—Ya, Binnie. Ven po.- dijo Felix, riéndose un poco.
—¡Noo! Tu mamá me vio la pichula ¿como la miro a la cara ahora?- dije, acostado en su cama, tapado hasta la cabeza. Él rió y se tiró encima mío, dándome un beso en la mejilla.
—Yaa, si dijo que no importa, que no es la primera ni la ultima tula que ve en su vida.- dijo, llenandome de besitos. - Eso si, dijo que de momento es la más bonita. -
—¡AYYY!-dije con más vergüenza aún. Él se cagó de la risa y me dio otro besito.
—Ya, cualquier cosa estoy en el living.- dijo. Me quedé ahí. Pensando en mi vida.
QUE VERGÜENZA WEON mi suegra me vio la pichula.
Miré mi celu y tenía mensajes de el Hyunjin.
oye
bin
me dejaste botao ngnfkd
:(
dijiste q hoy íbamos a ir a comerchucha se me fue
sorry
perdón flacomm
filo
estai cn el felix verdad?
osea supongo x las historias gnfnfq historias ¿
Hice memoria, y revisé las historias del fefi. Ahhhh esa historia.
Es de el mall, y bueno puede decirse de forma informal, que salgo punteandomelo frente al espejo. Y bueno, otra de la escalera de emergencia, con un sobrecito de aluminio abierto.aaa ya se cuáles ngkf bueno si, pero eso fue de temprano
igual me hubierai avisado
me arregle x las purasse me olvido perdon:-(
es q igual teníamos q trabajar con el lix así que se fue.obvio se te va a olvidar con los trabajitos q tenis con el felix po JFKFKDK
ya filo, erasorry de verdad d verdad
t lo voy a recompensar, t lo prometona, ni ahí con tus promesas en verdad nffnkdkd :/
no sirven de ni una weagndkf la media vola en la q te vai wn
no eri quien pa quejarte d eso xdddd
ya filo, era la weaera
chaochao
Cerré el ig y me puse a jugar en el celu noma. A puro frifayer.
Hyunjin nunca había estado tan cortante, de verdad que está picado conmigo desde que empecé con el Felix.
Igual prefiero evitar salir con él, porque ha tratado de propasarse un poco conmigo, y me sigue tirando los carros pero yo ya le he dejao toas las weas bien claritas.Me da lata la wea, si es terrible importante pa mi el flaco, pero se puso terrible weon.
No quiero alejarme porque es parte importante.Más que importante.
De los 13 años que estábamos juntos pololeando. Eramos vecinos, vivíamos en la misma cuadra así que de chiquititos nos conocimos, jugábamos a la pelota con otros niños del barrio, eramos besties.
Ya cuándo quisimos ser sinceros, les contamos a nuestras familias que estabamos juntos. Termino mal; nos sacaron la mierda y nos echaron de nuestras casas. Pero filo, una tía mía nos ayudó como pudo, conseguimos arriendo de una pieza, trabajamos como podíamos, encontré la vida fácil y puta me puse a vender pitos pa poder mantenernos.
Estuvimos toda la vida juntos y de la noche a la mañana too eso se acabo y él me dejó, y aunque ahora yo entienda el porqué y toda la wea, no deja de doler. Arde el recuerdo culiao y como rompió mis ilusiones. Todas esas ganas que tenía yo de vivir toda mi vida con el y que tuviesemos una familia linda y amorosa.
Felix volvió a entrar a la pieza, sonriendome.
ESTÁS LEYENDO
Norty - changlix chilensis
FanfictionFelix vende packs, Changbin vende mota. son follamigos con distintos dramas cada uno. Mientras el pecoso trata de deshacerse de su ex, el mayor intenta superarlo.