Día triste

17 7 1
                                    

¿Estaba haciéndole Love Bombing?

La vez en la que YoonGi hizo de su rostro un lienzo sintió a WooZi tan cercano y tan cariñoso, sobre todo cuando dejó un pequeño beso en su frente antes de irse a su próxima clase.

Creyó que había un avance, que quizás esto era una señal de que el pálido sentía lo mismo. Estuvo tan emocionado buscándolo por los pasillos, cualquier excusa para poder topárselo "por casualidad".

Quería compartir más momentos con él, quería que poco a poco se diera un hermosa relación, una tan preciosa y única, como esas en las que ambos llegaran a la tercera edad y se pusieran a beber té tranquilos apartados de la ciudad en algún lugar rodeado de árboles, mirarse a los ojos contrarios con arrugas y aún así amarse como la primera vez.

Pero era como si se hubiera desvanecido, o como si lo estuviera evitando, quizás lo vió como un inútil al ser rayoneado por su gemelo y no resolverlo, quizás se cansó de ayudarlo y lo vió solo como una molestia.

Suspiró.

Regresó a casa en dónde su primo JungKook ya lo esperaba ---¿Almorzaste bien?--- el menor asintió, cierto, no hablaba mucho ---¿No tienes ningún problema en clases?--- el menor movió la cabeza negando ---Si alguna vez pasa algo sea bueno o malo no olvides avisarme.

---Tengo un amigo--- respondió en voz baja.

---¡Eso es estupendo Jungkookie! ¿Es de tu mismo grado?--- el menor asintió ---¿Es tan listo como tú?--- volvió a asentir.

Las conversaciones entre ambos eran así, pero se sentía cálido no tener la casa vacía, el adolescente lo hacía sonreír a pesar de todo.

---Traje bollos hervidos de leche--- anunció SeokJin pasando como si también viviera ahí.

JiMin perdió de vista por un momento a su primo quien ahora, como si fuera arte de magia, estaba ayudando al castaño.

---Ahhh Jungkookie, eres un caballero hecho y derecho ¿Viste JiMin? Soy buena influencia--- los tres rieron por el comentario y se dispusieron a bromear como siempre y compartir los bollos.

Ambos amigos le contaban sus experiencias al menor, incluyendo los sucesos más recientes relacionados a los hermanos Min y la extraña familia de ambos.

JungKook escuchaba con atención todo, especialmente todo lo que salía de la boca del más alto. Entendió entonces que el interés amoroso de su primo tenía un hermano gemelo, ambos padres estaban separados por alguna misteriosa razón y ambos cuidaron de un gemelo todos estos años. El señor Min se volvió a casar y tuvo otra hija de la cuál JiMin es tutor. Breve resumen pero era todo lo que JungKook necesitaba saber

El gemelo malvado molestaba a JiMin cada que podía porque era homofóbico y el otro había demostrado interés por él y según palabras de JiMin lo había "ghosteado".

La descripción de apariencias coincidía con el hombre que veía el menor todos los días recoger a alguien de la cafetería enfrente del restaurante de su amigo. Claro, podría ser solo una coincidencia, pero habían demasiados cabos sueltos.

Era un nuevo día y al finalizar la tercera clase todos los estudiantes se levantaron para la hora del almuerzo, algunos bajaban con prisa a la cafetería y otros aprovechaban el tiempo para tomar una siesta por su arduo trabajo. Si JungKook quería seguir en esa institución tenía que dar un poco más de lo que solía antes. El adolescente era un genio, pero cuando mezclas a varios genios es difícil sobresalir y más si solo tienes una beca. No quería decepcionar a nadie, en especial a su hyung, no a JiMin hyung sino a SeokJin hyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Me equivoqué de Min!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora