Le agarré la manito bien firme al Fefi en cuánto entramos al mall, porque la verda es que pucha no es por ser totsico pero de verda que se viste muy lindo este culiao y la gente como que me lo mira asi mucho demasiao.
Se acomodó el short, de una forma bien como atractiva, no me explico como todo lo hace ver lindo weon. Se apoyó en mi hombro, mirándome con ojitos de gatito.
—Oi me duele el cuello de hacer esto. Crece un poco poo.- me dijo con gracia. Mirenlo el chistosito.
—Wacho culiao.- le dije dándole un empujoncito. Me robó un beso tierno, que sonó así bien bonito y rió.
Me volvis loquito loquito mi flaco lindooo.
—Ay mira eso esta bonito.- dijo señalando una vitrina, con un pucherito. Entramos y fue directo a buscar cosas que le gustasen. Me crucé de brazos con una pará chora mientras lo veía con una sonrisa, eligiendo ropita. - ¿Te gusta este?- preguntó, alzando las cejas. Se lo puso sobre su polera y asentí, imaginando como se vería en ese crop top.
—Oye, niñito, esa es ropa de mujer.- Felix se rió y alzó la ceja, mirando a la señora con el meo caracho, escondido tras la burla.
—¿Y?- preguntó, desafiante.- El diseño me gusta más que la foto de un auto en una polera.- dijo y busco una de su talla, tarareando alegre.
—Ya pero tu eris hombre y tenis que comprarte la ropa allá. No acá.- dijo ella con desagrado. Que andai mirando así a mi niño vieja fea. El fefi rodo los ojos y negó con desaprobación.
—Oiga yo le voy a pagar la ropa no uste, no se meta porfa.- dije, un poco choriao. Felix la ignoró y siguió buscando ropa. Sé que no le afecta lo que le digan pero igual, que va a andar diciéndole weas esta vieja.
—Es un hombre. Tiene que comprarse ropa de hombre. No de mujer. - dijo ella. Oiii que dura señoraaa. Ni que fuera la billetera de uste, o el cuerpo suyo.
—¿Y que le importa a usteee? Cree que a la tienda le importa, van a ganar plata igual, fijese en lo que se va a comprar uste que anda lesiando a mi pololo.- dije y le hice chaito con la mano, siguió hablando pero no la pescamos. - mira wawa esa se te va a verte terrile linda.- dije y se la pasé.
—Ya, quiero buscar unos pantalones, así bien apretaos nomas.- dijo.
—Eso es injusticia. - dije. Alzó las cejas.
—¿Y por qué?
—Porque se me pasan cosas cochinas por la caesa.. por las dos.- él rió y me pegó en el brazo.
—Entonce... Y si compramos unas cositas bonitas... Pa la pega sipo.- dijo y rió.- Y quizá pal disfrute personal....
—Me parece.- dije y metí mi mano en el bolsillo de su pantalón. Él me dio un beso en la mejilla y nos fuimos a buscar pantaloncitos pa mi rey.
[...]¡!
—Ya mi amor, nos vemos mañana mi niño hermoso precioso. Uste me avisa y yo lo paso a buscarlo a la universida y nos vamos a comernos unos completos dónde siempre. ¿Te tinca?- le dije.
—Yapo, estaría bien bacan. - dijo, dándome un besito.- Nos vemos mañana entonces wawa. - Nos dimos un último beso, sin separarnos, ahí metale que comiendonos. Pasó sus brazos por mis hombros y lo abracé de la cintura, mordiendole el labio. Se apoyó en el auto y sonreí, mientras nos seguíamos dando el meo beso.
—¿Que haci comiendote con este culiao?-
—Oe yo te dije a vo que no te quería verte acá.- dije en cuánto reconoci al chuchetumare de su ex. - ¿Querí que te saque la conchetumare perro culiao?
ESTÁS LEYENDO
Norty - changlix chilensis
FanfictionFelix vende packs, Changbin vende mota. son follamigos con distintos dramas cada uno. Mientras el pecoso trata de deshacerse de su ex, el mayor intenta superarlo.