008. She's a lady.

689 83 137
                                    

Día 7.

Millie.

Sonríe. —ordenó Sadie apuntando la cámara a mi rostro.

— No me quites fotos. —hable avergonzada, cubriendo mi rostro con las manos.

— Vamooos, eres hermosa. —quite lentamente mis manos.— ¡Di queso!

— Que asco.

— Solo di algo que te haga feliz. —dijo mirándome desde el lente de la cámara. Sus mejillas rojizas y la sonrisa que tenía en el rostro hizo que mi corazón se acelerara aún más.

¡Sadie!

¿Si?

— ...Tú me haces feliz.

Al finalmente darse cuenta de lo que dije no pudo evitar sonreír. Quitó la foto y la observé. Se acercó a mi y me abrazo, iba a extrañar esto, sus abrazos, sus besos, su aroma y la forma en la que sonríe y sus mejillitas se abultan.

Pero también me sentí idiota, ella volverá a su ciudad y tal vez encuentre a alguien mejor, sin embargo ella siempre estará en mi corazón. Tome su mano le sonreí.

— Sadie.

— Millie.

— Promete que volverás por mi.

— Volveré por mi dama.

Reí. Desvíe mi vista y continuamos con jugando con mi perrito. Ella había venido a mi casa hace algunas horas, según ella porque quería pasar tiempo conmigo.

— Oye, Mills. —dijo de pronto Sadie en un susurro. Levante mi vista y la encontré mirando sus pies con un pequeño sonrojo.— Y-ya te he dicho que me gustas mucho, ¿no?

— Pensándolo bien, creo que nunca me lo dijiste.

— Lo siento. —tragó saliva nerviosamente.— Pero si, me gustas mucho, demasiado para ser verdad, y es la primera vez que me enamoro ¿sabes? Y bueno yo.. yo quería saber si ¿p-puedo ser tu novia?

Salte sobre sus brazos.— ¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Si! —golpee su hombro.— Ya te tardaste.

— Auch.

— Si somos novias oficialmente, ¿podemos besarnos?

— Eso ya lo hacemos hasta antes de saber nuestro nombre. —bromeó.— Pero si, yo no me niego a nad-

No pudo ni terminar la frase cuando Sadie cayó al suelo y choqué mi labio contra el suyo en un corto beso.

— ¿No pueden dejar de besarse? —escuchamos una voz maliciosa detrás de nosotras.

— Finn, ¿como es que entraste a mi casa? Oh cierto.. la maldita llave.

— Shh.. Padre nuestro que estás en los cielos.. en los cielos. —dejo de orar.— ¿que sigue? Como sea pecadoras, adivinen que.

— ¿que?

— ¡Amelia aceptó salir conmigo!

— ¿Amelia..?

— ¡OH DIOS MÍO!

Grite de lo emocionada que estaba y abracé a Finn dejando a Sadie sentada en el suelo.

— La invite hoy, quería hacer una cena en mi casa pero siento que es mi rápido, no se.. tal vez ver una película, besarnos, lo que ustedes hacen pero mejor.

— Oigan ya vengo, mi mamá me está llamando. —dijo Sadie, sin embargo estaba muy feliz por lo que me dijo Finn que la ignoré.

— Cállate pervertido. Además yo también tengo una noticia.

— ¿cual?

— ¡sadie y yo somos novias oficialmente! —le quite la lengua.— Me lo dijo hace un rato.

— ¡Aaaahh! ¡Sillie vive!

— ¿qué es eso de sillie?

— Ya volví. —dijo Sadie metiendo su teléfono en su bolsillo.— Ah.. debo irme, ¿nos vemos mañana?

— Claro, ¿todo está bien? Te veo preocupada.

— Todo bien, Mills. —acarició mi mejilla.— Nos vemos, adiós Finn.

— Adiós.. ¿que le pasa? —preguntó una vez que Sadie se alejó lo suficiente.

— No tengo idea, hace un momento estaba bien. Pero no te preocupes, a lo mejor su mamá quería que ya vaya a casa. Todo esta bien.

Y me arrepentí de decir esas palabras. Todo está bien.










FOTO.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✿𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora