En los siguientes días Alec no dejo de sentir preocupación hacia su amada, todos lo notaron pero nadie se atrevió a decir o preguntar ni siquiera los mismos maestros fueron capaces de preguntar qué le sucedía, pero el sentía que si no lo hablaba con alguien la angustia lo seguiría torturando más cada día, decidido fue hasta la biblioteca donde podría hablar con el único vampiro que lo ayudaría.
- maestro.
Saludo una vez estuvo frente a Marco quien leía.
- veo que al final haz venido por tu propia voluntad.
Dijo cerrando aquel libro y prestándole atención.
- yo no podía seguir sin hablar con alguien.
- entiendo, sientate y cuéntame qué es lo que te está torturando.
Alec hizo lo pedido y comenzó a relatar cómo se sentía desde la huida de Sol hasta ahora.
- y creo que eso no es todo maestro.
Dijo agachando la cabeza esperando que no pasará nada después de que revelará algo más importante.
- hay más, que más podría haber.
- creo que, no más bien Sol estaba esperando un hijo mío.
Revelo con notable preocupación que Marco noto, pero aquella afirmación por parte de Alec le sorprendía más.
- ¿Cómo estás seguro de eso?, no creo que eso fuera posible.
- me di cuenta de algunos cambios en ella, al principio pensé que eran porque estaba enferma pero en una ocasión la ví probando sangre.
Revelo recordando aquella vez y omitiendo el diario encontrado.Tres días después...
Ya todo estaba listo solo faltaba que Renesmee se fuera con Esme o con Rosalie y ella podría salir de la casa sin ser vista por nadie.
- Bella manda a Renesmee a comer.
Hablo Alice una vez que volvió con Esme a la cocina.
- si ahora va.
Busco a la niña y una vez la encontró la mando con Esme y Alice.
- bien es hora de irme.
Subió al auto que había preparado con sus maletas y algunas cosas más, lo encendió y condujo hasta el centro, una vez llegó bajo tomando sus maletas y demás cosas pidiendo un taxi.
- ¿A dónde señorita?.
Preguntó el chófer una vez la ayudo a subir sus maletas.
- al aeropuerto por favor.
El chófer asintio y condujo hasta el aeropuerto.Unos minutos después ya estaba en el aeropuerto bajando del taxi junto con sus maletas, pago al chófer y entro sin volver a voltiar hacia atrás pues sabía que no habría marcha atrás una vez que subiera al avión.
- lo siento yo no quería ésto en verdad.
Se encamino hacia la puerta para abordar el avión pero el olor de alguien conocido llamo su atención, busco aquel olor pero solo vio a una mujer con dos niños a su lado, no tomo importancia y continuo su camino.
Una vez estuvo en el avión comenzó a recibir algunas llamadas de los Cullen no tuvo más remedio que destruir su celular, no quería arrepentirse, no ahora que ya estaba en el avión.
- estás lista.
- si solo, no creo que en verdad vaya hacer esto.
Dijo mientras veía la puerta para abordar aquel avión.
- vamos todo estará bien.
Ella asintio y abrazando a uno de sus hijos siguió adelante junto a Jasper, quien llevaba a su otro hijo, subieron al avión y fueron hacia sus asientos.
- ¿Que pasará cuando estemos haya?.
- simplemente esperaremos noticias de Jane.
- bien solo espero y todo salga bien.
Rezaba con toda su alma que el plan saliera bien sino era así no sabría que haría después.Horas después de haber partido hacia Forks, Sol y Jasper junto a los dos menores salieron del avión siendo recibidos por el frío del lugar.
- vamos tenemos que llegar a la casa aún.
Dijo Jasper ayudando a su hermana a vestir a los niños con algo más caliente.
- si ya casi termino.
- iré por las maletas lo que tú terminas.
Sol asintio y Jasper se alejo de ellos para ir por sus cosas, mientras eso pasaba Sol sintió la presencia de alguien observándola, volteo a ver quién era pero no había nadie así que lo dejo pasar de todos modos nada era normal en aquel lugar y ella lo sabía más que nada.
ESTÁS LEYENDO
Amore Eterno ©
Fanfictionᴍᴇ sᴇᴘᴀʀᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ᴘᴏʀ ᴛᴜ ʙɪᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴅᴇʟ ᴄʟᴀɴ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴠᴇʀɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏs ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ϙᴜᴇ ʏᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴍᴀs ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇ ᴛɪ, ᴘᴇʀᴏ sᴇʀᴀs ᴄᴀᴘᴀs ᴅᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴍᴇ ɴᴜᴇᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴅᴇ ᴅᴇᴄɪʀᴛᴇ. (Te...