7

1.8K 131 102
                                    

Terminé de armar el último sobrecito con mota y me estiré, dejándolo todo en mi cajita. Felix estaba en el compu, terrible concentrao.

–¿Pasa algo?- pregunté al verle el ceñito fruncio y un pucherito. Él me alzó las cejas y luego sonrió, negando con su cabecita.

—Estoy buscando unos paper pa mandar el trabajo a la u.- dijo, tranquilizandome un poquis.

—Verda que tu estudiai.- dije con gracia. Él rió y asintió. - ¿Y que onda? ¿Como te esta yendote?- pregunté.

—Bien supongo, me he sacao buenas notas últimamente. - dijo, asintiendo un poquis. - Ahora la wea es que cuándo salga tengo que encontrar pega.

—Ya pero demás que si, eri seco.- dije, yendo hasta él. - Y ahí vamos a buscar un pitutito.- dije abrazandolo por detrás. En la pantalla salían puras weas que no entiendo, con cuea salí de 4to. De la especialidad en metalurgia extractiva andate a la chucha con que sepa porque nadena. Ni se como hice la práctica, mejor me iba a párvulo conchetumare.

—Sabi que él otro día el profe de electivo nos estuvo pasando otra unidad y lo probé po.- dijo.- Eran unos encriptados que se los ponis a las weas pa proteger el IP y toda esa mierda. Y funciona bien. Así que se la puse a todas las cuentas hasta la del banco. Porque igual me da nervios que con los datos cachen que es la cuenta de la flaca.- dijo. - Igual abrí una cuenta de ahorro onda sin nombre. Bajo pseudónimo también, para no arriesgarme... Así que ahora la voy a cambiar. - dijo y se metió a su ig de trabajo. Abrió el photoshop y se puso a editar una plantilla con los datos de la cuenta. Se giró y me miró un poquito los labios, alzando las cejas. Sonreí y le di un beso bien cargao de calentura. Él mordió mi labio, haciéndome cariñito. -Termino esto y podemos ponernos a trabajar sin que necesariamente sea trabajo.- dijo, haciéndome cariño en la cara. Reí y asentí.- Nos ha ido súper, como le puse contraseña a los vídeos no se los andan pasando cachai. Adoro haber tomao el electivo de programación.- dijo riéndose. - Entonces no pueden estarle sacando screenshot a los paquetes de fotos, menos reenviar los vídeos.

—Ya pero igual te han pedio más personalizaos que pack predeterminao.- dijo.

—Si, a estos cochinos culiaos les gusta pedir las cosas al gusto suyo. Así que. Igual cambié los precios porque es un webeo estar haciendo los vídeos. Las fotos son menos webeo porque en un puro culion teni como veinte distintas.

—Hmm, sai que había pensao en quedarme algunas fotos pero igual termino disfrutando en vivo y en directo asi que...-dije, haciéndole cariño en la pierna. Él rió y se giró a darme un piquito.

—Pa ti full personalizao. Como querai. Cuándo querai. - dijo con gracia, apoyándose en mi. Sonrei y me acerqué para darle un beso. Lo abracé, apretando mis brazos a su cintura y él me dio una sonrisita tierna, con sus ojitos haciéndose más chiquitos. Ayyy si me encanta. -Me gusta cuándo me abrazai asi... Como que me acuerdo de cuándo veía a mis papás en el sillón viendo una película y me da.. Ternurita.

Le di un besito y lo abracé más cálidamente aún, soplando en su cuellito, haciéndolo reír.

—Lindo.- dije enternecido. Él soltó una risita tierna y bajó la pantalla del compu, mirando al horizonte un poquito.

—Yap, terminé.- dijo sonriendome. - Creis que antes de trabajar podríamos...  Terminar lo de el otro día. - dijo, jugando con mis dedos, sin mirarme.

—Obvio.-

Lo tomé en brazos y lo llevé a la pieza, me dió un abrazo y se recostó, mirándome con los ojitos tiernitos.

—¿Querí esto para los dos?- pregunté, haciéndole nanai. Él asintió y rió un poquito.

—Si, que sea especial.- dijo, en voz bajita, tomándome la manito, sin mirarme.

Norty - changlix chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora