El rubio estaba en una llamada mientras se dirigía a la primera clase del día ---Si tía, es una excelente noticia y es un orgullo para todos pero ¿por qué en mi casa? Apenas puedo mantenerme comiendo sano, no podré alimentar a dos bocas--- suspiró, era cierto, con el dinero extra que ganaba realizando tareas para otras personas o como tutor de algún estudiante tenía para comer, pasajes de autobús, y ahorrar para los días en los que ambos trabajos fueran escasos. No podía darle a alguien más de comer ---Por favor, tía, ¿eh?, si es así si podría. Aunque todavía no entiendo la razón por la que no quiere quedarse en los dormitorios, ahí estaría más cómodo con gente de su edad y no con su hyung universitario y aburrido--- la risa de su tía lo alivió, colgó y se detuvo un momento para mandarle la ubicación de su casa.
Ahí estaba otra vez.
---Niño rosita, da paso a los demás, tu enorme trasero no nos deja entrar a clase--- las risas de las chicas que iban persiguiendo a Min YoonGi como moscas a la miel estallaron en risas.
JiMin se cohibió, sabía que no era tan enorme como el pelinegro mencionó, es solo que los pantalones de tallas más grandes son para personas más altas y él es más bajito por eso eran más apretados. Sus mejillas comenzaron a adquirir un tono rojo al mismo tiempo que se quitaba del paso.
---Muy heterosexual de tu parte Min--- si, SeokJin vino al rescate ---¿Por qué andas mirándole el culo a mi amigo?--- con la mirada echó una escaneada rápida al grupo de chicas bonitas que también se burlaron de su amigo ---Ah, ahora entiendo--- con una sonrisa de superioridad ahora se dirigió a ellas ---Chicas, hagan sentadillas, vayan al gimnasio ¿Qué son esas? ¿Dónde termina su espalda y comienzan sus piernas? Tampoco veo nada adelante.
---Oppa, dile algo, nos está llamando planas--- para desgracia de las muchachas YoonGi ya se había ido a sentar en algún puesto vacío indignado por la respuesta de SeokJin.
El castaño y el rubio también ingresaron dejándolas con la molestia en la boca.
---No debes dejar intimidarte por él, no importa si revela tu secreto, hay muchas personas con esa orientación en nuestra universidad, protestarán si uno de su comunidad sale lastimado o perjudicado por ese intento de macho--- SeokJin usó un tono serio, no lo decía bromeando, quería que su amigo estuviera bien incluso cuando él no estuviera cerca para ayudar.
---Gracias hyung, prometo ya no dejarme bajonear por su actitud--- Ambos se sentaron y comenzaron a sacar sus cuadernos de apuntes y lapiceros.
La clase del profesor Choi WooShik era la más interesante de todas, no solo porque él era encantador y gracioso, sino porque amaba su trabajo, era fácil comprenderlo y nadie podía perderse en su materia, quizás solo los vagos como Min YoonGi.
JiMin no entendía como podía ser que el pelinegro durmiera ante tan interesante y amena clase. Era un insulto.
---Antes de terminar la clase quiero anunciarles que pronto tendremos un ciclo de exposiciones. Tranquilos que no serán individuales o tardaríamos demasiado--- los estudiantes se relajaron al escuchar ese dato.
El profesor continuó ---Lo más probable es que sea en grupos de dos, así que escriban en esta lista el nombre de las dos personas que harán pareja--- dejó la hoja de papel en su escritorio y prosiguió ---El miembro del consejo entrégueme el papel cuando hayan acabado por favor, estaré en la sala de profesores--- y con una sonrisa risueña el profesor Choi se retiró.
Pronto se armó una fila en la que amigos ponían sus nombres para hacer equipo, era lo obvio, nadie quería hacer el trabajo con alguien a quien no conocían, ¿Qué pasa si le tocaba con algún vago? Sería un gran dolor de cabeza.
De reojo JiMin observó como "Macho Min" convencía a una chica de hacer equipo. Pobre chica, de seguro la iba a persuadir para que hiciera todo el trabajo. Lastimosamente la chica aceptó con una sonrisita enamorada agarrada del brazo del pelinegro.
---¡JiMin, espabila!--- SeokJin le hizo prestar atención al asunto principal; la lista.
---Por favor Park, tenemos otra clase, apresúrate--- mencionó un estudiante.
---Aigoo, lo siento, lo siento--- llenó rápidamente la hoja y se retiró caminando junto a su amigo, avergonzado de haberse perdido mirando al absurdo pelinegro.
---Creo que quiero ir a casa.
---No, ya perdiste dos clases, a la tercera te sacarán de lista, por favor SeokJinnie, debes retomar el rumbo de tu vida--- el rubio lo miraba con ojos suplicantes.
---No es tan fácil JiMinnie, ella era mi mundo--- de repente su rostro se ensombrecía por la tristeza, el alma entera le pesaba y solo quería que todo fuera una pesadilla para luego despertar, contarle todo a Mina y ser consolado en sus brazos.
"¿Yo engañarte? No tontito, eso jamás pasaría porque te amo, amo a mi Jinnie"
El joven Kim quería llorar y estar a solas con sus recuerdos.
---Acompáñame hoy a recoger a alguien a la estación, tomar algo de aire te hará bien--- el bajito interrumpió su disociación a tiempo.
---¿A quién iremos a ver?--- el plan de JiMin había funcionado, aunque sea por algunas horas podría distraer a su amigo.
---El pequeño JungKook. Mi adorable y ermitaño primo viene de Busan, se quedará en mi casa lo que resta del año.
---No creo que tu tía sobreprotectora haya dejado que su lindo retoño se haya marchado de la casa así como así.
---Sabes que JungKook es excelente en clases pero terrible socialmente. ¡Ese pequeño bobo le ocultó a sus padres que había ganado una beca para Whimoon High School! Ese pequeño tonto no les dijo nada a mis tíos porque no quería dejar su instituto y perder a sus pocos amigos.
---Aigoo, es la más prestigiosa de Gangnam ¿Cómo se atreve a ocultarlo? Yo moría por estar ahí ¿Recuerdas JiMinnie?--- el castaño tironeó con delicadeza el suéter en tono amarillo pastel del rubio.
---¿Solo tú? Whimoon era nuestro sue-
JiMin se quedó sin habla al ver a WooZi a unos cuantos metros, el también rubio lo saludó con una sonrisa a lo que JiMin también contestó agitando su mano y sonriendo embobado.
SeokJin suspiró y llevó a rastras a su amigo a su siguiente clase.
JiMin está muy enamorado :') pero WooZi lo corresponderá?
🐧💜🐧Bye •~•
JIRCKM_
ESTÁS LEYENDO
¡Me equivoqué de Min!
FanfictionDonde JiMin está enamorado de WooZi y quiere confesarle sus sentimientos. O donde YoonGi, el hermano gemelo de WooZi, estuvo en el lugar y momento equivocado. ♪ YoonMin ♪ Un poco de comedia ♪ Romance ♪ Aparición de otras ships ♪ Aparición random de...