Amabilidad

26 9 0
                                    

Estando frente al profesor y bajo la mirada de YoonGi (cabe recalcar que sentía su mirada perforándole la nuca) trató de no temblar mientras explicaba el asunto, su tono de voz era bajo para que los demás no escucharan la situación. Lastimosamente, WooShik tampoco podía escucharlo por lo que entendiendo lo poco que había logrado captar mencionó en voz alta con desconcierto ---¿Qué? ¿Dices que quieres trabajar solo porque tu compañero es irresponsable?--- de manera inmediata todos los ojos se pusieron sobre él, murmullos se escuchaban acerca de su situación.

---S-si, tengo pruebas y-y testigos, tal como usted dijo.

El hombre mayor hojeó sus documentos encontrando los nombres de parejas que él mismo había asignado ---Ah, tu compañero era Wong Lucas--- ¡En nombre de todo lo bueno en este mundo baje la voz señor WooShik!

---S-si...

---Bueno, justamente hoy no vino y eso es un punto en contra, ¿tienes las otras dos pruebas?

---A-acá están los avances que él trajo pero todos eran copiados de sitios web, e-en la siguiente hoja podrá ver que ni siquiera c-cambió las palabras, todo está igual, e-es la exacta copia.

---Ok, vamos con la tercera--- sus ojos chocaron con los del más bajito, el pobre JiMin se cohibió aún más.

---T-tengo un testigo--- era momento de llamar a su hyung y que salve el día, como un príncipe encantador a su princesa

---Perfecto, pásame su nombre, lo buscaré en la lista, obviamente tiene que estar fuera de su círculo de amigos y pertenecer a la clase.

Oh no, WooZi no pertenecía a la misma carrera y era más que sabido que JiMin y SeokJin eran uña y mugre. Asustado volteó a ver a su amigo sentado entre los estudiantes que a su vez le devolvió la mirada transmitiendo el mismo sentimiento.

Mientras el profesor veía los papeles que JiMin había traído como prueba SeokJin trataba de resolver el asunto. Inmediatamente solo un nombre le vino a la cabeza.

El más alto volteó mirando a los estudiantes sentados en la última fila, especialmente a uno que se encontraba siendo alimentado cuál emperador de la antigua Roma por dos lindas muchachas que lo observaban embobadas. La mirada penetrante del más alto fue tan persistente que el pelinegro sentía que le perforaban el cerebro, molesto dirigió la mirada a la persona en cuestión.

SeokJin transmitía un mensaje con su rostro, un mensaje de ayuda.

"S.O.S SeokJin te necesita, hazme este favor y te deberé la vida"

El pelinegro sin conocer cuál era el favor solo asintió, ni siquiera sabía por qué lo hizo, solo asintió sellando un trato del que quizás después se arrepentiría.

SeokJin entonces devolvió su mirada a JiMin quien a su vez comprendió el mensaje.

Alguien iba ayudarlo. "¿Quién es esa persona?" Preguntaba en su rostro.

---Muy bien joven Park, ¿quién es su testigo?

---Mi t-testigo es...

JiMin entró en pánico y el resto de estudiantes miraban atentos a lo que sucedería después. Entonces, JiMin dirigió una vista de pánico hacia SeokJin quien dió la señal a YoonGi para que se parase. El pelinegro, aún distraído mentalmente, se paró en automático.

---Oh, joven Min, perfecto, todos los requisitos completos.

---P-pero...

---Entonces reduciré la calificación de Lucas y tú puedes realizar el trabajo solo.

---E-es que...

---Ya puede ir a sentarse joven Park.

---Y-yo...--- JiMin dudó por un segundo, su mente estaba en buscar la respuesta a la pregunta del por qué el hermano gruñón Min lo estaba ayudando, quizás era una trampa o algo así, sea como fuera al menos se desharía de Lucas y eso sería un problema menos ---Gracias...

¡Me equivoqué de Min!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora