que desaparescas de tu vida o mejor dicho de sus vidas para que estén mejor sin mi a su lado.

Sigo sin comprender que fue lo que pasó para que tú tomarás esa decisión en verdad que trato de entenderlo pero no puedo se que te has ido o más bien has desaparecido nadie sabe nada de ti ya han pasado seis meses en los que te hemos buscado por t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo sin comprender que fue lo que pasó para que tú tomarás esa decisión en verdad que trato de entenderlo pero no puedo se que te has ido o más bien has desaparecido nadie sabe nada de ti ya han pasado seis meses en los que te hemos buscado por todas partes sin rastro tuyo o alguien que te haya visto es como si siempre hubieras sido un fantas del cual todos se han olvidado. Pero sabes una cosa yo aún te sigo recordando a cada rato, aún sigo en la espera de tu regreso al castillo o más bien todos esperan tu regreso, sabes tú hermano al enterarse vino de inmediato y estubo ayudándonos a buscarte pero nada.
Algunos me dicen que es mejor que te olvide pero como podría yo olvidarte a ti, cómo tan siquiera podría olvidar los momentos contigo, con tu desaparición las cosas volvieron a la normalidad y ahora eres tratada como un vieja historia y es curioso el nombre de dicha historia la humana que se enamoro de un vampiro el maestro Aro para callar todos esos rumores de ti mintió diciendo que nunca ocurrio dicha historia y si somos realistas la historia describe nuestro encuentro hasta el día de tu ida, es como si fuera un cuento que una madre le leé a su hijo antes de dormir.
Sabes Jane me dijo que tú siempre quisistes decirme algo pero tenías miedo a mi reacción, ahora te digo que sin importar que me hayas querido decir lo hubiera aceptado si era de ti, en verdad me uniera gustado que me dijeras lo que ocultabas y talves solo así no te abrías ido de mi lado. Mis días los paso en espera y en algunos trabajos de los maestros solo para distraerme de mi tristeza, perote puedo decir algo en dónde quiera que estés o si todavía estás en este mundo te esperaré, seguiré esperando el día de tu regreso a mi lado nuevamente.

 Mis días los paso en espera y en algunos trabajos de los maestros solo para distraerme de mi tristeza, perote puedo decir algo en dónde quiera que estés o si todavía estás en este mundo te esperaré, seguiré esperando el día de tu regreso a mi lad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Por dónde lo vieras o como lo hicieras las cosas seguirán igual o peor de como las hayas dejado...

Pensar que me fui de tu lado para no causar más daño y ahora me buscan con desesperó para que yo te provoque el daño es... Ilógico como yo podría hacer eso a ti que has llenado mi mente de recuerdos únicos, que me digan cómo hacerlo y una razón muy lógica para mí enamorado corazón y solo entonces trataré de hacerlo pero solo trataré no esperen que lo vaya a lograr porque eso sería algo equivocado, o dime tú crees que yo lograre hacerte algo a ti, porque yo creo que no podría.
Siempre me cuestione porque alguien como tú sería la pareja de alguien como yo y después de haber estado separada de ti la respuesta la obtuve, era tan sencillo descubrirlo pero yo no lo quería ver y es que tú y yo nos complementamos en todos los sentidos, somos dos piezas que no encajan con otras, tú llegas a entenderme mejor que otras personas y por eso en verdad espero que me perdones y me permitas estar nuevamente a tu lado, porque ya lo he decidido si no es contigo entonces con nadie más estaré.

Contigo quiero un 🇦 🇲 🇴 🇷 🇪  🇪 🇹 🇪 🇷 🇳 🇴 ...

Contigo quiero un 🇦 🇲 🇴 🇷 🇪  🇪 🇹 🇪 🇷 🇳 🇴 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amore Eterno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora