SeokJin parpadeó varias veces antes de revisar el papel frente a él. Mientras pasaba una lectura rápida al documento impreso no pudo evitar sorprenderse por la información detallada y bien estructurada que contenía. Más aún, no podía evitar considerarlo como mejor que el que él mismo había traído pensando que el pelinegro no iba a hacer nada del trabajo.
---Kim, Kim, Kim Seok Jin, KIM SEOKJIN--- el pelinegro lo llamaba harto de esperar por sus comentarios respecto a su modelo de informe y a los aspectos generales de lo que iba a ser su exposición.
---Lo siento, todo parece estar en orden, ten Min--- le devolvió la hoja mientras trataba de no demostrar gran interés ---Creo que se puede poner en práctica y es más viable y rápido que el mío. Entonces podemos comenzar a hacerlo y-
---Primero déjame ver el tuyo--- inquirió el pelinegro.
SeokJin no quería que viera el suyo pues el gemelo Min lo había superado con creces, sin embargo, si no lo mostraba o se negaba a hacerlo iba a demostrar inferioridad. Entonces, con una sonrisa, le extendió su cuaderno de apuntes.
El castaño observó de reojo las reacciones de Min pero fue en vano, el pálido mantenía la misma expresión de mutis que siempre traía.
---Si, trabajaremos en el mío.
¿Esa respuesta fué buena o mala?
Fue un "Trabajaremos en el mío porque el tuyo es una completa mierda" o era un "Tu proyecto requería de más tiempo y planeación para ejecutarla y presentarla".Con Min YoonGi todo era posible.
---Quiero basar nuestra exposición e informe en tres diferentes autores que el profesor mencionó--- ¿Min YoonGi si atendía la clase? ---Dicho esto y según la lista de conceptos básicos que ya leíste podemos utilizar estas diez de acá--- señaló en el papel mientras SeokJin atendía.
---Esos libros que mencionas están en la biblioteca, podemos-
---Tengo los mismos libros en casa, ir a la biblioteca no es de mi agrado y compartir libros con otras personas o que no estén cuando los necesito menos. Además, debes tomar en cuenta que no seremos los únicos que los tomarán, quizá incluso ya los hayan prestado o alguien ya los esté utilizando mientras hablamos.
SeokJin quiso darle la razón y admirar que el pálido contaba con copias originales pero se lo guardó para sí mismo. Algo que no le faltaba a YoonGi era que incrementen su ego.
---Entonces, ¿Qué sugieres?
---Como el trabajo es entre dos personas tendría que prestártelos, pero aún no te conozco del todo y preferiría que estuvieran bajo mi cuidado. Así que creo que la solución sería realizarlo en mi casa--- Quién diría que Min macho YoonGi sabía utilizar modales y lenguaje formal. SeokJin se preguntaba si se guardaba el lenguaje informal solo para sus amistades más cercanas y también para sus enemigos. También se cuestionaba como alguien que parecía tan vago podía ser inteligente.
---Bien, ¿Cuál es la dirección?--- SeokJin sacó su celular dispuesto a anotarlo e incluso, si Google Street View se lo permitía, darle una vista online a la morada, solo por curiosidad, no quería ir a realizar el trabajo bajo un puente o incluso terminar sin riñones.
El pálido se acercó más al castaño para que lo escuchara mejor y también para que otros no oyeran su dirección, no quería invitados indeseados ---Acércate--- pidió ---Distrito Gangnam, Gangnam Hills, el número de puerta es el 505, debes llevar identificación o no te dejarán pasar, diles que vas a casa de los Min, les diré que vendrás.
La mandíbula de SeokJin casi cae al suelo "además de inteligente, millonario" pensó. Recuperó la compostura y fingió conocer el lugar ---Oh si, suelo ir a veces, lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
¡Me equivoqué de Min!
FanfictionDonde JiMin está enamorado de WooZi y quiere confesarle sus sentimientos. O donde YoonGi, el hermano gemelo de WooZi, estuvo en el lugar y momento equivocado. ♪ YoonMin ♪ Un poco de comedia ♪ Romance ♪ Aparición de otras ships ♪ Aparición random de...