031

699 64 0
                                    

Aquello tomo por sorpresa a todos pues Renesmee está ahí frente a ella, aún que claramente Sol no la conocía deducía de quién era hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquello tomo por sorpresa a todos pues Renesmee está ahí frente a ella, aún que claramente Sol no la conocía deducía de quién era hija.
- perdón.
- si tú eres mi tía, me dijeron que tú eres hermana del tío Jasper.
No quería ser gresera con la niña pero no le parecía del todo correcto que le dijera así sobre todo porque estaba casada con alguien del clan enemigo de todos.
- no creo que debas decirme así.
La niña no pareció comprender y volteó a ver a todos los demás Cullen incluyendo a Jasper.
- pero entonces no somos familia.
Nuevamente la niña la ponía en una situación dónde no sabía si debía contestar o era mejor mantenerse callada.
- Renesmee por favor déjala acaba de llegar.
- pero...
- después.
Fue lo único dicho por Esme para que la niña la dejara.
- lo siento es muy curiosa con todo.
Asintió de acuerdo con eso.
- espero y eso no le traiga problemas.
Todos entendían a qué se refería pero a cierto licántropo no le causa nada de gracia aquello lanzamdole un gruñido en advertencia.
- el perro sale a la defensiva y muestra los colmillos.
Ahora fue el turno de Jane quien no toleraba que Jacob estuviera ahí presente.
- tienes algún problema con eso.
La defensiva de Jacob estaba presente provocando que Jasper estuviera alerta.
- talves lo tenga.
Las miradas de muerte entre ellos volvió el ambiente pesado.
- lastima porque no planeo ir a ningún lado sabiendo que hay vampiros de su clase aquí.
Aquello no le gusto a Jane y todos se pusieron en alertar.
- ¿que quieres decir?.
- que ustedes son los peores vampiros...
Las palabras sobraron al momento en que Jacob termino en el suelo revolcándose del dolor.
- Jane basta es suficiente.
- por favor detenga la.
Las súplicas no funcionaron o bueno no hasta que Jasper la distrajo.
- es suficiente no sigas, no vale la pena.
La sostenía de la nuca haciendo que lo mirara solo a él.
- pu~puedes soltarme.
La tides de Jane le provocó ternura a Jasper quien no esperaba esa reacción.
- casi lo matas acaso estás loca.
- maldición.
Los reclamos de algunos no se hicieron esperar pero a Jane lo le interesaban en absoluto.
- maldita vampiro.
- por favor cálmense todos y mejor hablemos de que es importante.
Carlisle calmo las cosas y aún que el ambiente estaba tenso no se sentía mucho por Alec y sus hijos quienes jugaban.
- por favor Jane toma asiento.
Ella no iba a obedecer a alguien que no fueron sus maestros pero la no de Jasper la arrastró hacia el sofá dónde anteriormente estaba sentada, aún lado del Sol.

Está vez hablaron de lo que era importante y que todos querían saber, empezaron por hablar de la huida de Sol, después siguieron con su desarrollo con el embarazo, seguido del parto y por último el porque aún seguía siendo humana, que para muchos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está vez hablaron de lo que era importante y que todos querían saber, empezaron por hablar de la huida de Sol, después siguieron con su desarrollo con el embarazo, seguido del parto y por último el porque aún seguía siendo humana, que para muchos era algo sorprendente de saber.

Sol no tuvo más remedio que responder a cada pregunta por parte de los Cullen y por parte del clan Denali, y aún que muchos terminaron sorprendidos por la información, aún no creían del todo el que ella pudiera dar a luz a dos niños.
- es sorprendente jamás había escuchado de que esto era posible.
- nadie lo sabía y de hecho tenía miedo de lo que fuera a pasar.
- pero el vampiro que te ayudo entonces se fue.
- Sebastián desapareció después de que discutió con jasperde ahí no supe nada de el.
- ya veo, hubieron sido Interesante hablar con el.
Ella asintio de acuerdo con eso.
- y que palmeras hacer ahora que está devuelta.
- me iré con Alec nuevamente a Italia con los maestros y de ahí no lo sé dependerá.
- Sol crees que podamos hablar a solas.

- Sol crees que podamos hablar a solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amore Eterno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora