14

1.1K 92 46
                                    

Felix alzó las cejas con indignación y me miró, como en chuk. Yo alcé una ceja y el seguía mirando su teléfono. Cómo que me asusté, pero después dije, el que nada debe nada teme. Aún así me preocupo po weon.

—¿Que pasó wawa?- pregunté.

—Ahora si que ya me chorio este conchetumare.- dijo Felix levantándose de la cama rápido. Dejó el celu ahí y lo miré.

Yapo culiao si eri tan chorito ven a pegarme po scw
crei que te voy a tener miedo a vo maraco culiao
puro ofreciéndote al changbin lo teni ahi, porque la unica wea wena q tenis es la raja traicionero culiao.
ojalá nunca haberte conocido sanguijuela reculia
con razon el otro culiao te pasaba sacando la chucha, por ofrecio weon
por maraco te mereci cada charchazo q te pego el otro weon
menos mal q tu guagua no nacio sino, la wea de papá que habria twnio
como la callampa habría sido tener un papá como vo

Abrí la boca igual que Felix y me puse mi ropa lo más rápido posible, pero escuché el motor del auto y me pegue en la frente.

Conchetumareeee.

Hice parar un taxi en la avenida y le di la dirección del flaco y le pedí que fuera pero con un cohete en el hoyo.

Menos mal me hizo caso, aunque en un lomotoro me pegue entero fuerte.

Le tiré unos billetes y me sali del taxi viendo al Felix golpear la puerta de Hyunjin a dos manos. Así dando, pero que tremendos golpes en la puerta.

—Sale po chuchetumare. Te crei vio mandando mensajito, sale a dar la cara po tonto culiao.- dijo Felix. - Sabi que trate de tenerte paciencia pero te pasaste de la raya. ¿Te crei que teni el derecho de reclamarme y de tratarme asi porque estoy pololeando con el Bin noma? Andate bien a la conchetumare con esa wea. Menos derecho teni a andar sacándome weas así en cara como si na. Esta wea no te la perdono en la vida culiao.... ¡Porque vo sabi lo mal que la pasé! ¡Y que saqui la wea así noma de puro picao me hace cachar que valis callampa! - dijo pateando la puerta.

Me da miedito acercarme.

—Ya, oye fefi vamonos pa la casa.-

—¿Viste la wea que me dijo? Vo crei que me voy a irme asi como asi.- me chispeo los dedos. - Ni ahi. No me voy a ir sin haberle sacao la chucha a este desubicao culiao. Porque con esa wea no hay que wear. Y sai que niahi con que me digai maraco, suelto, traicionero, ni ahi. - le gritó por la puerta. - Pero con mi hijo no te metai culiao. Con esa wea si que no conchetumare. - dijo pegándole patadas a la puerta.  Hyunjin abrió y le pegó un empujón.

—Deja de andarle pegando a la puerta como animal sapo conchetumare.- dijo.

—Entonces déjate de andarme diciendo weas po conchetumare.- dijo empujándolo de vuelta.- Sai que ni ahi con las weas que digai pero tampoco me voy a quearme callao, porque esa wea no se hace hermano. Sabi que despue de todas las weas que hice por ti toa mi vida weon. Toas las weas que sacrifique por vo culiao, que por esta wea... me saqui el tema que más me duele en la vida... Esa wea si que no se hace.- dijo pegándole con el dedo en el pecho. - Porque... Sabis que esa wea es... Sabi que...- tragó fuerte y vi sus ojos llorosos. Hyunjin se veía avergonzado. Realmente avergonzado.- De verda que entiendo que me tengai mala por estar con tu ex, lo entiendo... Pero no es excusa pa sacarme esa wea.- le dijo, pegándole en el pecho. Hyunjin chasqueó la lengua mirando el suelo. - Y yapo. ¿No me ibai a pegar? Prefiero mil veces agarrarme a combos que hablar weas con vo.

—Chao. Andate pa la casa noma.- dijo Hyunjin tratando de entrarse.

—No queriai que te pegara weon. Aquí estoy, esperando que no agarremo a combos po. - dijo. Hyunjin lo ignoro.- Te vai en pura boca, víbora culia. Ahora si que chao con vo, pa nunca más contigo. En niuna wea hermano, de verda. - dijo Felix.

—Chao nomas po. Ya dije las weas. Las weas están dichas y hechas. Vo te estai tirando a mi ex... Tampoco quiero mucho que ver contigo.- dijo Hyunjin.

—Hable contigo culiao. Apenas... Yo te llamé weon, te pregunté si seguía pasándote algo con el Changbin. Me dijiste que no, que no queriai verlo mas y que no te ibai a aparecer nunca mas por allá. - dijo Felix.

Yo no sabia eso. Ups.

— Era mentira weon. Era mentira. - dijo Hyunjin.- Era una mentira culia, porque me sigue importando este weon, y me da rabia. Me da rabia que se le nota que esta feliz y me da envidia la wea... De verdad que me dan unas ganas de pegarte por llevarte la única wea buena en mi vida.-

—Pegame lo que querai weon, pero ten una wea clara. Yo no me lo lleve, vo solito lo dejaste y te correteaste brigido. Así que pégame po culiao. Pégame por hacer la wea que tú no hiciste.- dijo.

Hyunjin le lanzó un combo que solo alcanzo a rozarlo.

Pero ahí ya quedó la zorra entre griterio, garabateo, combos de aquí y allá.

Trate de separarlos pero me empujaban y seguían dándose manotazos, combos, tirones de pelo, la wea que fuera.

—Oye oye oye yapo cortenla.- dije nervioso.- Mi amor vamoslo pa la casa noma.- dije tratando de sacar a Felix, pero me empujaba y seguía metale pegarse los culiaos.

Y los vecinos sapeando noma.

Me puse nervioso ya cuando vi un poco de rojo en la nariz de Hyunjin.

—¡Yapo Felix!- dije.

Felix se sentó encima de su pecho, agarrándolo de las mechas.

—Andate bien a la conchetumare malpario reculiao, no nos busqui nunca mas weon. Tai mas que muerto pa mi weon. - le dijo soltandolo brusco y parándose. - Prende el auto. - me dijo y se sentó en el asiento de atrás, amurrao.

—Se que estai enojao pero tampoco me habli na asi porque yo no te hice niuna wea.- le dije. Me miró feo y se amurro más. Prendí el auto y parti.

—Si se. Pero no te voy a andarte hablandote suavecito si estoy con la mea vena po weon.- dijo. Lo miré por el retrovisor, alzando las cejas.- Aparte teni la pura cara de querer gritarme.- dijo con la voz quebrada.

—No te voy a gritarte,Felix. - dije suavecito. - Y por lo mismo, no quiero que tu me grites a mi. - le dije.

El me abrazó de atrás y besó mi mejilla.

—Te amo lindo. - dijo y se sentó otra vez, abrazando sus rodillas.
Me dio penita verle su carita.

—¿Te afecto mucho?- pregunté.

—Si... - dijo con un suspiro.- Es que... Desde que conozco al Hyun lo he dao todo por el cachai. Dormi al frío ene veces con tal de hacerle la segunda para que salieran ustedes... Junte como pude lucas pa ayudarlos cuando los echaron. Tantas veces lo recibi en mi casa. Le llevaba comida al liceo..  Y no se. Siempre lo di todo pa que el flaco fuera feli. - dijo con pena.- Y... Que al primer "problema" que tenemos.... Me saqué el tema de mihijo es... Como la mea puñala en la espalda. Porque el mismo fue el que me consoló por teléfono, que escuchó como lloré, como me la sufrí.. Con las dos weas po. Como la pasaba mal con el otro sacowea y cuándo se me murio mi guagua... Entonces... Me duele caleta. Es como si no lo conociera.- dijo mirando por la ventana.

Pucheree.

—Yo tampoco se que wea el flaco.... Esta irreconocible. Las peores partes de si mismo.

Norty - changlix chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora