Coincidencias

36 13 4
                                    

Cuando SeokJin puso un pie en la enorme mansión no pudo evitar sentirse inferior, sentía que sus zapatos no eran lo demasiado caros para ser dignos de pisar ese suelo. El cuadro que colgaba en el salón principal tenía la figura de una familia tan elegante. En él estaban pulcramente pintados cuál fotografía; Min YoonGi, el que parecía ser su padre, una señora hermosa y una jóven igual de hermosa que la madre. No sabía que los gemelos tenían una hermana menor.

WooZi y YoonGi eran la exacta copia de su padre, aunque SeokJin se preguntaba la razón de la ausencia del rubio en la pintura.

---Oh, llegaste--- y como en las películas YoonGi bajó de las escaleras sin prisa vistiendo elegante, llevaba camisa y suéter de marca, SeokJin lo sabía porque siempre estaba al tanto de las nuevas colecciones de las marcas más reconocidas.

---Si, tu mayordomo me trajo hasta acá, agradable sujeto--- intentó bromear.

---Sígueme, es por aquí--- el pelinegro seguía avanzando mientras el castaño lo seguía dando una mirada rápida a su alrededor. Tres minutos después se encontraban en una pequeña biblioteca donde en la mesa central se encontraba una pila de libros ordenados, listos para ser leídos.

---Comencemos de inmediato, tú toma estos tres y yo estos otros, cuando encuentres la información llena esta ficha y tendremos todo organizado para la bibliografía.

---De acuerdo. No habrán distracciones, ¿verdad? Si WooZi aparece tendré que tomar un momento de descanso para cotillear--- SeokJin maestro de las preguntas indirectas con significados ocultos para sacar información.

---Él... Él no vive aquí.

Era la primera vez que veía titubear a Min YoonGi, el mayor supuso entonces que WooZi era un muchacho independiente o algo así.

---No pude evitar no verlo en el retrato gigantesco.

---¿El cuadro? ¿Lo viste? Hacen uno nuevo cada año, hasta hace unos días yo no estaba en él.

---¿Por qué?--- Oh no, fué demasiado directo.

---Porque llegué recién a la ciudad, estudié en el extranjero unos años a petición de padre. Ahora a trabajar--- Y ahora por culpa de la pregunta directa de SeokJin el pelinegro no respondería más.

Mentalmente pudo escuchar un "Bien hecho, bruto" con la voz de JiMin.

El rubio se sentía incómodo, el tonto de Lucas no dejaba de insinuarse y tratar de cambiar el tema, no le había mandado los archivos solicitados y no daba ninguna sugerencia o idea nueva para el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio se sentía incómodo, el tonto de Lucas no dejaba de insinuarse y tratar de cambiar el tema, no le había mandado los archivos solicitados y no daba ninguna sugerencia o idea nueva para el trabajo. Podría acusarlo con el maestro pero tenía miedo de demostrar que Min YoonGi era superior, iba a sacrificarse y hacer el trabajo por ambas personas, era la única solución en su cabeza.

Una mano en su rodilla lo hizo despertar de sus pensamientos, se levantó bruscamente de su asiento ya no pudiendo soportar más, recogió todos los papeles y se disponía a marcharse pero la mano del pelinegro lo tomó por la fuerza impidiendo su escape.

---¿A dónde vas?

---¿Qué no está claro? Quiero ir a casa.

---Si estás tan cansado vamos a la mía, queda más cerca.

Maldito mentiroso, JiMin estaba consciente de la ubicación de la casa de Lucas, era mucho más lejos que la suya.

---No voy a permitir que pongas tus asquerosas manos sobre mi cuerpo--- quitó de un manotazo la mano de Lucas quien lo observó sorprendido ---puedo tolerar tu irresponsabilidad pero no esto.

---Por favor, fue un accidente. Estamos sentados en la misma mesa, ya deja esa mochila y vuelve acá--- el tono burlón que usaba molestaba en demasía a JiMin.

---¿Un accidente? No me hagas reír, hasta me acariciaste el muslo.

---Todos nos observan, ya vuelve a sentarte--- odiaba darle la razón pero Lucas tenía un buen punto, el rubio se cohibió y su determinación abandonó su cuerpo al mismo tiempo que la ansiedad de ver a tantos ojos comenzaba a llenar su cuerpo.

Fue así que WooZi vino al rescate de manera sutil justo a tiempo.

---Hey Park, te he estado buscando, es Kim, te necesita, vamos--- el rubio en modo automático con sus cosas ya listas fue detrás del mayor bajo la atenta mirada de Lucas, el pelinegro se notaba bastante molesto.

---Eso puede esperar, él y yo tenemos un importante pendiente de clase--- desgraciado, ahora sí le portaba el proyecto.

---Lo siento, es una emergencia, debo llevármelo--- quizás fue inaudible para JiMin pero Lucas gruñó disconforme mientras WooZi soltó una risita victorioso.

Ya por los pasillos el inocente JiMin aún creía que su amigo lo necesitaba sin darse cuenta de que:
1. Si lo necesitara urgentemente lo habría llamado 8 mil veces.
2. Si fuera una urgencia menor le habría enviado un mensaje.
3. SeokJin no mandaba recados a nadie.

Paró abruptamente mirando a WooZi quien se detuvo al mismo tiempo mirándolo con una sonrisa. Al fin se había dado cuenta.

---Tú...

---Si lo golpeo me quitan la beca.

JiMin rió, sabía perfectamente que WooZi no dependía de ninguna beca, era tonto pensar que lo había hecho por atracción, de seguro solo lo había hecho por amabilidad. Exactamente ese era el rasgo que más amaba JiMin de el pálido que caminaba a su lado despreocupado.

---Muchas gracias--- atinó a decir sin que su voz temblara.

---Deberías sacarlo de tu proyecto o lo que sea que les hayan asignado--- WooZi caminaba a su par y podía oler su loción a la perfección; aromas frescos y cítricos con un toque de vainilla.

---En verdad quisiera hacerlo pero-

---Testificaré por tí si es necesario.

JiMin frenó en seco y miró al mayor con asombro, WooZi también se detuvo y volteó a verlo, su expresión era seria.

---¿Haría eso por mí?--- sus ojos brillaban de esperanza, se desharía de Lucas y podría terminar el proyecto solo.

---Haría eso y much-

---Te encontré, ¿Por qué tardas tanto? Los demás están esperando ¿Sabes cuántos mensajes te envié?--- Hoshi interrumpió la conversación llevando a WooZi del brazo, el pálido solo atinó a despedirse mientras JiMin aún seguía sin creer todo lo que había sucedido.

¿Todo su esfuerzo había rendido frutos?

Su cabeza estaba repleta de escenarios ficticios entre ambos pelirubios y su prometedor futuro juntos. La vibración del celular en su bolsillo detuvo su imaginación por un momento, era SeokJin.

"No vas a creer lo que voy a contarte"✓✓

El día aún no dejaba de traerle sorpresas.

Reescribiendo xq se perdió absolutamente todo, así es, todos los capítulos guardados y ya escritos se eliminaron en mi laptop :") Ah, y sí, el de la imagen es el papá de los gemelos en esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reescribiendo xq se perdió absolutamente todo, así es, todos los capítulos guardados y ya escritos se eliminaron en mi laptop :") Ah, y sí, el de la imagen es el papá de los gemelos en esta historia.
🐧💜🐧

Bye •~•
JIRCKM_

¡Me equivoqué de Min!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora