039

560 41 0
                                    

- entonces en verdad aceptas convertirte en vampiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- entonces en verdad aceptas convertirte en vampiro.
- mmm a qué viene eso ahora.
Era una noche tranquila dónde los hermanos podían disfrutar de una plática entre ellos dos como tiempo atrás lo hacían.
- solo quiero saber si en verdad estás segura es un gran sacrificio el que harás.
Ella rio ante la preocupación de Jasper.
- creo que es un poco tarde para eso no crees.
Dijo aún con una sonrisa.
- pero la verdad es que enserio estoy segura de esto.
Sabía que no le mentía pero el tenía cierto miedo a que ella después se arrepintiera de su decisión.
- bien pero debes saber que después ya no hay vuelta atrás.
- estoy consciente de eso Jasper.
Suspiró notando la preocupación de el.
- en verdad estoy segura de esto y creeme no me voy a arrepentir porque es lo que quiero.
Resignado asintio confiando plenamente en las palabras de su hermana.
- sabes es curioso antes no podía pensar en alguien más que no fuera Edward y ahora estoy casada con alguien más, tengo dos hermosos hijos y en poco tiempo seré convertida por el es curioso.
- es verdad pero me alegra ver qué fue así porque de a ver sido de otro modo te hubiera sacado de esa casa y nos hubiéramos ido lejos de todos.
Confesó recordando sus viejos planes para que su hermana ya no sufriera por Edward.
- yo en cierto punto reconcidere la idea de irme con mi madre pero viendo que ella no me prestaba atención esa idea fue descartada al momento.
- no siempre todo será como uno espera.
Ella asintio y permanecieron en un silencio cómodo y relajante para ambos, pues no necitaban decir algo para saber que estaban felices con lo que habían decidido.
- me alegra saber que te estás dando una oportunidad con Jane la mereces.
Dijo sin previo aviso poniéndolo algo apenado por el nombre de su pareja.
- b~bueno ambos lo quisimos y...
Vio la sonrisa de alegría de su hermana relajándose al instante.
- si estamos bien ella es tan diferente pero a la vez están perfecta que no sé cómo describir lo que siento cada vez que estoy a su lado.
- te entiendo yo aún después de todo este tiempo aún me siento nerviosa y tímida al estar a lado de Alec.
- siendo sincero a veces pienso que estoy en alguna clase de sueño dónde la Jane que conozco desaparecerá en cuál quier momento.
Ella recargo su cabeza en el hombro de el dándole apoyo.
- tranquilo ella no creo que se vaya a ninguna parte además pienso que ella está pensando lo mismo que tú.
El soltó una leve risa recordando la conversación que habían tenido días antes.
- si ella me lo dijo.
- si te soy honesta creo que ella es capaz de encerrarte con tal de que tú no te vayas de su lado.
La risa se volvió una carcajada haciéndola separarse de él.
- ella me dijo que haría eso y yo le dije que la enamoraría cada día más aún si debía de usar mi don para hacerlo.
La gracia no desaparecía de el dejándola a ella con un leve escalofrío.
- a veces siento que ustedes son posesivos consigos mismos.
Confesó ante el aún con el leve escalofrío.
- puede ser.
Dejo de reír y pensó un momento en las palabras de su hermana.
- pero creo que es algo bueno nunca me llegué a sentir así con nadie y es algo nuevo que estoy experimentando a su lado.
Confesó sonriendo pensando en su pareja.
- no digo que sea malo después de todo Alec es un poco celoso no al grado de estudies pero es bueno que en algún momento te celen.
El asintio de acuerdo con ella, nuevamente regresaron al silencio relajante para ambos observando aquella noche.

El asintio de acuerdo con ella, nuevamente regresaron al silencio relajante para ambos observando aquella noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amore Eterno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora