Adolescente en casa

68 16 0
                                    

WooZi se encontraba escribiendo en su cuaderno, la inspiración para letras de canciones solían llegar así como así tomándolo desprevenido.

---"...Y tus ojos al sonreír se ven como dos medias lunas, luna que observo todas las noches preguntándole cómo te encuentras y teniéndole envidia porque ella puede acompañarte siempre y yo no. Luna con la que he compartido más momentos que contigo, luna que me hace sentir de alguna manera que estoy a tu lado."

El rubio sonrió orgulloso por su creación aunque no le gustó escucharlo en voz alta de parte de su hermano gemelo.

---Vaya, esta es demasiado empalagosa, ¿piensas volverá una balada?--- el pelinegro hojeaba el cuaderno de su hermano leyendo otras letras y composiciones a medias.

---Suelta eso, no es tuyo, le diré a mamá.

---Y yo le diré a papá que sigues con estas mierdas musicales en vez de estudiar algo bueno como tu ejemplo aquí presente--- WooZi no pudo evitar soltar una risa sonora.

---En el fondo sabes que estarías en la misma clase que yo, tendrías el mismo cuaderno, y estaríamos haciendo lo que nos gusta.

---Me suena a balada de pobreza--- a pesar de la respuesta de su hermano WooZi en su interior sabía que había ganado la discusión. Los hermanos Min habían sido un buen dúo musical desde el útero hasta los comienzos de su adolescencia, después, tras el divorcio de sus padres, cada uno había cambiado según la crianza de su tutor ---Supongo que escribiste esto sobre alguna película melosa, como siempre.

WooZi volvió a reír ---Está basado en alguien real y ese alguien... Bueno, me es imposible hablarle--- YoonGi inclinó su cabeza hacia un costado, confundido.

---¿Una ex?

El rubio negó.

JungKook ayudaba a cocinar a SeokJin mientras JiMin llevaba sus maletas a la habitación que ocuparía el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook ayudaba a cocinar a SeokJin mientras JiMin llevaba sus maletas a la habitación que ocuparía el menor. Desempolvó bien y las sábanas ya estaban en la lavadora, tenía todo lo que puede necesitar un adolescente, después de todo esa fue su habitación por aproximadamente 5 años antes de que perdiera a sus padres.

Ahora él ocupaba la habitación principal en la que antes dormía la pareja Park, era una manera de recordarlos y aunque sea por un momento sentir que la escencia de ambos aún se conservaba en el lugar.

Cuando salió de la habitación que ahora sería de JungKook su mirada se desvío en dirección a la cocina. Tenía la edad de JungKook cuando sucedió aquél accidente. Agradecía que no le hubiera pasado algo similar al adolescente.
Normalmente este evitaba el contacto social con el resto del mundo pero en casa y con sus familiares siempre tomaba confianza y era adorable y cariñoso.

Le impresionaba que intentara conversar con SeokJin, era una señal de que quería abrirse más al mundo, además sus ojitos brillantes eran sinónimo de que algo le gustaba, en este caso supuso que la preparación de la comida, SeokJin tenía gran habilidad en el área culinaria y le gustaba compartir sus secretos y técnicas. JungKook, al ser un muchacho curioso, de seguro anotaba mentalmente todo el proceso.

¡Me equivoqué de Min!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora