El ambiente se volvió más tenso con esas palabras, Edward no estaba seguro de hacerlo pero de no hacerlo las cosas podrían terminar de peor manera, con cautela y Jacob siguiéndolo se fue acercando lentamente hasta estar frente a ellos.
- vaya es magnífico es parecida a Isabella, por cierto ¿dónde está ella?.
Las mordarses palabras eran una burla hacia el y lo sabía.
- no está más con nosotros ella se fue.
- ya veo, es una lastima aún que si comete error alguno ya nada será impedimento para eliminarla.
Lo estaba probando quieria ver hasta donde eran capaz aún de llegar por ella.
- hagan lo conveniente ya no es más parte de nuestro clan.
Dijo de manera dura provocando una risa en Aro.
- bien!! entonces a lo que hemos venido.
Se acercó a la niña notando en verdad la similitud de ella con su madre.
- hola Aro.
- vaya sabes quién soy.
La niña asintio y aeo extendió su mano pidiendo la suya pero la niña hizo pta cosa, extendió su mano propia y tocó la mejilla del Vulturi dejándole ver sus recuerdos.
- vaya fascinante, nacida aún cuando tu madre era humana.
- imposible.
Nuevamente la voz del segundo líder se escuchó.
- crees que me han engañado hermano.Toda aquella conversación le parecía de lo más aburrida el ya sabía que era posible tener hijos entre humano y vampiro pero aún no había dicho ni mostrado nada aún, no de su incumbencia y no tenía porque meterse entre ese asunto.
- esto es absurdo.
Suspiró cansado por todo y siendo escuchado por su hermana.
- solo será por un momento después todo esto se solucionará.
- es lo que deseo quiero regresar lo más rápido posible.
Su hermana asintio de acuerdo con su hermano.
Nuevamente pusieron atención a lo que si maestro Caius hacia a la informante quien había dado errónea y eso el no lo toleraba jamás, le cortaron la cabeza quemándola al instante escuchándose los gritos de sus hermanas a lo lejos.
- termino todo.
- no aún falta.
Otra disputa se formó entre ellos aún no sabiendo si la niña sería o no un peligro para todos, si la dejarían vivir o debían matarla para no arriesgarse en el futuro aún nuevo enfrentamiento, nadie podía asegurar nada solo eran suposiciones pero nada más ¿que debían hacer? se preguntaban, pero todo fue interumpido por el sonido de pasos acercándose más hacia ellos no tan rápido ni tan lento para un humano.
Llegarian tarde lo sabían pero como iban a saber que la noche anterior nevaria más de lo previsto en su momento, ahora tenían dificultades para que el auto avanzará por el bosque.
- no hay alternativa debemos seguir a pie.
Dijo su hermano rendido al no poder a hacer avanzar más el auto.
- pero los niños, les hará mal estar en lo frío.
- son mitad vampiro no creo que les pase nada.
- pero ...
- es eso o no llegar Sol, sabes que no habrá otra oportunidad como está nuevamente.
Ella suspiró vencida ante su hermano.
- lo sé.
- bien entonces vamos.
Bajaron del auto y los niños iban jugando mientras avanzaban hacia el prado donde su madre les dijo que su papá los esperaba.
- vamos Gian papá nos espera.
El mayor de ellos grito a su gemelo para que se apurara en caminar.
- espera Giotto no vayas tan rápido.
Con mucho esfuerzo logro alcanzar a su hermano quien olía el aire en busca de algo.
- te alcance.
Dijo tocando lo pero sin captar la atención de su gemelo.
- Giotto ya esto...
- espera Gian hueles eso.
Lo miro confundido y empezó a olfatear también el aire.
- es como familiar.
Tras decir eso los niños abrieron abrirán los ojos sorprendidos y gritando al mismo tiempo.
- ¡¡¡Es papá!!!.
ESTÁS LEYENDO
Amore Eterno ©
Fanfictionᴍᴇ sᴇᴘᴀʀᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ᴘᴏʀ ᴛᴜ ʙɪᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴅᴇʟ ᴄʟᴀɴ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴠᴇʀɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏs ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ϙᴜᴇ ʏᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴍᴀs ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇ ᴛɪ, ᴘᴇʀᴏ sᴇʀᴀs ᴄᴀᴘᴀs ᴅᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴍᴇ ɴᴜᴇᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴅᴇ ᴅᴇᴄɪʀᴛᴇ. (Te...