Aunque haga todo el intento, sigo dándole vueltas a lo mismo porque no quiero ser un impedimento para Felix. Pero me siento incomodo.
Es que termina siendo un dilema moral porque antes me mordía la lengua porque solo tirábamos, nada serio, nada de compromiso. Ahora hay, hay harto compromiso y me da algo de ¿celos? Y entro en el dilema de que ¿Qué me da celos? De todas formas mientras no tenga una solución a esto sigo ayudando a Felix, está haciendo ofertas, material exclusivo, de todo para que hagamos más plata para el matri. Me tiene bien estresado también eso.
Se que ambos somos sencillos y estamos tratando de elegir lo más piola para todo el evento pero de todas formas es un proceso tan agotador. Las primas de Felix están aplicándolas de Wedding Planner y me tienen las weas hinchadas con que "ay que fome" "pero más producción" "que simple"
Claro po conchetumare si ellas no son las que van a desembolsar millones pa llenarle la guata a la gente. Y sé que Felix se ha resistido harto, si mi chanchito es super marquero fashionista buchon pa la wea, pero se ha adecuado al presupuesto ajustado que estamos manejando.
- Amor. - me llamó asomándose desde el baño. - Puede cambiar el gas porfi se me puso el agua helaita. - dijo puchereando.
- Ay mi amor es que me puse a lavar loza perdóname. - dije y corté el agua viendo la llamita del calefón subir ahora si, calentando el agua de la ducha para que Felix se bañara tranquilamente.
Acomodé las ollas recién lavadas en los muebles y esperé a mi hombre para poder seguir lavando la loza como la esposa sumisa que soy. YIAAAAA.
Chan entró y venía con una sonrisa de oreja a oreja.
- Toy con tu ex. - me dijo, apoyándose en el mueble de la cocina, sacando cereales para comer.
- A chucha. - dije y reí. - ¿Le pediste pololeo? - pregunté, alzándole una ceja. Él negó y rio como cabrochico maldaoso. - ¡¿Te lo pidió él?! - pregunté, sorprendidísimo. Hyunjin jamás ha sido de tomar el las riendas. EN LA VIDA.
- Weon si, muérete que llegué a verlo po.. Yo iba super piola, pero igual planeaba hablar con él de lo que me pasaba y si es que teníamos que no se po, parar la wea aquí o seguir... Y me recibió con unas flores, sonrisita, con un besito super cariñoso. Estuvimos hablando weas muy casuales y me dijo que era muy lindo y que ya lo tenía chato... Así que le dije Yaa la volaita loco. Y después me dice "Es que ya estoy chato de que cada día me gusti más que el anterior" y quedé peo quedé de piedra y lo miré nomás tratando de encontrarle la mentira.. se rio nervioso y me dijo "Aah ya la cague" así que le chante un beso, no supe que más hacer. Le di un beso muy romanticón y le dije que era justo lo que necesitaba escuchar. - me narró con una sonrisita toda enganchá.
Sonreí, genuinamente feliz.
- Y que ma po weon. - dije, esperando la continuación.
- Na po, me dio más besos y bueno le dije que... Entonces que onda ahora asi que se apoyó en el codo mirándome con una cara de enamorao que casi me meo y me dice "¿Me dejai ser tu pololo? " Obvio que le dije que si pero me demoré un ratito pa hacerme el interesante y bueno de ahí me lo culie pero eso como que le quita un poco el romanticismo. - dijo y se cagó de la risa, me reí con él y negué, riendo.
- oye, es la cuspide del amor. Aparte siento que... Esas veces post petición son como más simbolicas. - dije y reí.
- Igual si. Pero eso po, ¿Cómo te queda el ojo? - preguntó. - Eri el primero al que le digo, no he ni actualizao la info de facebook. - dijo.
- Feliz po amigo, nada más. Que estén felices mis dos chanchiwawis. Era momento. - dije y sonreí. - Pa satisfacer tu ego, siéntete harto weoncito porque el Hyunjin nunca hubiera pedido pololeo, es princesita pa esas weas. - dije con gracia. Chan sonrió y se notaba que estaba full enamorado. Me pone feliz eso, merecen tenerse el uno al otro igual de enamorados. Le pellizque la mejilla para webearlo y se rió sobandose.
— Asi que napo... Estoy contento.- dijo y se rió. - Hace rato que no me sentía así... me hace muy feliz todo.. -
Felix entró y buscó los platos para colocarlos en la mesa, saludando a Chan. Lo vi con el semblante un poco serio y me asusté.
—¿Pasa algo mi bebé?- pregunté, acariciando sus hombros. Negó con la cabeza y obvio que no le creí.
—Nada, lo mismo de todos estos días. - dijo y suspiró. - No sé... Estoy pasándola super raro, no sé que hacer.- me dijo. - Pero filo, almorcemos.
Nos sentamos los tres y Felix comía sin opinar mucho en nuestra conversación, le sujeté la mano y le hice cariño tratando de dar mi mayor apoyo moral posible. Pero si no me dice que le pasa no le puedo dar soluciones ni ayudar.
Chan se excusó, lavó su plato y subió a hacer homeoffice, también aprovechando de darnos espacio yo creo.
—Dígame que pasó.- dije, tomando las manos de Felix.
— Me siento triste hoy.- dijo, con sinceridad.- No es por mi ex, osea, vi publicaciones de su mamá, porque me etiquetó, pero no era nada malo, incluso hablamos. De ahí si, me puse a pensar otras cosas, en específico, me puse a pensar en la pega. - dijo.- Ya no quiero seguir con esto, pero me siento amarrado a hacerlo.
—¿Por qué?- pregunté. - Si no quieres... Para, tu dale.
—Es que me siento.. compretido en cierta manera. Que tengo que seguir en la wea. Pero quiero parar, ya no quiero que cochinos culiaos sigan consumiendo de mi.- dijo y suspiró.- Pero después en parte... Todo lo que tengo de lo debo a eso.- dijo y se frotó la cara.- Ya, era. Voy a dejar de vender contenido.
ESTÁS LEYENDO
Norty - changlix chilensis
FanfictionFelix vende packs, Changbin vende mota. son follamigos con distintos dramas cada uno. Mientras el pecoso trata de deshacerse de su ex, el mayor intenta superarlo.