Me quedé completamente sorprendida el pidiendo tal cosa a los líderes.
- que pero eso no pue...
Alec mi Alec no puede hacer semejante cosa.
- se que no lo puedes creer pero lo han mandado a más misiones para distraerlo.
- talves sea mentira si es eso...
Dije nerviosa quería engañarme a mi para pensar que todo era una vil mentira.
- pensé lo mismo pero...
- pero que dime Sebastián.
Exigí alterada por saber de Alec.
- fui al castillo y lo ví está totalmente cambiado como un humano a punto de morir.
Llore sabía que algo así pasaría si me iba de su lado, el no puede estar lejos de mi, pero jamás llegué a pensar que le afectaría tanto el que yo me fue.
- no han aceptado su petición.
Pregunté sabiendo la respuesta pero queriendo saberla al mismo tiempo.
- se han negado no quieren perderlo y además van a parar con tu búsqueda, y finguir que nada paso.
Solloce sabiendo que tarde o temprano pasaría eso yo me lo busque pero era por el bien de todos.
- aún sabiendo todo esto te seguirás negando ir con el.
Me preguntó Sebastián, sabía de su indignación por el que yo no le dijera nada a Alec pero tengo miedo de su reacción.
- seguiré adelante ni puedo ir con el todavía.
Dije segura de lo que hacía, Sebastián solo suspiró y asintió.
- solo debes mantenerte segura y sana para el momento.
- está bien no tienes que preocuparte estaré lista para ese momento.
Dije una vez que me calme ante la noticia.
- Sol espero que para cuando lo vuelvas a ver no sea demasiado tarde para el.
Me dijo Sebastián saliendo de la habitación.
- te aseguro que no lo será el debe conocerlos.
Dije hacia la nada volviendo mi vista al jardín.Samanas es lo que habían pasado y en la cuidad de Volterra más en específico el castillo del clan Vulturi se encontraba aquel vampiro de alma destrozada y perdida con ganas de no existir más. Sus ojos aquellos que tuvieron alguna vez el brillo de la vida misma ahora se encontraban muertos sin vida sin alma llendo por instinto y a veces sin rumbo. Su hermana preocupada sin saber que hacer para tener devuelta a su hermano y su cuñado aquel familiar de la que una vez fue su esposa y amada, preocupado por lo que pasaba sin poder hacer nada al respecto.
Aquel castillo que alguna vez estuvo lleno de vida ahora vuelve a su lugubre estado, y todo porque a perdido una pieza importante pero que para mucho es insignificante, perdieron a una princesa y a la vez una joya la cual ahora y en estos momentos es solo un lindo pero a la vez triste recuerdo que alguna vez existió. Solo los recuerdos de aquella joven viven por esos pasillos, por ese jardín y por esas habitaciones que alguna vez ella cruzo o estubo, todos y cada uno de esos momentos ahora son recuerdos de aquel triste y lugubre castillo.
Muchos vieron esto como oportunidad más sin embargo no fue así ahora los líderes mantienen un tesoro aquel que cuidan y ocultan de manera celasa y solo aquel vampiro perdido puede ver, aquella pintura aquel retrato de la que una vez consideraron hija los tres líderes es su mayor tesoro y quel que mantienen guardado para que nadie lo vea. Aquellos recuerdos esperan ser nuevamente revividos con la llegada de la princesa pero estos se ven muy lejanos y solo esperan que no sea demasiado tarde para que aquel vampiro de alma perdida y rota no acabe muriendo por sus manos mismas.
- Alec es momento de irnos.
Se oyó decir a la hermana mayor para sacar a su hermano gemelo de aquella habitación donde solo se escuchaban su lamentos.Este es un maratón de la historia con 5 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Amore Eterno ©
Fanfictionᴍᴇ sᴇᴘᴀʀᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ᴘᴏʀ ᴛᴜ ʙɪᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴅᴇʟ ᴄʟᴀɴ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴠᴇʀɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏs ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ϙᴜᴇ ʏᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴍᴀs ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇ ᴛɪ, ᴘᴇʀᴏ sᴇʀᴀs ᴄᴀᴘᴀs ᴅᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴍᴇ ɴᴜᴇᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴅᴇ ᴅᴇᴄɪʀᴛᴇ. (Te...