- jamás lo habías experimentado.
Preguntó con duda preguntándose entonces que era lo que había visto cuando el estaba con Alice.
- la verdad ella simplemente llegó a mi y pensé que estar juntos era lo mejor aún que yo no la conociera lo suficiente.
- porque no se lo dijiste.
- pensé que no tenía el derecho de hacerlo había asesinado a varios vampiros y humanos a través del tiempo que no me permitía opinar.
Aquellas palabras dejaban tristeza en Sol, ¿Cuánto habrá callado Jasper?, talves encontrase estaba planeado y así podrían arreglar varias cosas de su pasado juntos.
- sabes yo pienso que sin importar lo que hayas hecho mereces la oportunidad de decidir que hacer con tu vida.
- es lo que hago.
- bien pues entonces empieza con Jane.
Dijo repentinamente tomando por sorpresa a Jasper.
- estás loca mujer ¿Cómo podría hacer eso?.
Si estuviera vivo en estos momentos estaría sonrojado completamente.
- solo dile lo que sientes y habla con ella se sincero.
El pareció pensarlo y no le parecía mala idea después de todo el podía hacer nuevamente su vida sin el permiso de nadie.
- bien trataré de hablar con ella después.
- me párese justo.
Dijo sonriéndole y abrazndolo en verdad esperaba que su hermano fuera realmente feliz.El día había llegado los nervios estaban presentes por ambos lados nefie podía con la emoción, mientras los par de hermanos esperaban en aquel café apartados de todos Jane aún no se decidía si entrar o no pues bien podría ser una trampa pero también cabía en que fuera verdad, decida entro al lugar captando la atención de los hermanos, el primero en acercarse fue Jasper quien dejó a su hermana para primero hablar con la otra.
- pensé que no vendrías.
Dijo mientras la saludaba cortes mente.
- dijiste que era un asunto importante así que no podía faltar y bien.
El vampiro asintio y la llevo a otra mesa primero quería ver si en verdad podía confiar en ella.
- necesito de tu ayuda para algo importante.
- ¿De qué se trata?.
- necesito que me ayudes con Sol.
Dijo de manera sería sin perder de vista a la contraria y notando sus emociones.
- le sucedió algo, está mal o que le pasó.
Jane se encontraba preocupada por su cuñada, en el tiempo que llegó a conocerla se había encariñado con ella como si fuera una hermana más a la cual debía de cuidar.
- no tranquila ella está bien.
Calmó de inmediato dando por hecho que podía confiar plenamente en ella.
- entonces que sucede.
- necesito que ella vuleva con Alec el día del encuentro.
Dijo directamente sin más esperando la ayuda de Jane.
- que, pero porque ese día no podría ser otro.
Se encontraba confundida porque ese día acaso planeaba ayudar a los Cullen.
- quiero mantenerla a salvó y solo en ese lugar los dos clanes más importantes estarán y no podrán hacerle daño a ella ni a ellos.
Dijo tratando de no decir más de la cuenta pues aquel secreto le correspondía decírselo Sol a ella.
- ¿Cómo quienes ellos? no simplemente es Sol.
Jasper se levantó de la silla y le indico que lo seguirá, Jane asiendo caso siguió a Jasper para ser llevada hacia otra mesa donde se encontraba una mujer joven talves de la edad de Sol con dos niños, uno siendo cargado por ella y otro en una silla para bebes, pero eso no fue lo que la asombro de sobre manera sino que aquellos niños eran idénticos a su hermano y más aquel niño en aquella silla, se acercó lo suficiente para estar cerca del bebé hasta que una voz familiar hablo.
- es idéntico a él no es así Jane.
ESTÁS LEYENDO
Amore Eterno ©
Fanfictionᴍᴇ sᴇᴘᴀʀᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ᴘᴏʀ ᴛᴜ ʙɪᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴅᴇʟ ᴄʟᴀɴ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴠᴇʀɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏs ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ϙᴜᴇ ʏᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴍᴀs ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇ ᴛɪ, ᴘᴇʀᴏ sᴇʀᴀs ᴄᴀᴘᴀs ᴅᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴍᴇ ɴᴜᴇᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴅᴇ ᴅᴇᴄɪʀᴛᴇ. (Te...