Lienzo

29 7 0
                                    

En el momento en el  que el joven terminó su reverencia una risa estruendosa llenó todo el lugar, el menor no sabía que había hecho mal hasta que fue acomodado nuevamente en la silla por su amigo.

---Es una broma--- escuchó susurrar a JungKook.

---Claro que no soy el señor Jeon, él está en Busan. Mi nombre es Kim SeokJin, tutor no oficial de Jungkookie--- Yugyeom sonrió a la par y pudo ver un atisbo de sonrisa en su amigo, nunca antes lo había visto sonreír.

Mientras SeokJin conversaba con ambos quizás lo salvaron de un momento depresivo pues mientras hacían bromas y comían Mina terminaba su turno y se marchaba de la cafetería junto a otro hombre.

Ahora que tenía que hacer el trabajo solo se mantuvo hasta altas horas de la madrugada avanzando el proyecto, sus ojos se encontraban hinchados y el café ya no era suficiente para mantenerlo despierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora que tenía que hacer el trabajo solo se mantuvo hasta altas horas de la madrugada avanzando el proyecto, sus ojos se encontraban hinchados y el café ya no era suficiente para mantenerlo despierto. Cada 5 minutos revisaba su celular esperando alguna notificación de mensaje nuevo en Kakaotalk pero no había nada. Eso solo bajó mucho más su ánimo.

Ya a las 4 se dispuso a dormir las 4 horas que le quedaban, por supuesto iba a faltar a la primera clase del día, de todas maneras en esa materia si tenía buenas calificaciones, un día no iba a hacerle daño alguno.

A las 9 de la mañana su tercera alarma sonó esperando esta vez despertar al bello durmiente. El rubio claramente molesto apagó su celular y se dispuso a recuperar su sueño, sin embargo el aparato volvió a resonar pero está vez con su tono de llamada habitual. Estiró su brazo para alcanzarlo y contestar, del otro lado un SeokJin preocupado habló:

---¡¿En dónde éstas?! ¡Es la primera revisión y ya van a pasar lista!

El rubio se levantó y se puso lo primero que vió, tragó unas mentas y se puso unas gafas para que sus ojos sin maquillar e hinchados no se notásen. Tuvo que tomar un taxi que le cobró un precio excesivo pero pudo llegar en menos de 10 minutos, justo a tiempo para entregar los papeles y recibir sus correcciones.

Agotado se dejó caer en el primer asiento que vislumbró vacío pero mientras dormitaba un gruñido lo puso alerta ---¿Estás provocándome, Park?

---Kim SeokJin y Min YoonGi, aproxímense por favor--- ese era el profesor Wooshik llamándolos justo a tiempo.

---Espero que cuando regrese hayas desaparecido tu patética existencia de ese asiento--- en cada palabra podía sentir enojo y desprecio.

Si JiMin hubiera dormido bien habría acatado la orden, pero decidió dormir unos cuantos minutos antes de que el pelinegro regresara, lastimosamente esos minutos se convirtieron en más y más, tanto que el pelinegro ya estaba de regreso levantando una ceja impresionado por el cinismo del rubio.

Mientras nadie veía esbozó una sonrisa y se dispuso a vengarse abriendo su rotulador listo para dibujar en su lienzo en blanco. Una vez cometida su fechoría aprovechó que todos se levantaron para dirigirse a sus próximas clases y huyó del lugar.

Cuando abrió los ojos un SeokJin asustado buscaba algo con impaciencia en su mochila, el más bajito se sentía confundido, frotó sus ojos tratando de quitarse la somnolencia y para cuando sus orbes cafés lograron enfocar todo a su alrededor parte de sus manos se encontraban de color negro.

¿Cómo podía eso ser posible?

Algunos estudiantes que pasaban por su lado no podían aguantar la risa al verlo, el pánico se apoderó de su cuerpo tomando su celular a toda prisa activando la cámara frontal.

Su mandíbula casi cae al suelo al ver que su rostro se había convertido en el lienzo de una mente inmadura y sin clase.

Tenía un miembro masculino dibujado en todo su cachete izquierdo, una variedad de juegos no terminados de 3 en raya en el cachete derecho, una bandana de la aldea de la hoja de Naruto en la frente, un parche de pirata en su ojo derecho y pestañas mal dibujadas en el izquierdo, sin mencionar que el glande del miembro masculino dibujado le llegaba exactamente hasta la boca.

Quiso gritar más no podía o llamaría mucho más la atención.

SeokJin puso un suéter que le tapaba toda la cabeza y lo llevó hasta el baño a toda prisa, grande fue su horror al ver que no habían llegado a tiempo, la tinta ya había secado y tal parece que el marcador que se utilizó para efectuar la venganza de Min YoonGi era permanente.

---Hablaré con él, le dije que no debía tocarte ni un pelo--- el más alto trataba de utilizar desmaquillante en el rostro de su amigo pero tampoco surtía efecto. Mientras ambos trataban de solucionar el problema alguien había entrado ---¡Lo siento, el baño está clausurado hasta nuevo aviso!--- SeokJin se movió a prisa deteniendo a quien quiera que fuera.

---¿Qué te pasó?--- reconocer la voz de WooZi solo fue peor, quería que la tierra se lo tragara. Hábilmente intentó meterse a un cubículo y encerrarse ahí para siempre pero una mano frenó su hombro y lo trajo de regreso al lavabo, WooZi se veía preocupado y molesto a la vez. JiMin creía que no le interesaba en absoluto, incluso más después de que el chico pálido no cumpliera su promesa de enviarle un mensaje.

Sus ojos se toparon con los contrarios que examinaban su rostro en silencio y la piel de sus mejillas comenzó a arder.

---Espérenme aquí, sé cómo quitarlo--- y salió tan rápido como había llegado.

Ambos jóvenes se miraron extrañados y solo atinaron a encoger sus hombros y esperar al gemelo bueno.

Algunos minutos después el muchacho regresó con alcohol en la mano, SeokJin se hizo a un lado y se fue lentamente mientras dejaba que su amigo y el crush de este compartieran un momento a solas.

El rubio abrió el frasco y puso un poco en un pañuelo desechable, con delicadeza tomó la barbilla de JiMin con su mano izquierda y con la derecha se dispuso a limpiar el peor dibujo del repertorio.

No dijo nada, solo hacía su trabajo concentrado. JiMin aprovechaba para ver sus facciones, no iba a tener otra oportunidad como esta, apreciaba sus pestañas y sus ojos gatunos, su nariz y piel tersa hasta concentrarse solo en sus labios de un tono rosa deseables.

Algún día, si el destino lo permitía, podría besar aquellos labios.

Nunca les han dibujado algo en la cara? A mí una uniceja en el colegio xd parecía Frida Khalo :')🐧💜🐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca les han dibujado algo en la cara? A mí una uniceja en el colegio xd parecía Frida Khalo :')
🐧💜🐧

Bye •~•
JIRCKM_

¡Me equivoqué de Min!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora