SeokJin tenía una cara de pocos amigos como nunca antes se lo había visto, golpeaba sus uñas con impecable manicura contra la mesa de la cafetería. JiMin por el contrario comía su comida con tranquilidad.
---No puedes estar tan tranquilo, no te lo permito--- el mayor le quitó los palillos al rubio exigiendo atención a su problema.
El bajito con aún comida en la boca solo sonrió inocente con ojitos brillantes, el creador había sido bueno con él al no emparejarlo con tremendo idiota. Obviamente tendría que soportar a Lucas pero eso se podía lograr con facilidad.
---Tranquilo hyung, te ayudaré a encontrar las 3 pruebas para que puedas hacer el trabajo solo y con tranquilidad.
---Gastaré demasiada energía en soportarlo, se bueno y cómprale un jugo de naranja a tu hyung
---Pero solo tengo dinero para el mío.
---Entonces creo que iré a mi casa a recostarme y pensar en-
---No, no, no, enseguida te lo traigo.
SeokJin sonrió, por el bien de su amigo iba a tratar de que Min YoonGi ya no se acercara a él, quizás podía hacerlo cambiar de opinión con respecto a molestarlo o intimidarlo lo suficiente para que ni se atreviera a pronunciar su nombre.
Quizás lo segundo sonaba más tentador dado que podría desestresarse y soltar toda la ira y sentimientos reprimidos que aún contenía después del engaño de Mina.
Tenía que pensar muy bien en su estrategia.
---Lo siguiente son los objetivos específicos, yo estaba pensando en-
---¿No estás aburrido? ¿Qué tal si te invito un frappé o un café?
---Prefiero acabar esto lo antes posible, tengo trabajo que hacer después--- JiMin suspiró tratando de retomar la conversación que el moreno había interrumpido.
---Vamos JiMin, ya hicimos demasiado, merecemos un descanso.
¿Hicimos? Ese era un verbo en tiempo pasado y en tercera persona plural, sin embargo no aplicaba en este contexto, hasta el momento solo JiMin había planteado el problema principal junto al objetivo general basado en el contenido que el profesor explicó, Lucas en cambio, solo asentía a lo que dijera el rubio y no daba algún otro tipo de sugerencia útil.
Aún así el rubio quiso ser cortés ---Lo siento, tengo mucho que hacer, no puedo Lucas--- desvió su mirada del pelinegro había el papel para nuevamente tratar de continuar con lo que estaba diciendo.
---No entiendo por qué quieres hacer equipo conmigo si no vamos a pasar más tiempo juntos.
El rubio llegó a su límite, él no hubiera hecho equipo con Lucas ni en un millón de años, sin embargo era mejor a hacerlo con un vago como Min ---Escucha, trae mañana información sobre esto--- el bajito arrancó una hoja de su cuaderno con los puntos clave de su informe ---Y más te vale que no sean de Wikipedia o lo anotaré como una falta y entregaré tu trasero al profesor ¿Oíste?--- tomó su mochila y se levantó de la mesa para marcharse.
ESTÁS LEYENDO
¡Me equivoqué de Min!
FanfictionDonde JiMin está enamorado de WooZi y quiere confesarle sus sentimientos. O donde YoonGi, el hermano gemelo de WooZi, estuvo en el lugar y momento equivocado. ♪ YoonMin ♪ Un poco de comedia ♪ Romance ♪ Aparición de otras ships ♪ Aparición random de...