Mi suegrita estuvo más seguido por la casa desde que Felix le contó que nos íbamos a casar, igual me da plancha todavía que me vió la tula.
Ella se ríe nomás de mi porque cacha que me da werwensita.
Pero nos ayuda caleta a organizarnos.
Felix optó por vender su departamento, vamos a ir a sacar todo de ahí y traerlo para acá y bueno, veremo que onda, si dejamos mis muebles o los suyos, si los guardamos o no sé. El Chan si se va a venir a la pieza a vivir con nosotros.
Mi pololo quería arrendar el departamento pero puta igual es, pirmer piso de un block donde no hay quien vigile y su wea de ex puede ir a wear. Y si él arrienda va a estar involucrao igual con la casa, puede que vaya en algún momento y prefiero evitarle esa wea. Su wea de ex no sabe dónde vivo yo así que no es tanto el riesgo.
Asi que mejor que lo venda y compramos otra cosa en otro lao pa arrendar o una casa en la playa ooo que bacan.Ay y si nos vamos a la playa de luna de miel, pero asi corte
Cancún.
—Miamoncitooo.- llamé a Felix, buscándolo. Mi suegra estaba haciendo unos pancitos amasados con chicharrones.- Buenas tardes tiaa. ¿Y su hijo?
—Salió reciencito a comprar. - dijo, picando cebollita, pero sin llorar.
Una crack.
A mi ya me empezaron a picar mis ojitos azules.
ELLAAAAAA
Recogí algunas weas del living esperando a mi hombre que llegara del negocio con lo que fuese que compró.
Anunció su llegada con un portazo que lo hizo entrar con una mueca.
—Jue sin kerer.- dijo y sonrió al verme.- Hola hermoso mio.- me dió un piquito y puchereo al notar la cebolla. - Ay mami.- se quejó. - Mira amor, compré esta maravilla pa la pega.- dijo mostrándome un colale negro con brillos.
Lo hice guardarlo porque esta mi suegrita presente.
—Ay Felix ta tu mami.- dije con vergüenza.
—¿Y que tiene? También compré medias bien lindas.- dijo mostrándome.
Su mamá suspiro y se rió nomás. Wuau.
Abracé a mi chmchito hermoxo pexoxo y le di un piquito, acariciando su carita hermosita.
—Bebe.. Quiero puro casarme luego contigo.- dije en su oído y el sonrió, mordiendo mi mejilla.
—Hermoso te amo.- dijo y beso mi mejilla recién mordida antes de ir a la pieza a dejar las cosas. Miré mi celu y lo dejé a un lado altiro porque no tengo tanto fane asi que casi ni hay notis.
Pero una me llamó altiro la atención.
Juan Pablo comentó la publicación en la que se etiquetó a Felix Lee por si te lo perdiste.
Feisbu culiao sapo.
Me metí y tragué duro, lleva arriba más de media hora y no le han bajado la foto.
Era el ex de Felix, con la cama con distintas cosas y un texto.
Por favor Felix déjame hablar contigo una última vez aunque sea pa despedirme cumpleme esta ultima voluntad.
Te espero en nuestra casa mi amorFelix miró su teléfono pálido, palidisimo.
Me miró, como sin saber que hacer.
Me acerqué y lo sujeté cuando se tambaleó un poco.—Acompañame. Porfa.- dijo, sujetándose de mi brazo, vi sus ojos dudosos, pensando algo. - Acompáñame. Lleva la pistola si, porque... Uno nunca sabe.- dijo y se puso un poleron. Yo agarré mis weas para seguirlo al auto, nos subimos rápido y partimos al departamento dónde vivian juntos antes, Felix llamaba por teléfono a su ex, frotándose la cara, preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Norty - changlix chilensis
FanfictionFelix vende packs, Changbin vende mota. son follamigos con distintos dramas cada uno. Mientras el pecoso trata de deshacerse de su ex, el mayor intenta superarlo.