El regreso al clan Vulturi fue lo mejor para Sol quien había extrañado mucho el estar con todos los miembros de ahí.
- mi querida Sol me alegra que estés de vuelta con nosotros.
- gracias maestro Aro, en verdad lo siento mucho.
- descuida pequeña entendemos tus razones pero no vuelvas hacer algo así nuevamente.
- así lo haré.
Abrazo a cada uno de los líderes quienes expresaron su alegría de volverla a tener con ellos.
- entonces esos pequeños son tuyos y de Alec.
El tema fue cambiado ahora a los niños.
- si así es.
- magnífico jamás en toda mi vida como vampiro había escuchado de esto, es simplemente magnífico.
Se acercó a los niños quienes permanecían ocultos tras su padre.
- vamos pequeños no tengan miedo no les haré daño.
Les hablo de manera cariñosa para que se hacer aran a él, los niños vieron a su padre quien asintio para que se acercaran.
- hermosos simplemente lo son la digna meszcla entre tu y Alec.
Escaneó a los niños y los tomo de las manos viendo los recuerdos de estos.
- así que es verdad, bien los niños podrán quedarse y seguir con vida mientras tomamos nota de todo para generaciones futuras.
- me parece perfecto hermano pero Sol aún sigue siendo humana debemos cambiar eso.
Todos voltearon a verla esperando una respuesta por parte de ella.
- no creen que es algo apresurado.
Intento intervenir Jasper al percibir el miedo de su hermana.
- al contrario los niños crecerán de manera apresurada por lo que note al igual que los años y ella eventualmente envejecerá.
Todos lo pensaron y era cierto ella sería la única que va a envejecer año tras año y en un momento morirá.
- lo haré.
Voltearon a verla ante las palabras dichas.
- debes estar consiente que una vez lo seas no habrá vuelta atrás.
- lo estoy pero quiero pasar mucho tiempo con mis hijos y mi esposo y si debo convertirme en vampiro lo haré.
La determinación era clara y todos estaban felices por su decisión.
- magnífico en la siguiente luna nueva será tu transformación.Tras eso fue a aquella habitación que compartía con su pareja viendo que todoestaba igual desde que se había ido.
- lo deje así y no deje que nadie tocará nada.
Escucho la voz de su esposo tras ella.
- gracias sigue igual de hermoso que la última vez.
Se acercó a él rodeándolo del cuello para besarlo.
- en verdad de te extrañe mucho no sabía que hacer sin ti.
- tranquilo no me iré ya no.
Unieron sus frentes sintiendo la presencia del otro.
- quiero que tú seas la persona que lo haga.
Pidió a él porque no quería que nadie más lo hiciera.
- estás segura porque puede hacerlo el maestro Aro en todo caso.
- no si no eres tú entonces no quiero.
Dijo segura de lo que quería dejándolo sin opción.
- está bien lo haré yo.
Sonrió contagiando lo a él también pero su momento se vio interumpido por sus hijos quienes entraron en busca de su padre.
- ¡¡¡papá!!!...
Se abrazaron cada uno a sus piernas haciendo que se separaran del abrazo.
- que sucede.
Preguntó a sus hijos una vez estubo a su altura.
- queremos estar contigo no queremos estar separados de ti.
Comenzaron a llorar pero fueron abrazados por su padre quien trataba de calmarlos.
- jamás me iré estaré siempre con ustedes.
Los niños sonrieron correspondiendo al abrazo de su padre.
- puedo unirme al abrazo.
Se fijaron en su madre y parecieron pensarlo por un momento.
- b~bien pero solo por esta ocasión.
Alec rio por las ocurrencias de sus hijos y su forma posesiva, Sol se unió al abrazo a los segundos también riendo por la ocurrencias de los niños.
ESTÁS LEYENDO
Amore Eterno ©
Fanfictionᴍᴇ sᴇᴘᴀʀᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ᴘᴏʀ ᴛᴜ ʙɪᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴅᴇʟ ᴄʟᴀɴ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴠᴇʀɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏs ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ϙᴜᴇ ʏᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴍᴀs ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇ ᴛɪ, ᴘᴇʀᴏ sᴇʀᴀs ᴄᴀᴘᴀs ᴅᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴍᴇ ɴᴜᴇᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴅᴇ ᴅᴇᴄɪʀᴛᴇ. (Te...