006. Jealousy, jealousy.

869 102 273
                                    

Día cinco.

Millie.

— Invite a Sadie a una pijamada en mi casa. —Dije mientras me sentaba con la bandeja de comida al lado de Noah, quien disfrutaba sus papas con ketchup.

— Cool. —dijo Finn robándome mi jugo de durazno.— ¿No que iban a salir a comer?

— Si, pero la tonta lluvia se interpuso.

— ¿y que tienes planeado hacer? —preguntó Caleb del otro lado de la mesa, Él no estaba comiendo ni nada, solo escribía apuntes de la clase pasada. Diría es que un cerebrito pero la razón por la que está haciendo tarea es porque está perdiendo el semestre.

— Ver películas con pijamas iguales, compre uno de dinosaurio.

— que asco.

— ¿Qué?

— Digo, ¿alguna vez has pensado si realmente existieron los dinosaurios? —preguntó Finn limpiándose la boca llena de ketchup con una de las tareas de Caleb, ganándose una mala mirada de su parte.

— No, ¿pero por que el "que asco"?

— Oh, eran por la papas de Noah, están asquerosas, ¿que clase de aceite usan?

— ¡¿Como no me di cuenta?!

Finn levantó sus hombros restándole importancia.— En fin, ¿que más harán?

— Ver películas de terror para tener un pretexto para abrazarla, tal vez también besarnos..

— Aquí es la parte en la que te lanzo las papitas. —comentó Caleb agarrando la comida de Noah y la lanzó sobre mi, yo solo reía al ver la cara de asco de mis amigos.

— ¿de que hablan? —preguntó Gaten sentándose en la mesa con junto a nosotros.

— De Sa..

— De San Valentín, y que no tenemos citas. —se interpuso Finn.— ¿ya tienes cita, Gaten rulitos?

— Estamos en Agosto.

— Tienes razón, pero se precavido vale mucho más, ¿no?

— Que idiota. —Caleb tomó sus libros y cuardenos para levantarse de la mesa.— Cuando aporten algo para mi semestre que estoy perdiendo, me hablan.

— ¿y a ese que mosquito lo pico?

— El mosquito de la sabiduría.

— Alégrate, wuju. Está siendo responsable por una vez en su vida. —Finn, Noah y yo asentimos ante las palabras de Gaten.— Esto no tiene nada que ver con el tema pero, a mi.. mi amigo lo rechazaron, y.. para ayudarlo necesito saber, ¿que es peor que un corazón roto?

— Despertarte por la mañana luego de haber cargado tu teléfono por toda la noche, y al momento de revisarlo.. —Noah fingió que la mesa era un tambor y comenzó a golpearlo intentado sonar misterioso.— Tener menos de 20%

— Despertarse por la mañana es peor.

— Despertarse. —dije sin gana. Gaten sintió.

✿𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora