13

1.1K 95 21
                                    

Efectivamente al llegar, Felix me esperaba en mi pieza, en puro boxer. Sonreí y me acerque, pegándole un palmazo en el poto tan precioso que tiene.

—Hola mi vida.- dijo y sonrió, estirando sus brazos hacía mi. Me subí sobre él y lo abracé, llenando su carita de besitos tiernos.

—Hola bebito.- dije, mordiendo su mejilla. Él sonrió y acarició mi cara.- ¿Como estuvo el día?

—Piolita, estuve trabajando..- dijo.- Arreglé algunos vídeos... Y encontré uno que conchetumadre que me gusta.

—¿Cuál? - pregunté, frotando mi nariz con la suya.

—Ese dónde me apretai el potito varias veces y me tirai el pelo. Aunque no se ve tanto la tira de pelo obviamente. Es muy bueno.- dijo. Me acosté al ladito, escondiendome en su cuello.

— a ver.- dije y reí un poco. Lo buscó en el chat de un cliente. Hicimos una mueca de asco ante los emojis que mandó después del vídeo, pero mi pollito con toda la educación les responde

"Que lo disfrute🥰"

En el vídeo claramente estabamos tirando, pero así a lo desquiciado. Felix tenía un arnes en el pecho, el cuál estaba pegado al colchón, con sus piernas lo más separado posible que se puede en cuatro. Se escuchaban fuerte sus gemidos y el ruido de nuestros cuerpos juntos. Mis manos apretaban su potito, con fuerza antes de darle algunas palmadas que sonaban fuerte. Lo di vuelta, dejando su espalda en el colchón, con mi mano masturbandolo y grabando un primer plano a detalle de como entraba y salía de él.

Se terminó, tristemente y Felix sonrió.

—Vei es muy bueno. - dijo. Asentí y besé su mejilla.

—Esta bacan. Puta que te vei preciosito. - dije. - Oye yo a ti te pedí algo..- dije alzando las cejas. Felix sonrió y se posicionó sobre mi, con sus rodillas a cada lado.

—¿Y crei que no lo hice? Estoy listo listo para ti.- dijo llevando mis manos a su ropa.- Sácala.

Le hice caso y le saqué la ropa de abajo. Y bueno, el short ese, era lo único que tenía. Él me bajó el pantalón y me quitó la polera rápido, con sus manos pasando por mis brazos y pecho. Lo levanté y me alinee, mirándolo a los ojos fijamente. Él empezó a bajar, mirándome, tratando de no cerrar los ojos. Jadeé y sujeté su cintura finita.

Empezó a mover su cadera altiro, en onditas, ondas que me tenían loquisimo.

—Ahm... Mgh. Mierda.- gimió, abrazandose a mi. Escuchaba el ruido húmedo de nuestros cuerpos juntos. Apreté su potito, dándole unos golpes delicados. Él gimió, alzandose con las rodillas para embestirse, jadeando y mordiendo su labio. Le di un beso bien cochino, ayudándolo a subir y bajar más rápido, sintiendo sus gemidos contra la boca cada vez que entraba profundo en él.

[...]

—Si te juro que no se nota ohhh.- dije

—Aonde, mira la quema culia de camionero que tengo weon.- dijo mirándose los brazos.- Mira que feoooo.

—Ayy si no se ve la wea Lix.- dije mirándole los brazos.

—Es que tu no lo vai a notarlo po o no me vai a querer decirme. - dijo rodando los ojos.- Pero mira acá estoy terrible pálido y aca se marca la línea culia de la polera. ¡Se marca!- dijo mostrándome su brazo. - No si voy a tener que bañarme en bloqueador.

—Ay fefi...- dije con un mini suspiro. Él rió y se apoyó en mi pecho.

—Haceme nanai. No me hiciste tanto nanai y me siento abandonado. El aftercare es súper importante weon.-  se quejó. Lo abracé y besé su frente, haciéndole cariñitos mientras el se acurrucaba contra mi, todo tiernito.

Norty - changlix chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora