Felix frunció los labios, sin saber que decirme.
-Ya, era.- dije y bufé. -Oi es que... No lo puedo creer.-dije.
Mordí mi labio, tratando de aguantar las lágrimas. Él me abrazó, besando mi pelo.
Cosito, es tan tierno.
-Weon terminamos hace 4 meses. Eso quiere decir que me cago. No hay de otra. - dije. Felix besó mi mejilla.
-Ya pero, flaco no pensi wea ¿si? Vinimo a la playa a distraernos. Hay que distraerse. - dijo, haciéndome pararme. -Vamos a bañarnos y de ahí, si llegamos y seguis triste te doy un regalito.- dijo haciéndome una seña con la boca.
-¡que eri cochino!- dije riendo. El sonrió y tomó mi mentón, dándome un piquito.
Mmh, realmente eres precioso, Felix.
-Ya, cambiate ropa mientras yo trabajo.-
Chale.
Mordí el interior de mi mejilla. Sujeté su cadera y su mejilla, besandolo con pasión, adueñandome de su boca por un momento. Apreté su potito y lo solté.
-Ya, que valga la pena la plata de esos pobres weones.- dije. Él sonrió, con los ojos cerrados, chasqueando la lengua.
-Lo voy a hacer.- dijo. Salí de la pieza, yendo al baño. Me metí a su perfil laboral, viendo esas fotos y vídeos tan sensuales.
Los comentarios de todos esos weones calientes.Wuaja perkinazos, yo lo tengo aquí y me va a chupar la tula más tarde lerolerooooo.
Me bañé y me vestí, todo tranquilito.
Él me estaba esperando con el celu en la mano.
-Oye, ¿cuánto podría cobrar por una videollamada?- preguntó.
-¿Vai a mostrar tu cara?- pregunté incrédulo.
-No, ridículo. -dijo, acomodando su ropa.- Es que algunos en las sugerencias me piden eso, show en privado. Así qué, podría ponerme una mascara y era.
-Mmh, taría bueno cobrar mmh... no sé po flaco, el doble de lo que cobrai las fotos. Si la wea es más trabaja y más privada po. - él asintió y paso sus brazos por mi cuello. Miré su rostro, intentando evitar que mis ojos fuesen a su boca, pero es qué... Me tienta, me tienta caleta.
- ¿Qué? - preguntó, mordiendo su labio inferior. Eris un maldito Felix. Paso su pulgar por mis labios.
-¿Qué estai haciendo flaco?- pregunté.
-Dime tú, ¿qué querí que haga?- preguntó, sujetando mis mejillas, mirándome.
-Dame un beso.-
Dicho y hecho, se acercó, besandome sin pudor alguno, mordiendo y succionando de mis labios. Apreté sus cachetitos de atrás con fuerza, pegándolo a mi cuerpo.
-¿Es realmente necesario ir a la playa?- preguntó. Reí, mordiendo su labio.
-¿Quieres quedarte aquí?-pregunté, él movió su cadera contra la mía, asintiendo.- Entonces nos quedamos aquí.
[...] ¡!
Las sabanas totalmente arrugadas a un lado de la cama, mientras Felix se da impulso con las rodillas, montandome, mordiendo su labio. Su teléfono vibraba a un lado con el nombre de su ex iluminando.
Di vuelta su teléfono y sujeté su cintura, enderezandome para besarlo.
-Bloquea a ese sacowea.- murmuré contra sus labios. Él asintió, mientras su cadera seguía moviéndose.
ESTÁS LEYENDO
Norty - changlix chilensis
FanfictionFelix vende packs, Changbin vende mota. son follamigos con distintos dramas cada uno. Mientras el pecoso trata de deshacerse de su ex, el mayor intenta superarlo.