YoonGi se reía mientras los amigos de su hermano (que ahora eran suyos también) lo miraban extrañados pues ninguno de ellos había hecho chiste alguno.
---¿YoonGi, estás bien?--- preguntó Mingyu extrañado.
El pelinegro despertó de su delirio cómico y aclaró su garganta volviendo a su personalidad habitual ---Claro que lo estoy, solo recordé algo gracioso.
---¿Algo gracioso para tí? No ríes tanto usualmente, y para que lo recuerdes y sigas riendo debió ser algo realmente cómico, cuéntanos, anda--- animó JeongHan
---No, no lo entenderían.
---Claro que no lo entenderían, estás completamente desquiciado--- WooZi entró con un rostro que solo habían visto una sola vez y que les daba miedo, estaba completamente enojado ---¿Sabes que es realmente infantil de tu parte hacerle eso a alguien? ¡¿Estás consciente de lo que haces?!
Los tres amigos retrocedieron tres pasos enfocándose en realizar otras cosas y no meterse en la discusión, si se trataba de WooZi nadie podía ganarle.
Mientras YoonGi era sermoneado por el rubio se preguntó si cabía la posibilidad de que quizás ya no conocía a su hermano tanto como en el pasado y de que quizás y solo quizás el rubio se sentía atraído por su mayor enemigo.
Nunca en el mundo había estado tan enfadado como hoy, nunca le había levantado la voz tan alto, y nunca le había mirado con esos ojos, jamás, ni cuando fueron niños.
Ni cuando rompió su juguete favorito, ni cuando lo acusó de algo que no hizo, ni cuando discutieron antes de que él se fuera con su padre, ni cuando se había presentado de la nada después de varios años sin llamar a su madre o a WooZi.
Ese enano no merecía esa reacción de su hermano. Lo miró con desdén decepcionado de su comportamiento.
---¿Tú también eres como él?--- preguntó en tono bajo pero amenazante.
El rubio se quedó sin palabras, la sala se encontraba vacía desde hace unos minutos para su suerte, así que sus amigos no habían escuchado nada de esta conversación.
---Responde Min WooZi--- el pelinegro dió un paso al frente confrontando a su gemelo, WooZi retrocedió un paso.
---¿Es divertido molestar a otra persona? ¡¿Qué ha hecho él para molestarte tanto?!--- desvío la conversación.
---La familia Min no tolera a los maricas--- respondió con desprecio, sus palabras y el tono de voz que usó transportaron a WooZi al pasado. El miedo invadió su cuerpo haciendo que su corazón se acelerara salvajemente y provocando temblor en sus manos. No había notado lo parecidos que ahora eran su padre y su gemelo. Temía verse en el espejo y reconocer ese rostro que aún le daba miedo.
No quería ser como su padre.
Prometió nunca ser como su padre.
Tragó grueso y trató de devolver su cuerpo a la normalidad pero era tarde, YoonGi ya había visto el miedo reflejado en sus orbes.
---No hagas cosas incorrectas Min WooZi--- otra vez esa voz autoritaria. Todos aquellos años Min JoonGi había convertido a Min YoonGi en su copia exacta. La tristeza y el miedo se terminaron de apoderar de su ser. Solo vió una última vez con dolor a su hermano y se retiró del lugar.
"No hagas cosas incorrectas Min WooZi" se repetía una y otra vez como disco rayado en su cabeza aunque no lo quisiera así. Ya en casa, y a salvo en su habitación, sus manos temblaban y con pesar eliminó el número de contacto que tanto le había costado tomar valor de pedir.
"Jiminnie"
---Y para terminar solo despejas X y el resultado es...
---¿Uno?--- MinJi aplaudió contenta al haber aprendido finalmente como resolver aquél ejercicio. Devolvió su brillante mirada a su tutor pelirubio que se encontraba sumamente cansado y deteriorado ---Oppa, ¿se encuentra bien?--- elevó su mano hasta la frente del mayor comprobando si tenía fiebre. Sus mejillas enrojecieron al darse cuenta del atrevimiento. Sin embargo, JiMin estaba tan cansado que no tuvo energías para retirar la mano de la muchacha.
---Es muy suave--- susurró la menor. JiMin solo atinó a cerrar los ojos por unos segundos, olvidando todo a su alrededor, regresando al momento en el que ese mismo día WooZi había acariciado su rostro con mucha delicadeza y cariño.
Sonrió recordando el momento, pero MinJi pensó que esa sonrisa era para ella.
Unos pasos hicieron que la chica se separara de inmediato, era SeokJin.
Ambos chicos se miraron impactados sin decir una sola palabra, JiMin no sabía cómo es que su amigo estaba en la mansión de la familia de Min MinJi, y SeokJin no sabía cómo es que el rubio estaba en la mansión de Min YoonGi.
Sin oportunidad de preguntar u oír una respuesta SeokJin levantó a su amigo y le pidió con la mirada que se fuera.
JiMin, sin enterarse aún del por qué solo hizo caso y recogió sus cosas a prisa. MinJi no pudo despedirse e hizo un puchero desconsolada, miró al desconocido y su rostro cambió.
SeokJin solo atinó a sonreír y ahora la menor tenía un nuevo amor platónico.
Min YoonGi entró al lugar y saludó a su hermana menor, esta respondió con el mismo tono monótono y frío.
¿Todos en esa familia se comportaban así?
SeokJin se presentó a falta de que el pálido lo hiciera, la menor quedó encantada.
---Tu hermana menor es muy bonita, ahhh tendrás que cuidarla en el futuro, muchos chicos van a querer salir con ella.
La joven río halagada, sus ojos enfocados en el guapo chico.
---Ella ya está comprometida, no debe ir a otras citas.
SeokJin lo miró molesto, solo era un halago, no tenía que ser un agua fiestas, ahora por ese comentario despectivo la chica había borrado su sonrisa y había agachado la cabeza.
---Escapemos juntos--- mencionó como broma. El pálido le dió un codazo pero valió la pena ver a la chica sonriendo otra vez.
Mientras iban de camino a la biblioteca en la enorme mansión SeokJin no pudo quedarse callado y encaró al pálido.
---Un poco de trato amable es lo que te falta.
---Solo digo la verdad--- respondió siguiendo su camino.
---Aigoo, solo fue un halago, no es para tanto.
---La llenarás de esperanza--- ambos llegaron al lugar y abrieron la enorme puerta.
---¿Qué clase de familia ya tiene a su hija menor comprometida?--- respondió el castaño desconcertado.
---La familia Min--- mencionó una voz ajena.
A SeokJin le dieron escalofríos, esa voz era tan parecida a la de YoonGi y a la vez distinta. Para cuándo dirigió su mirada a la persona este se sintió pequeño a pesar de medir 1.79 m.
El hombre era etéreo, traje a la medida sin ninguna imperfección, los zapatos gritaban millonario por todas partes, y el rostro...
...El rostro del hombre era tan sereno y a la vez sin ninguna expresión, no sabrías si va a sonreír o a matarte.
---Buenas tardes, padre--- YoonGi hizo una reverencia hacia su padre, ni siquiera dirigía una mirada a sus ojos. ¿Tenía miedo?
SeokJin hizo la misma reverencia y algo dentro de él, ese sentido de supervivencia, le dijo que también debía tenerle miedo.
Ahora sí la foto del papá de YoonGi en esta historia se subió correctamente xd
🐧💜🐧Bye •~•
JIRCKM_
ESTÁS LEYENDO
¡Me equivoqué de Min!
FanfictionDonde JiMin está enamorado de WooZi y quiere confesarle sus sentimientos. O donde YoonGi, el hermano gemelo de WooZi, estuvo en el lugar y momento equivocado. ♪ YoonMin ♪ Un poco de comedia ♪ Romance ♪ Aparición de otras ships ♪ Aparición random de...