Decir que no estaba estresada sería mentir ya no podía más organizar los preparativos para su transformación era algo complicado para ella casi como si volviera a celebrar su boda nuevamente, el estrés que siente a veces lo desquita con Alec lo que provocó algunas discusiones, pero para su consuelo Jane se ofreció a ayudarla con todo lo que faltaba así que sus niveles de estrés bajaron considerablemente.
Ahora está eligiendo la ropa que usará para esa ocasión especial.
- esto es difícil.
- vamos Sol quejándose la ropa no se escojera.
Suspiró derrotada y cansada.
- lo sé pero en verdad que ya no puedo más jamás pensé que esto sería en verdad complicado.
- es un momento especial no cualquiera es convertido en vampiro por el clan Vulturi.
Tenía razón por lo que Alec le había dicho no siempre los líderes transformaban a los integrantes del clan algunos ya habían sido convertidos por otros y a eran casos nulos los que transformaban.
- además tú lo quisiste esto es como una boda dónde en verdad se demuestra que estás preparada para todo y estás al lado de tu pareja para siempre.
- suena lindo y lo entiendo pero jamás pensé que sería más difícil que una boda.
Jane se encogió de hombros restándole importancia.
- no todo es como uno espera.
Asintió de acuerdo con eso.
- por cierto no te he preguntado pero, ¿cómo vas con Jasper?.
- bien queremos que las cosas entre nosotros vayan despacio pero hasta ahora todo está perfecto.
- me alegro por ustedes la verdad es que en algún momento pensé que no estarían juntos.
Aquello dejo confundida a Jane.
- ¿Porqué?.
- bueno más que nada por los problemas que le cause a Jasper y por Alice que no aceptaba aún si separación.
- entiendo yo también llegué a pensarlo pero era más que nada el pensar que yo no era buena para el.
- no digas eso porque no hay personas tan buenas para otras todos cometen algún error por diminuto que sea o sino es tan grave.
Suspiró de acuerdo con ella pero aún así siempre hubo cierta duda en ella al ver que desde siempre le han tenido miedo u odio.
- es lo que me dijo Jasper pero, para mí es aún raro todo lo que me está pasando.
Las dos sonrieron una imaginando a su hermano diciendo tales palabras y la otra recordaba aquel momento.
- me alegre que estén juntos en verdad.
- gracias y yo me alegro que estes devuelta con mi hermano.
Guardo silencio por un momento no sabiendo si debía o no decir lo que qué pensaba pero no hizo falta pues Sol sabía lo que no podía decirle.
- y puedes estar tranquila no me iré de su lado.
- yo solo mmm tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo.
Suspiró sabiendo que todos tenían ese miedo aún si no lo decían en su cara estaba reflejada las palabras.
- descuida me tiene amarrada a él por siempre.
Rio ante sus palabras y ante la cara de confundida de Jane.
- no entiendo a que te refieres.
- tengo a dos revoltosos que no dejarán que me vaya del lado de Alec.
Jane al fin pudo entender a lo que se refería y rio por eso.
- si es más seguro que te aten a un soporte a permitir que te vayas y los separes de su padre.
- si tienes razón o en el peor de los casos dejarían que yo me fuera y ellos se quedaría con el.
La risa paro y ahora solo había duda.
- y tú qué harías en ese caso.
La duda debía ser sacada y conocer la respuesta.
- jamás me separaría de mis hijos aún su eso significará morir con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amore Eterno ©
Fanfictionᴍᴇ sᴇᴘᴀʀᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ᴘᴏʀ ᴛᴜ ʙɪᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴅᴇʟ ᴄʟᴀɴ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴠᴇʀɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏs ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ϙᴜᴇ ʏᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴍᴀs ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇ ᴛɪ, ᴘᴇʀᴏ sᴇʀᴀs ᴄᴀᴘᴀs ᴅᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴍᴇ ɴᴜᴇᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴅᴇ ᴅᴇᴄɪʀᴛᴇ. (Te...