Felix me llenó de besos, diciendo cosas mamonas corte totsico.
Yo me dejé, lo abracé y dejé que me besukiara noma.-Mio. Eri mio noma. Asi que te voy a dejarte bien marcaos los besos nomas, te voy a dejar lleno de chupones pa que toos los perkines que quieren con vo vean que ya teni un potito pa ti, un mino con quien satisfacerte.- dijo. Sonreí y lo dejé noma. - ¿Siono? Me teni a mi no necesitai a nadie ma.
-Obvio mi amor. Te tengo a ti no necesito a niun otro. Pa eso yo te tengo a vo, pa darte beso, pa amarte, pa hablar contigo, pa todo. Te amo, te amo maldito cochinoo.- dijo y besé su carita bella. Me sonrió y jugó con mi pelo.
-Y oye... ¿No te pasó nada nada con el beso? Dime la verdad. Estamos hablando como amigos ahora.- dijo, sentadito en mis piernas. La pensé un poco, acordándome.
¿Que sentí? ¿Me pasó algo?
-En verdad... Solo me enojé. Siendo bien sincero, solo pensé en vo y que no quería estarme dando besos con otro... No me dio como..Nervios. O como cuándo recién nos vimos otra vez que me dio un beso y quede pa la caga... Ahora nada. - dije. Felix asintió.- En verda que me teni hecho el meo amarre vo flacoooo.- dije y besé su boquita.
-Obvio... ¿Te acordai la primera vez que tiramos? - preguntó. - Ese día... No se... Quedé pa la caga. - dijo y vi sus mejillas rojitas. - Como que no sé, estabamos curaos y volaos a cagar pero... Sentí una conexión tan bacán contigo.- dijo y tiro de mi pelo hacía atrás.
-Si weon... La verdad siento que ahí yo.. Quedé pala caga. - dije pensando en ese día.
-Es que... Si o no que cuándo estabamos ahí en un momento, como que... Nos miramos a los ojos y me dijiste "Te quiero".
Sonreí y asentí, haciéndole cariñito.
-Si weon... Y me abrazaste.. Me dijiste yo también te quiero... Y WAAAAAAH.- él rió y me abrazó, nos sonreimos bonito acordandonos.
-Hmm, en ese momento se decidió que nuestra conexión era para ser má que amigos...- dijo, sujetando mis mejillas.
-Te amo.
-Wacho conchetumare lindo.-
[...]
-Mira, te hice un pan, pal desayuno, y te hice otro pa la colacion, aunque si queri lo dejai pa la tarde porque te eché una bolsita de galletas... Te hice juguito de frutas, y le puse hielitos con frutillas... Yyy.-
-Mi amor solo voy al curso inicial.- dije viendo el pedazo de lonchera, pero sonreí y lo abracé, besuqueando su carita. - lindo. Eri tan lindo mi amor. Lo mas lindo de todo lo lindo.- dije.
-Es que no quiero que te de hambresita... - dijo y puchereo. - Me da como nervios que ahora vai a trabajar. - dijo abrazado a mi. - ¿Vai a ir a buscarme más tarde? - preguntó puchereando.
-Obvio que si mi rey. Uste me dice y yo lo voy a buscarlo.- dije y besé su mejilla.
Ayy lindo te quiero tanto.
Me sonrió chiquito y besó mis labios bien cortito.
-Ya, ya, no se vaya tarde a la pega. Yo voy a adelantar unas cosas así te compro un regalo de felicitaciones.
-Vo mismo soy mi regalo, eris tan lindo. Me encantai conchetumareee.- dije, volviendo a darle un beso. Felix sonrió.
-Te amu.-
Sonreí.
WEON LINDO LA CAGÓ.
Le di un último besito antes de emprender mi viaje a la pega. Tuve pero la cuea de encontrar algo piola aquí en Santiago, estoy ni ahí con andar viajando pal norte y devolviendome. ¿Y dejar solo a mi hombre? Ni cagando. Osea agarré esta pega porque si, es más que nada administrativo, para arreglar los informes que mandan de allá del norte y entregarlos. Podría hacer la wea hasta de la casa, pero si lo hago en la casa, voy a tener que trabajar mientras o yo le chupo el pico a mi hombre o él a mi. Es que... Pucha.
Por eso no me fui de hocico a trabajar de la casa, porque voy a tirar más que trabajar.
Me llegó una notificación y casi pego un frenazo.
ya te extraño😭
Y una foto de lo más linda, de su poto cubierto por el calzoncillo, pero en cuatro.
Felix no me hagai esto.
Porfaor.
miamor no me hagi esto
😵😵😵
q estoy q me devuelvodevuelvete po
te estoy esperando
🙊feeeeliiiiiiiiiixxxxxxxx 😭😭😭😭
tngo q resistirPam una foto otra vez, de su pucherito y se veía su cuerpo sobre mi cama, semidesnudo.
Te voy a extrañar todo el día
Y yo a ti maldito desgraciao, espero q me esperis con premio sipo. Ya q estay puro provocandome.
Seguro no te gusta 🐥
Ya chao te amo te amo te amo
😽😽😽😽
deberían hacer pollitos tirando besitos😡Yo tambn te amo mi vida, nos vemo más tarde. Espérame en la pieza sipo.
Voy a estar listo listo pati😽
Negué con la cabeza y sonreí, viendo la última foto enviada. Solo una de su carita preciosa tirandome un besito.
Sonreí, con mi corazón cálido y lleno de amorcito gracias a mi bebé precioso.
Si lo amo tanto.
\(๑╹◡╹๑)ノ♬
OLQ PERDÓN TODO EO TIEMPO ES Q ESTUVE EN PRÁCTICA TOT
pero bno solo me tiene q llegar mi título ya :ptrataré de actualizar mucho más seguido
denme ideas
ESTÁS LEYENDO
Norty - changlix chilensis
FanfictionFelix vende packs, Changbin vende mota. son follamigos con distintos dramas cada uno. Mientras el pecoso trata de deshacerse de su ex, el mayor intenta superarlo.