puta que nos pasan weas con el fefi. ya toi como chato me voy a meter un palo santo en el hoyo con tanta mala vibra conchetumare.
pero na. ya, la verdad estamos mucho más tranquilos, tramitando la venta del depto a esperas de los afortunados, después de que la compren vamos a comprar una casa en la playa y la vamo a arrendar mientras no vayamos para allá jiji.
Felix esta mucho más relajado, no ha pasado malas noches ni días, aunque es tema sensible claramente y lo hice bloquear a todos los weones de facebook porque seguían tirándole mierda, si no fuera que me paro la mano él mismo yo hubiera ido a agarrarlos a balazos weon, a dejarlos como coladores a los jiles culiaos.
Levante un terno y se lo mostré, viendo la nariz de él arrugarse. Miré el terno con un puchero y lo dejé dónde estaba, buscando otro.
Estamos cotizando y probando ternos para cuándo nos casemos, buscando algo piola.
En verdad yo creo que con una camisa voy a estar listo, toi ni ahí con los trajes culiaos.—Amor y si con una camisa y era, mira, busquemos camisas lindas de color por ultimo o la corbata no sé. - dije, abrazándolo de la cintura.
—Estaba pensando lo mismo, no me gusta niuna caga de terno.- dijo él suspirando fuerte.- llevemos estas camisas, mira, el cuello esta bonito. Podemos llevar una blanca y una negra mira.- dijo señalando las que tenían el cuellito con un detalle blanco y negro, contrarias claramente cada una. Asentí y tomé de mi talla la negra.- ella po la darks.
—Lleva una tu también y para la fiesta nos cambiamos la camisa.- propuse. Él sonrió y asintió.
—Me encanta la idea.- dijo y tomó las suyas. Fuimos a pagar y me rodeo de los hombros, besando mi mejilla antes de ir a buscar una corbata y detallitos.
Pagué las cosas y él no volvió con nada así que nos fuimos de la tienda, tomaditos de la mano.- Sai que mi mamá consiguió precio con una banquetera po, y les llevo todo el material onda los pocillitos y eso, asi que eso esta descartado, ya lo pague ya.- dijo mi bebé. - Invitados me falta tu lista, yo tengo redi invite con cuea 30 personas así que hay que hacer la lista de regalos y reservar la parcela. - dijo—La parcela esta listo, yo con mi compare ya hablamos y me la van a pasarmela, así que tenemos que ver onda pal servicio y poner un toldo grande, las sillas pa la ceremonia y esa wea.- dije yo. Él sonrió y me dió un beso lindo, sonriendo.
—Te amo tanto cochino culiao. Tenemos que llegar a trabajar, hay que estar full full este mes para poder casarnos tranquilitos.- dijo levantándome las cejas. Le palmee el potito y suspiré un poco. - Eu eu que paso ahiii.
—Estoy peleando con mi cerebro. Peleando contra todos mis demonios.- dije de forma dramática, pensando en el trabajo de mi prometido.
—¿Por la pega?- preguntó, acariciando mi manito antes de soltarme y subir al copiloto. Me metí al auto y suspiré.
—Si. Es que igual me da como cosita todo eso cachai.... Se que de tu parte cero interés en los weones pero uuuuy me da tanto celo que ellos te vean así desnudito. Igual me da como menos celos porque yo aparezco culiandote pero... UUUUY. - dije y encendí el auto. Felix rio y acarició mi carita.
—Si, igual he pensado ene en eso pero... es tan fácil hacer plata de eso que... me cuesta alejarme oye, si yo igual quiero ejercer después y tener plata puta... de mi esfuerzo y no de la raja. Pero hay que aprovechar mientras sigo joven y lindo, con el potito parao.- dijo. Asentí de acuerdo.
—Igual me hace sentir como si fuera no se weon, proxeneta.- dije y bufé.- Oye y tu toda la vida vas a ser hermoso precioso con potito parao.
—¿Si fuera un gusano me amariai?- preguntó con un tono tierno.
—Obvio que si mi bebé, te haría un terrario para ti solito.- dije y me incliné a darle un besito lindo.- Vamos a casarnos luego noma. Ni ahi con fiesta, nos arrancamos nomas a estar tranquilos y recién casados.- dije, besando su boquita aprovechando semáforo rojo.
—Me tentai con la idea waton, no te niego na.- dijo.- Nos casamos en secreto deci tu...
—Si, nosotros dos noma, después vamos a un motel de eso que tienen temática y culiamo todo el día - me pegó un wate y se cago de la risa
—Plan perfectooo.- dijo y se acomodo en el asiento.- Tengo tanto tutito..
—Duerma po, yo tengo que pasar a echar bencina y pasamos al lavado d auto.
—Ya, hermoso. Te amo. Me estuve acordando las primeras veces que me ayudaste a sacarme fotos... Puta que eran tan ricos esos culiones como... tímidos, reservados. No es para nada que este inconforme con los de ahora, pero vivir eso como la primera vez... Oh weon, que maravilla. - dijo acariciando mi mano.- Es que erai tan... tiernito weon, preguntándome todo a cada rato, dándome besitos por todas partes. Siento que... contigo descubrí lo que era disfrutar del sexo. O aunque suene.. onda terrible mamon, aprendí a hacer el amor po. Porque a la final eso me hiciste siempre, el amor.- dijo y me dió un besito en la mano.
Pucheree con sus palabras, conmovido hasta los pelos del hoyo.—Ay te amo tanto Felix.- dije abrazándolo mientras esperaba que el muchacho de la gasolinera me pescara- Te amo. Te amo más que a cualquier wea.
Me sonrió y pellizco mi mejilla.
—Yo también te amo.- me dijo con una risita y se acurrucó a dormir en el asiento. Yo le pedí al muchacho que me atendió lo que necesitaba, todo con calma para que mi bebé alcance a dormir antes de llegar a la casa.
Pagué la bencina y conduje despacito al lavado de autos, subiendo bien todas las ventanas. Felix se durmió altiro en el asiento, con su mejilla toda gordita y aplastadita contra su hombro. Fui despacito y me quedé pensando mucho.Moralmente, la situación laboral de Felix es complicada. No sé que pensar ahora, si esta bien como me siento, si debería exigir o no ciertas cosas. ¿Cuáles son mis límites respecto a esto? ¿Esos límites son válidos para Felix?
Es que no se si solo son los celos o también es la incomodidad de ver a mi marido como un objeto, porque no lo veo así pero sus clientes si.
No se que pensar sobretodo, si pasar de largo y respetarlo, que claro que siempre respetare las decisiones de Felix..
Pero laboralmente también estoy involucrado, puedo dejar de trabajar en esto si quiero, es una opción, pero a la vez reduciría el trabajo de Felix, no tendría con quién grabar, además sería más difícil hacer las fotografías y tomas por si solo.
Mucho mucho que reflexionar.Y no quiero que esto sea un drama pa nosotros.
Confio en mi capacida mental pa afrontar weas.
ESTÁS LEYENDO
Norty - changlix chilensis
FanfictionFelix vende packs, Changbin vende mota. son follamigos con distintos dramas cada uno. Mientras el pecoso trata de deshacerse de su ex, el mayor intenta superarlo.