Otra vez lo observaba desde lejos, ¿Cómo no hacerlo? Era tan guapo, él quería convertirse en viento para poder tocar todo su cuerpo.
---¿Otra vez suspirando por Min WooZi?--- Kim SeokJin agitaba sus palillos frente a JiMin despertándolo de su ensoñación ---Aquí está tu comida, no tenían más de la salsa que te gusta.
---Gracias hyung--- volteó otra vez hacia donde estaba el pálido pero ya se había ido.
---¿Qué es lo que tanto te gusta de ese Min WooZi? Digo, es bajito, gruñón y mira a todos como si quisiera matarlos--- Kim SeokJin era el mejor amigo de JiMin desde que tienen memoria, ambos habían crecido juntos, asistido a las mismas instituciones, e incluso sus padres eran buenos colegas de trabajo.
---No es bajito, tiene la estatura perfecta para mí, así no tendré que ponerme de puntitas para darle besitos--- los ojos del más bajito brillaban de emoción perdido en sus pensamientos.
El castaño detuvo su degustación ---Pero JiMin, él no sabe que existes.
---Sí sabe, solo que aún no me conoce a profundidad--- JiMin era el amigo/conocido de WooZi, estaba demás decir que no hablaban casi nunca.
---JiMin, tienes a otros chicos y chicas haciendo fila para poder salir contigo y tú eliges a un chico que con toda probabilidad no gusta de los hombres.
---Pero...
El mayor metió comida directamente a la boca del menor, no le gustaba que las personas hicieran enfriar la comida ---Ya van tres años y no lo he visto salir con un hombre ni una sola vez.
---Tal vez aún está dentro del clóset--- excusó JiMin hablando con la boca llena.
El castaño casi se atraganta con los fideos al escuchar la respuesta de su mejor amigo ---No es un tazo, es una piedra enorme, no puedes voltearlo.
---Algo me dice que si lo es--- Ahí estaban esos ojitos soñadores otra vez, no se podía hacer nada con alguien tan tierno y reacio a la verdad.
SeokJin suspiró con pesadez, su mejor amigo era muy terco pero aún así lo seguía queriendo ---San vendrá hoy al área de estudio, estuve escuchando conversaciones y creo que te invitará a salir.
---Le diré que no.
---Lo sé, solo te lo digo para que no tengas sorpresas más tarde--- el castaño terminó su platillo en tiempo récord.
---¿No te quedarás conmigo estudiando?--- JiMin en cambio ni siquiera estaba en la mitad de su platillo.
---Mi linda Mina atrapó un resfriado y dijo que no podríamos salir hoy, así que la sorprenderé llevando sopa de avena caliente--- estaba emocionado por llevarle sopa hecha en casa a su bella novia.
---Voy a declararme a WooZi.
---¿Siquiera escuchaste lo que dije? Ahhh... Olvídalo, ¿Cuando lo harás?--- se levantó de su silla y comenzó a levantar su mochila y lonchera especial que contenía la deliciosa sopita.
---Mañana, lo haré mañana--- JiMin lo miraba decidido.
El castaño temía por el lindo corazón de su amigo bajito pero veía determinación en sus ojitos ---Sí es así trata de mostrarle tus lindos ojos, quizás sea menos cruel si le sonríes bonito.
---¡Hyung!
Ambos jóvenes rieron y se despidieron. JiMin observó a su alto amigo alejándose y envidiando la relación tan linda que llevaba el más alto con su novia, también deseaba que en el futuro WooZi lo cuidara cuando estuviera enfermo.
El rubio de sus pensamientos apareció frente a él saludando y despertándolo de su ensoñación.
---Hola Park, las demás mesas están ocupadas, podemos...
JiMin dió un vistazo y notó que el rubio no venía solo, estaba con sus amigos habituales; Mingyu, JeongHan, y Hoshi.
Asintió sonrojándose y dejando que todos se unieran a la mesa, era su oportunidad para pasar más tiempo con él y tratar de llevarse bien con sus amigos, así quizás lo ayudarían y podría tener mayor oportunidad con el rubio.
Pero no salió como quiso, WooZi se sentó en el otro extremo de la mesa junto a Hoshi, ni siquiera podía verlo directamente. El grupo comenzó su conversación habitual y no pudo incluirse en ningún momento. Trató, pero fue como si lo ignoraran, el único que respondió cortésmente a su acotación a la conversación fue Mingyu.
Se sentía fuera de lugar y veía como los demás ya estaban a punto de acabar sus platillos, eso significaba que pronto se irían y no tendría su oportunidad de entablar al menos una conversación con el rubio.
---Hyung, su cabello se ve bien, ¿el color es nuevo?--- fue lo único que se le ocurrió.
---No, no es nuevo, lo lleva desde hace una semana, ¿Tus lentes no te dejan ver bien? Ve otra vez al oftalmólogo--- Hoshi había respondido abruptamente haciendo sentir mal a JiMin. Claro que sabía que su tono no era nuevo, él mismo lo notó el primer día que lo vió con el nuevo look pero ¡Vamos! Era lo único que se le ocurrió.
---Hoshi, paciencia--- WooZi al fin decidió hablar para calmar a su amigo ---Si, el color es nuevo porque lo llevo desde hace una semana aunque creo que no me queda bien, ¿Debería cambiarlo a otro color?
---El color rosa le quedaba muy bien, pero quizás podría intentar con el negro.
---Lo tomaré en cuenta--- WooZi terminó de hablar con una sonrisa, de esas pocas que le mostraba al mundo.
---Quédate con el rubio, está mejor--- Y ahí estaba Hoshi otra vez.
---No seas grosero, esta cosita bonita solo dió su sugerencia--- Mingyu también estaba del lado de JiMin, bien, aunque no le gustó que pellizcara sus mejillas.
---Vamos a clases, tardaremos si no movemos el trasero desde ya, disculpa Park JiMin--- JeongHan decidió terminar con toda conversación alguna y se despidieron de nuestro protagonista.
El bajito se quedó con sentimientos encontrados, obviamente no fue un buen encuentro, hubiese querido intercambiar más palabras con su hyung. Dudas inundaban su cabeza.
¿Por qué Hoshi se puso tan agresivo?
¿Hoshi conocía sus intenciones? Pareciese que si por la mirada tan dura que le dirigió hace apenas unos segundos.
¿Mañana todo saldría bien?
Si quería que todo saliera a la perfección tenía que encontrar al pelirosa en solitario, de otro modo lo interrumpirían o malograrían todo.
La alarma de su celular sonó indicándole que sus clases comenzaban en 10 minutos, se atragantó con su almuerzo hasta terminarlo y salió a toda prisa con dirección a los pasillos y a su aula.
¿Qué tal va la historia?
¿Like o dislike? Xd ok no
🐧💜🐧Bye •~•
JIRCKM_
ESTÁS LEYENDO
¡Me equivoqué de Min!
FanfictionDonde JiMin está enamorado de WooZi y quiere confesarle sus sentimientos. O donde YoonGi, el hermano gemelo de WooZi, estuvo en el lugar y momento equivocado. ♪ YoonMin ♪ Un poco de comedia ♪ Romance ♪ Aparición de otras ships ♪ Aparición random de...