009. Back home.

591 82 46
                                    

Día 8.

Sadie.

Sabía que en algún momento iba a pasar esto: no todo es color de rosas.

Mamá me había llamado hace algunas horas diciendo que debo volver a casa urgente, cuando abrí la puerta de la casa encontré mis maletas todas hechas y a mis padres preocupados.

Mire alrededor de la casa y todo estaba vacío, todo había desaparecido, nuestras ropas, nuestras cosas, incluso la comida.

— ¿que... qué pasó? —pregunté una vez que mis padres notaron mi presencia.

— El doctor llamó.

Mierda y más mierda.

¿que salió mal esta vez?

— Algunos estudios que te hicieron antes de venir, necesitamos ir, Sadie.

— No. No quiero. No ahora.

— Entiendo que no quieres dejar a tus amigos, pero es tu salud, hija. —habló papá acariciando mi cabello.— prometo que si todo sale bien volveremos, ¿si?

— Escuché eso desde que tenía 10 años. —susurré y tomé mis maletas.

No sabía que hacer o qué decir: no quería dejar a Millie aquí sin despedirme. No quería dejar a mis amigos y mucho menor irme para no volver. Papá y mamá siempre mentían, decía que iba a mejorar cuando es todo lo contrario.

Millie.
En línea.

Hey, ¿estas bien?
te fuiste muy rápido T—T

Todo bien, Mills.

Nada estaba bien.

Millie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Millie.

— Juju, ¡bingo! —celebre mi victoria mientras que veía la cara de sufrimiento de mis amigos.

— se qué haces trampa. —comentó Finn mirando con los ojos entrecerrados. Rodé los ojos y le tire una almohada.— ¡nadie gana 4 veces seguidas!

— Bueno, Millster lo hace. —sonreí victoriosa.

Gaten rió viéndonos pelearnos por un tonto juego. Hasta que segundos después le llegó un mensaje de texto.

Sadie.
En línea.

Gaten, se que esto va a sonar
algo loco pero debo volver a casa.
Te lo digo a ti porque fuiste la
primera persona que estuvo conmigo
cuando llegue a esta ciudad.
Pero tranquilo, prometo que
volveré, ¿si?
Esto no será una despedida.
Lo juro.

✿𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora